Pantallazos azules(desesperado)

Buenas compis, os comento mi problema:
Hace unos 4 días jugando al Metro exodus experimenté un pantallazo azul(de éste en concreto no me acuerdo del código) no le di más importancia pensando que había sido un crasheo puntual y ya está.
El tema viene que al jugar a the division 2 me saltan pantallazos azules cada 20 minutos de juego más o menos.
Os cuento lo que he probado:
He probado con otros drivers de nvidia y me ocurre igual.
He pasado un diagnóstico de memoria y no encuentra fallos.
He actualizado los drivers por fabricante
y seguro que se me escapa alguna cosa más porque he hecho de todo, los mensajes de los pantallazos azules han sido IRQL NOT LESS OR EQUAL-UNEXPECTED KERNEL MODE TRAP-DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL-ATTEMPTED EXECUTE OF NOEXECUTE MEMORY-KERNEL SECURITY CHECK FAILURE

Si fuera un tema de drivers no debería haberse solucionado con la instalación limpia de windows?
Obviamente ahora mismo me decanto por un componente dañado fisicamente pero yo tampoco tengo mucha idea
Decir también que me ha pasado al pasarle furmark, a los 20 minutos más o menos igual recibo pantallazo azul
Por si sirviera de algo aunque no lo creo, hace como un mes le cambié la tarjeta gráfica(reemplacé una gtx 1060 por una rtx 2060) pero he estado jugando un mes sin problemas.
Que yo sepa no he instalado nada raro ni nada que me haga pensar en un conflicto o algo parecido.
mi sistema:
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
MSI Z170A PC Mate
Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
Enermax ETS-T40Fit Black Twister
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular

Llevo con él 3 años y nunca me había ocurrido nada parecido
Os pido ayuda porque estoy desesperado y tampoco tengo grandes conocimientos.
Gracias de antemano
Monitoriza las temperaturas, tanto de CPU como de GPU. Eso lo primero. Puedes usar HWMonitor, por ejemplo.

Luego, puedes tener un problema de sotware. ¿Puedes hacer una instalación limpia para comprobar el comportamiento sin software adicional, sólo con Windows?

Saludos.
@dCrypt problema de temperatura no es ya que juego siempre con la info en pantalla y al pasarle furmark y demás no sube de 65 grados.
Por otro lado ya hice instalación limpia, el problema es que sólo ocurre parece ser al estresar el sistema y sin software adicional es complicado hacerlo.
¿No sube de 65 grados el qué? ¿GPU? ¿CPU? Es que si la CPU no sube de 65, es posible que la GPU se te ponga a 120.

Por otro lado, indica el software instalado después de la instalación limpia, porque es posible que te provoque estos problemas. Para monitorizar, suficiente con HWInfo (que instala un driver de kernel temporalmente, y siempre puedes buscar otro). Instalación limpia, drivers actualizados y nada más, si quieres aislar el problema. Porque entendí que estás desesperado...

Saludos.
(mensaje borrado)
dCrypt escribió:¿No sube de 65 grados el qué? ¿GPU? ¿CPU? Es que si la CPU no sube de 65, es posible que la GPU se te ponga a 120.

Por otro lado, indica el software instalado después de la instalación limpia, porque es posible que te provoque estos problemas. Para monitorizar, suficiente con HWInfo (que instala un driver de kernel temporalmente, y siempre puedes buscar otro). Instalación limpia, drivers actualizados y nada más, si quieres aislar el problema. Porque entendí que estás desesperado...

Saludos.

Hablo en concreto de la gpu porque no solo me ha pasado jugando, sino con el furmark.
Las temperaturas de los demás componentes entran dentro de lo normal, lo revisé con speecy.
Hice instalación completamente limpia hace 2 días con éstos programas:
Discord-chrome-msi afertburner-msi live update-Rivatuner-spotify-steam-ts3-twitch app-uplay-vlc-winrar-utorrent-Icue-epic games launcher-uplay.xbox app
eso es todo lo que instalé.
Los drivers siempre he utilizado live update de msi ya que mi placa es de ésta marca, de todas formas para más inri me los descargué desde la web del fabricante y continua el problema.
me paso algo parecido,lo mismo no tiene nada que ver pero en mi caso tenia mi pc tambien limitado por el problema de los pantallazos me puse en contacto con msi,y era que necesitaba actualizar la bios,a partir de hay ningun problema mas,ojo lo mismo tu problema es diferente y no tiene nada que ver ,pero me paso lo mismo y no habia manera hasta que lo hice,suerte
Uzuthemage77 escribió:Hice instalación completamente limpia hace 2 días con éstos programas:
Discord-chrome-msi afertburner-msi live update-Rivatuner-spotify-steam-ts3-twitch app-uplay-vlc-winrar-utorrent-Icue-epic games launcher-uplay.xbox ap.

Demasiado
Cerrad éste hilo por favor
9 respuestas