Pantallazos azules en Mega Drive

Buscando un hilo en Beta Zero me he encontrado un hilo que hice hará un año y medio o así, de cuando me salió un pantallazo azul en la Mega Drive, jugando al Street Fighter. La cosa está en que, desde que he jugado a la Mega Drive (toda la vida, vamos [carcajad] ) me han salido varias veces pantallazos azules, abro este hilo para ver si a alguien más le ha pasado, es una cosa bastante curiosa la verdad apretar algo y que te salga el pantallazo. [qmparto]

Prueba del delito:

Imagen
Te vale una en to lo negro ?

Imagen
Pantallazos policromáticos. [qmparto]
Hostia cuando he leido el título del post pensaba que habian sacado el Windows Millenium para Mega Drive... XD
Otro, en el Road Rash de MegaCD, si lo arrancas con la memoria interna llena te sale una pantalla azul con un indescifrable mensaje de error.
Y doy fe de que no solo aparecen esas pantallas en MD, en mi SNES, algunas veces al utilizar juegos japos con el Fire salían esas pantallas con cifras y letras por doquier.
A mí nunca me ha pasado una cosa semejante.
en MD nunca pero en la neo-geo si [+risas]
En la Neo Geo me han pasado cosas muy raras... Además, sin querer le metí el doble del voltaje que tocaba por usar un transformador regulable y no fijarme y pasan cosas extrañas, pero así es más divertido jugar, al estilo que jugando al Samurai Spirits un jugador se convierte en letras, y cosas así. [qmparto]
andoba escribió:En la Neo Geo me han pasado cosas muy raras... Además, sin querer le metí el doble del voltaje que tocaba por usar un transformador regulable y no fijarme y pasan cosas extrañas, pero así es más divertido jugar, al estilo que jugando al Samurai Spirits un jugador se convierte en letras, y cosas así. [qmparto]

Deberias de poner "Niños no hagais esto en casa", o tendremos una oleada de neos fritas XD
Como ya conté en su día, estaba jugando al MK3, y le hice un uppercut a un personaje, con lo cual debia salir volando a la pantalla de arriba, bien pues a mitad de trayecto zas! pantallazo azul. Claro que en su dia no sabia ni que existiera windows 3.1.....
Jugando al Sonic 1 de MD. Mientras peleaba con Robotnick en green hill, aparecieron varios renglones de direcciones de memoria con el fondo negro y letras blancas, y el mensaje "ilegal operation" o algo así XD
A mi pantallazos no pero quedarse el juego congelado con la pantalla estatica y tener que reiniciar...bastantes veces con bastantes consolas xD
Todos hemos tenido cosas asi, a mi me pasaba con el SSF2 de MD, juegazo como la copa de un pino que a veces me dejaba tirado. Lo bueno es que le dabas al reset y todo arreglado no como en la actualidad que entre las luces rojas y las amarillas nos llevan a todos amargados.
capian escribió:
andoba escribió:En la Neo Geo me han pasado cosas muy raras... Además, sin querer le metí el doble del voltaje que tocaba por usar un transformador regulable y no fijarme y pasan cosas extrañas, pero así es más divertido jugar, al estilo que jugando al Samurai Spirits un jugador se convierte en letras, y cosas así. [qmparto]

Deberias de poner "Niños no hagais esto en casa", o tendremos una oleada de neos fritas XD

imagenes, YAAA!!! [sonrisa]
puch666 escribió:Jugando al Sonic 1 de MD. Mientras peleaba con Robotnick en green hill, aparecieron varios renglones de direcciones de memoria con el fondo negro y letras blancas, y el mensaje "ilegal operation" o algo así XD

Ese juego esta repleto de esos "errores"
4ingeru escribió:
puch666 escribió:Jugando al Sonic 1 de MD. Mientras peleaba con Robotnick en green hill, aparecieron varios renglones de direcciones de memoria con el fondo negro y letras blancas, y el mensaje "ilegal operation" o algo así XD

Ese juego esta repleto de esos "errores"

Pues a mí nunca me ha pasado, jooo yo quieroooo XD .
A mí tampoco. Pero ahora va a resultar que Sonic está plagado de bugs.
Hostia! A mi me dio ese mismo error con el Street Fighter Champion Edition de Mega tambien! Le hice una foto con el movil para subirla aqui pero se me pasó xD A ver si la encuentro y la subo a ver si es el mismo error.
esos fallos son debido a que el cartucho no jhace buen contacto con el slot de la consola...vamos al menos eso deduje con la neogeo y mi cartucho soccer brawl, fue limpiarlo bien limpiao y nunca más me dio errores de esos, otra cosa es que le des mas voltaje del que use XD.
Vale vale... es curioso que nunca me haya pasado, al menos en Mega Drive, con ninguno de mis juegos.
Ojo, que no digo que sean mentira esos fallos. Aunque creía que el hilo iba de pantallazos azules, no de fallos en los que atravesamos paredes...

Pero a ninguno se os ha quedado congelado el Super Mario Land de Game Boy, ¿verdad? xD
Y el apoteósico final del DOOM de 32X, lo contamos también? :cool:
hombreimaginario escribió:A mí tampoco. Pero ahora va a resultar que Sonic está plagado de bugs.

El de GBA si :Ð
hombreimaginario escribió:Vale vale... es curioso que nunca me haya pasado, al menos en Mega Drive, con ninguno de mis juegos.
Ojo, que no digo que sean mentira esos fallos. Aunque creía que el hilo iba de pantallazos azules, no de fallos en los que atravesamos paredes...

Pero a ninguno se os ha quedado congelado el Super Mario Land de Game Boy, ¿verdad? xD

Este: http://www.youtube.com/watch?v=7-AD9DXerNo
Vendría a ser algo así como un pantallazo azul. Lo mismo me paso peleando contra robotnik en GHZ3, en mi consola original, con mi juego original (y que ya no los tengo :(), nada mas que salían mas renglones con números si mal no recuerdo.
Ralph escribió:
hombreimaginario escribió:A mí tampoco. Pero ahora va a resultar que Sonic está plagado de bugs.

El de GBA si :Ð

Hombre ahí sí que estamos de acuerdo xD
hombreimaginario escribió:Aunque creía que el hilo iba de pantallazos azules, no de fallos en los que atravesamos paredes...

e puesto esos bug por el comentario de

Pero bueno, lo del pantallazo azul de street fighter es un checksum error. http://www.tech-faq.com/checksum-error.shtml

El sonic 1 tiene bugs, no tantos como otros juegos, pero los tiene. (Aunque son muy irritantes ya que muchos te obligan a reiniciar la partida. Luego hay unos bug curiosos, sobre unos monitores invisibles o ilocalizables, que al romperlos, simplemente, no pasa nada)

El juego de sonic en MD que mas bug tiene es el sonic 3/sonic 3 & knuckles (reseteos, zonas mmuuuuy inacabadas como por ejemplo Hydro city ACT2, knuckles peleando junto con tails en marble zone etc etc.)

El sonic 2 no se queda corto! (el famoso Ashura!, sonic congelado en el aire, backgrounds que se convierten en paredes etc etc)
26 respuestas