pantallazos azules depues de virus de la policia

Hola, veréis, mi pc cogió el virus ese de la policia, la version que habilita la web cam. El tema es que no me resulto difícil eliminarlo, solo pase el MalwareBytes y con eso ya pude meterme en modo seguro y restaurar un punto anterior.
El tema es que desde entonces el ordenador me pega pantallazos azules aleatorios, una veces navegando por internet, otras al abrir un archivo, otras al poner una peli o sin hacer nada.
Lo mas curioso es que no aparece nada en el registro de errores antes del reinicio, solo pone que se ha reiniciado de imprevisto.
¿se os ocurre como solucionarlo? no me gustaría formatear. Mi sistema operativo en Windows 7 x64 Home Premium SP1.
Saludos y gracias.
Si no quieres formatear tienes que pasar un antivirus y el antimalwarebytes en analisis completo. Despues comprueba en el services.msc que no se te lanza nada raro. Con esto a lo mejor se soluciona, pero la restauracion no era el proceso idoneo para esta situación. Tambien deberias descartar que no es fallo de hard, anota el error que te da el pantallazo y buscalo por google a ver que sale.
Buscando el error que salia en los pantallazos he visto que es fallo de la ram. He ido quitando módulos y pasando el memtest y resulta que estan todos mal. Tengo 4 modulos de 2 gigas y en uno solo salen 3 errores, pero en los otros hasta 30 han llegado a salir.
No lo entiendo, precisamente formatee y comprobé la ram hace menos de 2 meses, ¿como se pueden estropear todos los modulos de ram? deduzco qu elo del virus ha sido casualidad, ¿no? un virus no puede fastidiar la ram ¿o si?

Gracias.
Casualidad, en el fondo esos virus sirven para que algun cateto pague dinero xD
ok, gracias. Por cierto, con desactivar java del navegador ¿estoy a salvo? No lo puedo desinstalar por que lo necesito para poder firmar el paro por internet.
Saludos.
4 respuestas