Pantallazos azules en seven jugando.

Buenas a todos, desde hace un par de días he venido notando en juegos que me salta un pantallazo azul de la muerte, jugando, me ha pasado con fifa 2013 y world of warcraft sobre todo.
Van muy rápido, no me da tiempo a leer qué ha pasado, veo que se llena un porcentaje o algo en las líneas de abajo.

Tengo windows 7 x64 profesional, 4gb de ram, nvidia 9600 gt y core 2 duo 2,6 gb no me acuerdo del modelo.

Insisto, es algo que ha pasado de repente, he reinstalado windows, instalado el warcraft, y otra vez pantallazo, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.
Bájate este programa para checar los registros de las pantallas azules

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

y después checas cual es el driver que esta en conflicto (que supongo que es la de la tarjeta del vídeo o algo semejante)
ntoskrnl.exe dice que es, el único marcado en rojo, sigo investigando a ver por dónde puedo arreglar esto.
pasa un chequeo a la ram del PC y revisa las temperaturas de la gráfica.
Instala DirectX9 de junio del 2010, con eso le das soporte completo a el software y hardware que usa las APIs D3D_9 y DShow_9. W7 y su DX11 tiene un soporte basico y malo para software y hardware que use DX9, por ello hay que instalar aparte DX9.
4 respuestas