pantallazos a mogollon

wenas me podriais ayudar??
tengo una super card , con el super pass1 una sd scandisk 1gb y los pacheo con la version del programa oficial de supercard 2.51 y con el 2.52, y tengo el kernel 1.61.
Pero no me van ni el animal crossing (despues del logo nintendo se queda pillao), resident evil (pantallazo blanco al cargar el rom) el sims 2 (pantallazo blanco al cargar el rom) el metroid (pantallazo blanco al cargar el rom) el jump super stars(se me queda pillao cuando voy a empezar a luchar)
Ayudadme porfa!
1- has descargado la version del kernel y del parcheador que corresponde?
2-para el animal crossing usa el parcheador 2.51
3-prueba con los demas la version 2.52 . si no te funciona, parchealas con la 2.51.
(por lo menos a mi me funciono xD)eso si, el resident evil parcheado con v 2.51 te dara pantallazo en blanco al morir.

pd:seguro que te has descargado la version correcta del parcheador y el kernel? toma los enlaces aqui:
http://s91489365.onlinehome.us/scsd.zip (para el parcheador y el kernel)

prueba asi xD
gracias por responderme.Ya lo he resuelto.Era poniendo el archivo parcheado en .dsq y no en .dsi como hacia antes.Ya me funcionan todos y perfectamente. pero tengo otra pregunta hay alguna forma de poner en español o ingles el jump super star?? sacaran algun dia el rom??
hay un proyecto para ponerlo en italiano. Si eso te sirve... ^^U
3 respuestas