pantallazo

Buenas ace dos meses que tengo xbox360 elite, a la semana se sometio al flasheado del lector, en este tiempo se me ha quedado 3 veces la imagen conjelada mientras jugava.. es normal? tengo un amigo que se la compro en la misma fecha en el mismo sitio flasheada y no ha tenido ni una conjelacion de pantalla, y vamos yo no le doi mucha caña a la consola nunca paso mas de 3 horas jugando seguidas..
Pues la verdad es que no es normal. La tienes bien ventilada o encajonada en algun sitio. Puede deberse a la temperatura. O tambien puede ser causa de un mal backup.
Daro_San escribió:Pues la verdad es que no es normal. La tienes bien ventilada o encajonada en algun sitio. Puede deberse a la temperatura. O tambien puede ser causa de un mal backup.

La tengo en posicion vertical en una estanteria de madera, lo que es la parte de atras de la consola donde se conecta la fuente y demas, esta a 60 cm de la pared.. y una de los laterales esta perfecto porque ai mucho espacio asta llegar a la pared, quizas el lateral derecho si que no se ventila tanto ya que esta a unos 15 cm de la pared... pero vamos que la tipica encajonada no es, despues los backups siempre utilizo dvd verbatim, a 2.4 de velocidad, con el clone CD.. y antes de jugar con el juego lo instalo siempre en el disco duro.. yo ahora he provado de borrar la cache.. pero realmente solo la he actualizado una vez antes de flashearla.
a lo mejor el fallo esta en el disco duro, borra el juego del disco duro y prueba a jugar ;)
ok provare de borrar el juego del disco duro.. pero creo recordar que las veces que me a pasado a sido con juegos distintos :s, yo por ahora le he sacado el HDD , y se lo he vuelto a meter, tambien la he cambiado de posicion a horizontal.. enfin parecen tonterias... pero he leido a gente que a solucionado problemas aciendo cosas asi.
4 respuestas