Pantallazos azules en montaje de pc nuevo

Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano.

Estoy montando un PC nuevo. Lo he ensamblado todo y al arrancar cuando intenta cargar el usb booteable me da pantallazo azul con varios errores .

System thread EXCEPTION not handled
Page fault in nonpaged área
Irql not less or equal
Y alguno más

Los componentes que estoy usando son

Placa base MSI z170a m5
CPU I5 6600T
Disco ssd M2 Crucial MX500
Ram G Skill F4 2400 C15D 8Gb
Una caja Corsair
Fuente alimentación Vulcano MPVU 750

La placa base es usada comprada en Amazon y la cpu también, es resto de componentes son nuevos.

La BIOS carga bien y detecta todo el Hardware. Temperatura de cpu correcta.

No se donde puede estar el problema. He estado googleando pero no encuentro nada claro. Parecen errores de Ram o de placa base. El vendedor de la placa me dice que está comprobada y funcionaba correctamente.

Alguna idea?

Agradezco la ayuda de antemano

Saludos
Con tanto error y distintos cada vez apunta a la placa base.

Aprovecharía si es un PC nuevo en devolver ese despropósito de fuente para comprar otra.
Jaja, gracias por la respuesta, pensé que era una fuente decente y queda bien con los colores De la Torre y la placa base.

Mientras tanto ha contestado el vendedor y me dice que puede ser un problema de disco duro o de Ram. Puede ser pero es más raro que fallen estos componentes nuevos que falle la placa base.

A ver si alguien ha tenido un caso similar.
REC escribió:Jaja, gracias por la respuesta, pensé que era una fuente decente y queda bien con los colores De la Torre y la placa base.

Mientras tanto ha contestado el vendedor y me dice que puede ser un problema de disco duro o de Ram. Puede ser pero es más raro que fallen estos componentes nuevos que falle la placa base.

A ver si alguien ha tenido un caso similar.

Esa fuente es horrible y no hay por donde cogerla, por el mismo precio y menos dinero tienes fuentes bastante mejores.

Dudo que sea el disco duro, pero podrías probarlo conectandolo a otro ordenador y viendo CrystalDiskInfo
Bueno, a ver si doy con el problema y para más adelante se la cambio.

No puedo probar el disco porque es del tipo m2 y no tengo donde probarlo más que en esa placa.

Pero tampoco diría que sea el disco porque el error salta cuando empieza a leer del usb, sale el símbolo de Windows, y los puntitos en círculo que giran y salta el error.

Por cierto, una duda, en el Boot me sale el usb con dos nombres y uno de ellos acaba en “partición”, ese no es el que instala el Windows verdad?

De todas formas el fallo me da con los dos.

Gracias
Te fijaste si la placa tenia los pines del socket en perfecto estado? Es la regla n1 al comprar placas reacondicionadas en amazon.

La n2 es que si falla algo, al 99% será la placa base.
Como sugerencia y por descartar este pequeño problema. Intenta bootear el sistema en otro pen, o el que estás utilizando, formatealo de nuevo. E incluso prueba otra versión de W10. Suerte y ojalá sea alguna "tontería" de estas. Por probar que no quede...
Pues lo he intentado, incluso he comprado un pen nuevo, pero no he conseguido cargar el Windows. Vaya desastre!
Y solo por descartar que no sean los componentes, prueba si te dejará instalar un linux(por ver si otro sistema que no sea windows si que funciona). Si no ya quedaría probar componente por componente y averiguar el fallo. Mucha suerte y que no sea nada grave.

Edit: Incluso probando a iniciar/instalar windows desde DVD. Si puedes probar prueba.
Probé incluso un lector dvd de otro ordenador pero hacía tiempo que no lo usaba y la disquetera no abría y al folzalrla la rampi. También he probado descargar un Linux pero no se que le pasa a mi portátil que bloquea los pen cuando los está creando y no termina el usb booteable. Más mala suerte no he podido tener.
Ya he hecho las gestiones para devolver la placa base. Si me dan otra ya os contaré

Gracias por las respuestas.
REC escribió:no se que le pasa a mi portátil que bloquea los pen cuando los está creando y no termina el usb booteable

Ésto también te ocurría creando el de windows? A veces entre crear el boot y el propio usb hay problemas de éste tipo y es muy frustrante, porque a veces parece que incluso se ha creado bien.

REC escribió:Ya he hecho las gestiones para devolver la placa base. Si me dan otra ya os contaré

De reacondicionados siempre te dan la pasta
Si estas instalando la ultima versión del Windows 10, la 1809, crea un DVD e instalalo así, consigue alguno externo o uno que sepas que funciona. Yo siempre tiro de USB, pero desde que salió esta versión no hay manera, de cada 10 instalaciones que hago 8 dan error usando el USB, y errores aleatorios, es hacerlo desde DVD y ni un fallo

Saludos.
alvaro101 escribió:
REC escribió:no se que le pasa a mi portátil que bloquea los pen cuando los está creando y no termina el usb booteable

Ésto también te ocurría creando el de windows? A veces entre crear el boot y el propio usb hay problemas de éste tipo y es muy frustrante, porque a veces parece que incluso se ha creado bien.

Si, los usb los he intentado hacer con un Mac y me ha dado problemas todos los intentos. El otro día me dejaron un Windows que no arrancaba, lo pude arrancar y me dejo hacer un booteable a la primera.

En casa tengo dos Mac y en ninguno me deja hacer el usb booteable.

Bueno, me respondo yo por si a alguien le puede ayudar. El fallo está en la cpu. Al probarla en otra placa base que funciona correctamente da los mismos errores.

Gracias por el soporte
12 respuestas