Pero es que a la verdad que ustedes pelean por todo. lol Bueno yo tengo el RE1 y el RE0 y les puedo decir que el RE0 se muchisimo mejor que el remake. Otra cosa. Acuerdensen que si Code Veronica se veia muy bien en 3D con solo 3 millones de poligones como los del DC pues solo imaginense que pueden hace 12 millones de poli por segundo. Ademas el Code Veronica se ve muy lindo por los colores y yo no quiero ver colorcitos para hacer el juego lucir Fancy. Yo quiero algo que me cause panico y susto. Y los colores no dan sustos. Capcom decidio hacer el juego a la eerie (Eerie = tenebroso y colores obscuros para dar un toque mas de horror) y completamente en 3D. RE4 no va a tener nada Redered en lo absoluto. No se pueden usar colores llamativos en un juego de horror. Imaginense ustedes entrando a una casa completamente abandonada. como la van a encontrar. llena de polvo, destruida, colores obscuros, paredes con agujeros, telas de araña etc etc. Que hasta da miedo si nunca has estado en ella. A eso es lo que se quiere llegar.