Pantallazos azules CONSTANTES en el nuevo PC

TheBanditPCL escribió:@Eilex_D

Si no puedes conseguir otro procesador para asegurarte, por estadística cambiaría primero la placa.

Pilla una B450 baratuqui que puedas devolver y sales de dudas antes de enviar la otra.

Uff, mucho follón eso que comentas, casi que prefiero enviarla. Aunque igual la llevo a alguna tienda de informática para que le echen un vistazo al PC y a ver que me dicen
Seguramente no tendrá nada que ver pero llegados a este punto por probar... Has probado a cambiar de enchufe, regleta, cable de alimentación?
Rodie escribió:Seguramente no tendrá nada que ver pero llegados a este punto por probar... Has probado a cambiar de enchufe, regleta, cable de alimentación?

Voy a probar con otro cable de alimentación

Edit: He actualizado la BIOS a la última versión y también me da pantallazo.

Mira, ya paso. Mañana lo llevaré a alguna tienda de informática. Estoy mentalmente agotado...

@TheBanditPCL Una duda tonta, es necesario conectar los discos duros (en mi caso, un HDD y un SSD) con el mismo cable que va a la fuente, o es mejor un cable para cada disco duro?

Da igual, apenas consumen.

Guay, gracias
@Eilex_D

un cosa, prueba el programita Burnintest, es de pago pero con la free trial te vale. Este software te testea todos los componentes del PC y si alguno te da algun problema te avisara. Siempre lo he usado y es una maravilla la verdad.

Por probar no pierdes nada.
Bonhart escribió:@Eilex_D

un cosa, prueba el programita Burnintest, es de pago pero con la free trial te vale. Este software te testea todos los componentes del PC y si alguno te da algun problema te avisara. Siempre lo he usado y es una maravilla la verdad.

Por probar no pierdes nada.

Ya he tramitado garantía de la placa, pero si vuelve a pasar lo probaré, gracias :)
@Eilex_D

No llevo mucho tiempo usando windows 10,
Desde el primer dia que instalé la versión 1909 y no la cambio por ahora por ninguna otra. Vá muy bien de rendimiento,funcionan cosas que fallaron al actualizar como eso del mando por wireless y los receptores de ello para que funcionen.
Lo tengo desde un tiempo y no se lo que es una pantalla azul de las de Windows 10, (pues las de win 7 se presentan de otra manera.)
Solo me falta cambiar la fuente de alimentación por una ya comprada como la tuya ,pues la mierda que tengo puesta ahora si puede hacer petar el PC,pero por que no puede si se le exige gran calidad y resolucion con juegos exigentes.

Es la Tacens Mars Gaming 700W, (que no los tiene ni de coña.)
A ver si ya con la Corsair como la tuya cambia la "pelicula"
Pues yo llevo unos dias experimentando algunos pantallazos azules de vez en cuando, me puede pillar usando el reproductor de video, como un programa de diseño o simplemente navegando e incluso quedarse congelado esta mañana, ni palante, ni patras!!

Con los anteriores componentes nunca me dio fallo la version de windows. No sé si será por algún tema de drivers o actualizaciones con los componentes nuevos.

He estado mirando los errores que tira cuando falla y no entiendo na d na.

No dejes de comentarnos que te dicen compañero
@TheBanditPCL @Mayban36

Acabo de caer en algo. Cuando hice la prueba de probar con otra RAM, probé las del PC viejo (Una G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15). He mirado si estas son compatibles con mi placa y CPU actual. Es compatible con la placa, pero no soy capaz de encontrar que sea compatible con el Ryzen 3700x. Mi duda es, si no lo fuera, esa vez que me dió el pantallazo mientras las probaba en el PC nuevo quizá fuese por que no era compatible con la CPU? o no tiene por que dar pantallazo?
@Eilex_D

No tiene por qué, si cascó con la la otra memoria éso no era.

No tiene por qué, si cascó con la la otra memoria éso no era.
Entonces la RAM del nuevo PC no tiene por que ser defectuosa, me quedo mas tranquilo.

Edit: Hoy he enviado la supuesta placa base defectuosa. A ver si no tardan mucho en enviarme la de recambio, ojalá solucione el tema con este reemplazo...
@Eilex_D No te preocupes que la RAM es compatible sin problema.
@TheBanditPCL Disculpa las molestias de nuevo. Por ir descartando cosas, los pantallazos pudieran ser por un PWM splitter que tengo conectado? Lo pillé por amazon para poder controlar los 3 ventiladores frontales de la caja, ya que estos son de 3 pines y la placa es de 4

El splitter:

https://www.amazon.es/gp/product/B0875J ... UTF8&psc=1

Gracias de antemano
@Eilex_D

No hay nada imposible pero lo dudo muchísimo.
@Eilex_D

No le des más vueltas, cuando recibas la placa y la montes, saldrás de dudas. [beer]
@TheBanditPCL Vale vale, gracias compi

@lerelerele Voy descartando cosas como un puto loco por si no fuese la placa xD Pero si, voy a intentar no darle mas vueltas.

Edit: @TheBanditPCL @lerelerele Tengo un SSD m.2 nvme, otro SSD y un HDD. Que modo de sata debería poner AHCI o RAID? antes tenia puesto AHCI
@Eilex_D

AHCI, raid es para crear espejos o hacer que dos discos sean uno.

AHCI, raid es para crear espejos o hacer que dos discos sean uno.

Me ha llegado la placa nueva, instalación limpia de windows, drivers actualizados. Primer pantallazo intentando descargar el Valhalla...

Código: driver_irql_not_less_or_equal
Lo que fue error: tcpip.sys
@Eilex_D

Ya lo siento, vaya jodienda.

Te queda procesador y fuente. Si se aceptan apuestas, yo digo que la cpu.

Edito: Compa, léete ésto que tu placa lleva wifi de Intel, a ver si por ahí van los tiros. Mi Mortar para Intel también lo lleva y no he tenido ningún problema pero quién sabe...

https://www.softzone.es/noticias/window ... -bsod/amp/
69 respuestas
1, 2