Acabo de instalarle el windows 7 a un pc que tengo por aqui y cuando ya se inicia y empiezo a instalarle drivers y demas me sale todo el rato un pantallazo azul y se me reinicia.
Actualice los driver de la grafica y demas y sigue todo igual.Se me reinicia cada nada de tiempo.
En la pantalla azul al principio ponen nombres diferentes,pero al final en todos pone lo mismo
"Collecting data for crash dump... Initializing disk for crush dump... Psyquical memory dump complete... Contact your sistem or admin or technical group for further assistance."
Lo mas curioso es que hace un mes me paso exactamente lo mismo con otro pc distinto...
A ver si alguno sabe de que puede ser,(ademas que es un error muy tipico) porque en google vienen demasiadas cosas y te acabas liando
davich escribió: podria ser que el adaptador inalambrico wifi ,al ser uno muy antiguo ,haga conflicto con los driver?
gracias ¡¡
Pues es una opción factible...A mi me pasaba con una webcam antigua. Si te salta muchas veces el error, prueba a deshabilitar el wifi a ver si así se soluciona, y vas descartando opciones...
dandorf escribió: Pues es una opción factible...A mi me pasaba con una webcam antigua. Si te salta muchas veces el error, prueba a deshabilitar el wifi a ver si así se soluciona, y vas descartando opciones...
pues seguramente,porque en ambos ordenadores los pantallazos han sido tras instalar estos driver.