si te fijas en el hilo de mas abajo , si ese que me corto la polla , veras que yo por error lo borre , no lo formatee...
el problema es que no habia podido conectarme por ftp y lo queria hacer por el boxplorer pero me equivoque y la cage.
tu , si tienes el backup de c: , no hay fallo (eso dicen).
mi problema es que me pasa como a ti pero con otro error .
no me arranca el evox desde el lector....y eso que me han afirmado una y otra vez que el disco duro no influye en el arranque....
y no dudo de sus palabras , pero veras , desde que borre parte de c: , no me volvio arrancar...y ahora estoy preguntando una cosa que nos resolveria el problemon a ti y a mi......y es lo siguiente:
SUPONGAMOS que el contenido de c: es igual en todos los hhd de las xbox´s y lo unico que varia es la KEY de los discos duros , lo que habria que hacer es sacar esa key y volcar el contenido de c: de otra xbox...y ya estaria....pero como no lo se a ciencia cierta..y al parecer por el foro nadie lo sabe ya que no contestan.....pues estamos apañados.
pero mira una cosa , yo me voy a tirar de la moto y voy hacer unas cuantas pruebas y si me sale te comento enseguida como lo hice y te mando lo que haga falta...el problema es como...
la solucion seria por correo , pero es que yo estoy sin el y no se sabe que puede ser...llame a ya.com y ellos lo tienen todo ok.pero a mi no me furrula la contraseña y el outlook esta perfecto porque lo configure por telefono , bueno vereficamos que estuviera bien y me dijeron que lo mejor es formatear y meter todo otra vez.
por otro lado , si quieres toda la informacion que pueda mandar la subo al emule y la dejo hasta que te la descargues.
en este mismo hilo , o mejor dicho por un privado te mando exactamente como he llamado al zip y ya esta.
yo tengo otra xbox , la conectare esta semana por ftp , y ya te contare , vale?????
de todas formas , si no me va nada y no la puedo hacer andar la mandaria al service y tambien te contaria mis impresiones ....pero eso es lo ultimo y aparte tengo que juntar pasta.
para terminar , te digo que cuentes conmigo pa lo haga falta , ya que no se si te podre ayudar en algo , pero un chavalote de este foro se porto conmigo de puta madre , como veras en el hilo que te comente antes y lo menos que puedo hacer es hecharte la misma mano.
bueno , esto se esta volviendo una mariconada , asi que fuchicare con estas x´s que tengo aca , al lado mio y ya te contare[oki]