Pantallazos azules constantes

Buenas, uso Windows 10 64bits, con un SSD donde tengo el SO y un Western digital NAS nuevo donde pongo la morralla. Llevo ara 1 mes que no para de saltarme el pantallazo azul, sale el % y se reinicia, a veces arranca, otras no y tengo que hacer reset. Me he dado cuenta que pasa siempre cuando se pone a copiar algo del disco duro,o cuando descomprime en el. Le he puesto el crystaldiskinfo y me marcan los 2 en BUENO, el SSD donde esta el SO marca BUENO 99, y el NAS solo bueno. Ahora tengo unas carpetas de todas mis fotos, que las copie al SSD, que ocupa 59Gb, y como quiero formatear, las miro de copiar al NAS, incluso he probado con uno externo, y no hay manera, empieza la copia, se congela Windows, y o pantallazo azul, o reinicio. En teoria los discos estan bien, puede ser eso igualmente, que este jodido el SSD? o algun virus o malware que me alla enrtado en este mes? Nunca me habia pasado tanto, y ahora temo por no poder sacar las fotos del SSD porque se cuelga siempre.
Ese pantallazo azul que información contiene? Sería interesante empezar por ahí.
dreamline0 escribió:Ese pantallazo azul que información contiene? Sería interesante empezar por ahí.

Si lo pones en Google, son todas las mismas, em diferente Idioma pero igual, se produce error, necesita reiniciarse, recopila información y vuelta a empezar hasta que intento copiar algo, sea en el disco que sea.
2 respuestas