Pantallazos azules random

Muy buenas!

Resulta que mi PC tiene pantallazos azules muy random, que ocurren en momentos muy dispares por lo que no se a qué achacarselo.

A veces me lo pega nada más arrancar Windows, otras veces mientras estoy jugando. Y lo mismo me 5 pantallazos seguidos en 5 arranques de Windows, que se tira 1 mes sin darme ninguno solo.

A ver si me podéis ayudar, diciendome herramientas de diagnóstico para que podáis analizarlos y tal!

De paso decir que no tengo el PC overclockeado ni nada por el estilo.

Mi S.O es W7 Ultimate 64bits.

Gracias!
Tiene pinta a algún modulo de RAM tocado. Pasale un Memtest a ver que te dice :).
En su día tenía 3 modulos, hice memtest y uno fallaba y lo quite, el resto estaban intactos y aún así persistía el fallo. Luego probaré a ver..

EDIT: Ahora que recuerdo, hice pruebas usando solamente los módulos que iban bien, por separado, y petaba igual ^^U
También puede ser cosa de la placa base de la conexión de cada memoria lo que este fallando :).
Si sirve de ayuda, cuando jugaba a Guild Wars 2 y me metía en eventos mundiales donde había MUCHÍSIMA gente jugando y tirando habilidades, el PC petaba casi siempre.
Prueba a conectarlos en distintas ranuras y si puedes en otro PC :).
Probadas en distintas ranuras y por separado y persisten los pantallazos :(
Intenta ver que causa el pantallazo azul, normalmente es un driver, aunque podria ser algo fisico tambien.
En la carpeta C:\Windows\Minidump se vuelcan los datos de cada pantalla azul, a ver si puedes ver algo. Si ves que no, descargas el programa bluescreenview y ahi se ve algo mejor el contenido de estos dumps. Generas el informe y lo pones por aqui.

Saludos
alextgd escribió:Intenta ver que causa el pantallazo azul, normalmente es un driver, aunque podria ser algo fisico tambien.
En la carpeta C:\Windows\Minidump se vuelcan los datos de cada pantalla azul, a ver si puedes ver algo. Si ves que no, descargas el programa bluescreenview y ahi se ve algo mejor el contenido de estos dumps. Generas el informe y lo pones por aqui.

Saludos

Te adjunto un enlace a google drive con todos los pantallazos azules de los últimos meses y el informe!

https://drive.google.com/file/d/0B3StFM ... sp=sharing
No soy capaz de ver los ejecutables y drivers del momento del pantallazo. Sale cortada la tabla. [+risas] Pero se intuye alguno de ATI. Podría ser la gráfica o el driver de la gráfica.

Cuando son tan espaciados y aleatorios es difícil diagnosticarlos. Métele caña a la gráfica con algún juego o aplicación exigente.
Aborerto escribió:No soy capaz de ver los ejecutables y drivers del momento del pantallazo. Sale cortada la tabla. [+risas] Pero se intuye alguno de ATI. Podría ser la gráfica o el driver de la gráfica.

Cuando son tan espaciados y aleatorios es difícil diagnosticarlos. Métele caña a la gráfica con algún juego o aplicación exigente.

Perdón te lo pongo en horizontal xD

https://drive.google.com/file/d/0B3StFM ... sp=sharing

Ahora me ha vuelto a cascar y el causante ha sido el ntoskrnl.exe, adjunto foto:

http://gyazo.com/cb2bf4260b0ce860e2cb43defb238dcb.png
Aborerto escribió:No soy capaz de ver los ejecutables y drivers del momento del pantallazo. Sale cortada la tabla. [+risas] Pero se intuye alguno de ATI. Podría ser la gráfica o el driver de la gráfica.

Repito, en c:\windows\minidump esta el report del pantallazo
Ahí solo tengo archivos .dmp que no me deja abrirlos con el bloc de notas.

EDIT: He encontrado la opción de guardar en el BlueScreenViewer, aquí tenéis.

==================================================
Dump File : 030714-16317-01.dmp
Crash Time : 07/03/2014 19:51:16
Bug Check String :
Bug Check Code : 0x00000101
Parameter 1 : 00000000`00000019
Parameter 2 : 00000000`00000000
Parameter 3 : fffff880`02f65180
Parameter 4 : 00000000`00000002
Caused By Driver : ntoskrnl.exe
Caused By Address : ntoskrnl.exe+75bc0
File Description : NT Kernel & System
Product Name : Microsoft® Windows® Operating System
Company : Microsoft Corporation
File Version : 6.1.7601.18247 (win7sp1_gdr.130828-1532)
Processor : x64
Crash Address : ntoskrnl.exe+75bc0
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\030714-16317-01.dmp
Processors Count : 8
Major Version : 15
Minor Version : 7601
Dump File Size : 277.152
Dump File Time : 07/03/2014 19:52:13
==================================================
Estoy con Aborerto. Bájate el 3Dmark y córrelo varias veces, a ver si peta. Si es de la gráfica te dará el error cuando está usando la gráfica. Si es de RAM te dará en cualquier momento, con cualquier programa que esté usando la RAM (es decir, todos).
Ya use uno en su día, creo que el 3D Mark y 0 problemas. Yo creo que es fallo de placa.
Una cosa a puntualizar, la primera vez que enciendo el pc siempre me salta la alerta de que uno de los disipadores esta girando más lento de lo normal, tengo que entrar en la BIOS y salir para que funcione bien. Eso es placa o quizás también es fuente?

EDIT:

He encontrado estos valores en el Everest respecto a los voltajes... podemos estar hablando de un problema de la fuente de alimentación lo que provoca todo?

Imagen

EDIT:

Y esto es lo que me marca el AIDA64, a ver de quién me fío yo ahora xD

Imagen
14 respuestas