Tengo el PC desde agosto y al principio tenía algún que otro pantallazo azul esporádico, con el tiempo cada vez eran mas frecuentes. Ahora mismo los pantallazos azules son todavía mas frecuentes y los tengo de todos los tipos:
KMODE_EXEPTION_NOT_HANDLED (NETIO.SYS)
KERNEL_LOCK_ENTRY_LEAKED_ON_THREAD_TERMINATION
ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY (NWIFI.SYS)
SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (TCPIP.SYS)
DPC_WATCHDOG_VIOLATION
ATTEMPTED_EXECUTE_OF_NOEXECUTE_MEMORY
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
- He formateado 3 veces
- Tengo la RAM puesta en dual channel. He probado los dos sticks por separado. También he probado a cambiar de RAM
- He probado a poner la RAM con la frecuencia de fabrica, también con el perfil XMP a 3600Mhz
- He probado a cambiar de grafica, una 1070 (El otro día me llego la 3080 y también me daba pantallazos azules, así que descarto que pueda ser la 3080).
- He probado con diferentes versiones de BIOS
- He probado la BIOS en modo UEFI y CSM
- No tengo hecho OC en la CPU
Mi PC:
Micro: Ryzen 7 3700X
Disipador: Noctua NH-D15 SE-AM4
Gráfica: MSI RTX 3080 Ventus 3x 10Gb OC
RAM: G.Skill Trident Z Neo 32Gb DDR4 3600 Mhz CL16
Placa: MSI MAG x570 Tomahawk Wifi
SSD 1: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
SSD 2: Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB
HDD: Seagate BarraCuda 2TB
Fuente: Corsair RM750x 750W 80 Plus Gold Full Modular
Caja: Cooler Master MasterBox MB530P
Monitor 1: LG 27GL850-B 27" por Displayport
Monitor 2: Asus VG275Q 27" por HDMI
También tengo un alargador para conectar los ventiladores frontales de la caja a la placa base
No sé que mas hacer... Estoy planteando llevarlo alguna tienda de informática para que le echen un vistazo como ultimo recurso, eso o tramitar garantía pero la duda es de que componente...
A ver si me podéis echar un cable y gracias de antemano
Actualización 1: Tras deshabilitar el controlador wifi de la placa base y poner un adaptador wifi diferente no he tenido pantallazos durante varias horas
Actualización 2: Primer pantallazo horas después de deshabilitar el controlador wifi mientras pasaba archivos de un USB a otro con el siguiente código:
DPC_WATCHDOG_VIOLATION
En el visor de eventos me aparece esto: