Pantallazos azules

Estoy recibiendo esporadicamente el error IRQL_IS_LESS_OR_EQUAL en el NTOSKRNL.EXE y la verdad no se de que puede ser. Le he hecho test memoria y de hardware y no me dice nada de nada. Uso Windows 2000 SP4. Lo único raro que encuentro es que la tarjeta gráfica, la de tv, el USB y la de sonido usa la misma IRQ y no hay manera posible de que use una por separado. ¿Alguna sugerencia?.
Format C :

Joer, que bestia. La verdad es que estoy harto de hacer eso y nada... eso no es la solución...
Bestia ? según que casos es lo mejor.

Has formateado y sigue saliendo el problema ? joder has intentado probar otro sistema operativo ? (Se que a lo mejor no soluciona nada pero ... weno)

Saludos y suerte. :-)
Me huele Coyote a que puede ser algo de Hardware..

A mirado por ahi ..
YO YO YO XD yo se el fallo!

tienes conflicto entre tarjetas q compraten el mismo IRQL, ves cambiadolas de sitio...
o eso o no...

a mi me salia ese mismo tipo de pantalla de error cuando tenia el Kerio 2.x instalado... no se si será tu caso...

cuando lo quité y puse otro firewall (Outpost 2 Pro en mi caso) ya no he visto mas este tipo de error ein?
tienes conflicto entre tarjetas q compraten el mismo IRQL, ves cambiadolas de sitio...

Eso ya lo se, el problema es...

no hay manera posible de que use una por separado.

SOCORROOOO!!!!

ZeusII, No tengo internet en mi PC, asi que eso descartado.
puede ser que el probrema los produsca uno de los Hardware que tiene o es el dispositivo o la aplicacion.... la unica manera que puede hacelo es quitando y probrado.

Saludo
8 respuestas