Pantallazos azules... de nuevo

Bueno, vuelvo con mas problemas, empiezo, todo empezo cuando monte la nueva grafica, el disco duro empezo a hacer un ruido raro, como si volviera auto arrancarse solo, no se si es util pero lo digo por si acaso, el caso es que cuando inicio un juego pesado, entra pantallazo azul, ya sea por ''Memory Managemen'' o por un ''System_Service_Exception'', el caso esque cuando se reinicia, el ordenador empieza a funcionar normal, hasta que lo apague de nuevo, si lo suspendo y lo enciendo, no entre pantallazo azul hasta al cabo de unas horas.

PD: Se me rompio hace unos meses un disco duro de la misma marca y pasaba tambien los pantallazos

Especificaciones:
SO: Windows 10 Pro 64Bit
Procesador: Intel I7 8700 3,2GHz
Ram: 8 GB DDR4 2133
Grafica: Sapphire Nitro+ Radeon RX580 4GB (Antes: GTX960 Oc 4GB)
Fuente: Mars Gaming 700W
HDD: Seagate Barracuda 1TB
Cambia la fuente de alimentación y fuera problema
Fuente: Mars Gaming 700W [lapota]
diy3dbuilders escribió:Fuente: Mars Gaming 700W [lapota]

THIS!
Tan mala es? pues habra que cambiarla, aunque por que despues funciona todo bien? es lo que no entiendo
@Umbreon_Darky
Es una mierda peligrosa, además que no te hacen falta 700W más falsos que un euro con la cara de Popeye.
ok, me comprare otra entonces, gracias a los que comentaron

Me recomiendan alguna fuente medianamente asequible? tengo problemas de dinero asique igual tardo un poco en concseguir dinero (decidme si hago otro tema aparte o este tema sirve)
¿Tienes oportunidad de probar otra grafica?, personalmente pienso que tanto puede ser la fuente como la grafica teniendo ese ensamblador, el cual esta a la par de tacens en calidad.
Tira esa fuente de los chinos y comprate una de verdad. http://amzn.eu/d/eWqGR6V

Esa fuente te da más vatios que la que compraste, es lo que tiene mentir en la potencia que dan :-|
Y de paso de bastante mejor calidad.
@@ntuan De hecho la 960 la tengo por aqui, aunque esta grafica es totalmente nueva, la otra estaba fallando
La RX consume 50-70W más que la 960, puede ser que ese esfuerzo extra ya la fuente no lo aguante.

De cualquier manera, sea fuente o no, deberías cambiarla
por ahora estoy seco de pasta, asi que tardare un poco en tener dinero, de momento no apagar el pc sirve para evitar pantallazos, pero no me agrada la idea, asi que cuando pueda la cambiare seguramente me pase por aqui para ver las fuentes que me recomiendan a ver que me convence
https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -550w.html

Esta es sin duda la que mejor relacion calidad-precio tiene y la que mas te recomiendo.
Gracia, supongo que los 16 gb de ram tendran que esperar xD, a ver si consigo pronto el dinero y me comprare una de estas, que habeis dicho, muchas gracias.

Edit: Creo que definitivamente era la Fuente, cambie a la GTX960 y todo funciona con normalidad, aunque creo que el disco duro se quedo tocado, ahora hace el ruidito normal que suele hacer pero mas fuerte (no se el por que) auqnue funciiona todo bien
14 respuestas