pantallazos blancos en passme 1.5

Hola, tengo una NDS azul y un passme1.5 de natrium, hasta hoy me iba perfecto, tenía un archivo que pasaron por aqui llamado ndsazul.gba, encendia la consola sin el passme, solo supercard, ejecutaba ese archivo, apagaba la consola metía el passme con juego y podia jugar perfectamente.

El tema es que hoy un amigo no sé que ha hecho, creo que ha ejecutado el ndsazul que esta en saves, y ahora cuando hago el proceso anterior, tras apagar la consola, meter el passme y encender, obtengo 2 bonitas pantallas blancas.

donde puedo volver a conseguir ese archivo ndsazul? he probado con IQSRAM pero tampoco funciona, realmente no sé que hacer.
para usar eso debo flashear la consola? no quiero flashearla.
the_phet escribió:para usar eso debo flashear la consola? no quiero flashearla.

otro que no quiere flashearla...mira,no hay ningun peligro. claro que, si eres un patazas, cenizo y gafe al mismo tiempo, puede que vengan unos aliens a apagarte la consola...XD.
de verdad si te aseguras no hay ningun peligro, y si la flasheas,todo es mejor...
Y siempre con lo de apagar, que si la apagas esta el metodo de recuperación, que a mi se me apagó con el 3% use el metodo de recuperación de la supercard y sin problemas y cuando puse otra vez el flashme estaba en el 3%, osea que no hay que tener miedo ni con el apagado cuando se pasa del 1% :-|
pero no quiero flashear la consola porque juego online; quiero jugar como antes, con el passme2 puesto, pero es que no sé pq ahora no me va. segun lo que recuerda mi amigo, le dio a saver en el menu de la supercard, y luego pulso sobre ndsazul.gba, desde entonces nova.
the_phet escribió:pero no quiero flashear la consola porque juego online; quiero jugar como antes, con el passme2 puesto, pero es que no sé pq ahora no me va. segun lo que recuerda mi amigo, le dio a saver en el menu de la supercard, y luego pulso sobre ndsazul.gba, desde entonces nova.

Yo también juego on-line y no me afecta en nada que la consola esté flasheada, no te digo que lo tengas que hacer obligatoriamente, pero los PROS de hacerlo superan con creces a los CONTRAS, si es que los hay claro.

En cuanto a lo de tu consola, creo que ha sobreescrito el .sav que si mal no recuerdo contenia información al igual que el .gba para arrancar con el passkey2.

Si puedes, esas cosas que no te las toque nadie, que si llega algún "manazas" te pasan estas cosas :P
Juega con el original y aunque la tengas flasheada no hay ningún problema...... :Ð
Puede tener problemas con la garantia.
Pues que utilizr el no flashme X-D
Encima en otro post no me acuerdo donde lo ví la llevaron a reparar por no se que y nintendo avisó de que no se deben meter objetos que no licenciados por nintendo en la ranura de juegos. ¿¿¿Adivinaís que es???

:p Es mejor flashear... pero si no quiere esta en su derecho ;)
pepinote escribió:Puede tener problemas con la garantia.

Si se hace bien no queda el más minimo rastro, pero te puedo asegurar que por un descuido les envié al SAT una consola con claras evidencias de tener el flashme y me la repararon y enviaron de vuelta sin decir lo más minimo al respecto.

Casi que es mas seguro eso que usar el passkey y sobre todo si son tan cutres que ni encajan en la ranura como deben.
Es que no quiero flashearla, dan igual mis razones, antes jugaba con el passme2 puesto, y ahora quiero seguir haciendolo, pero no sé porque no puedo, hago lo mismo que hacia antes y obtengo 2 pantallas blancas.

ademas en un arrebate de locura, he intentado flashearla, se supone que debes enchegar la ds con el passme puesto, la supercard y el flashme.gba dentro de la supercard... pues si la enciendo asi obtengo... dos pantallas blancas.
Al estar flaseada, puedo ocurrir que se rompa y no poder ponerle el noflasme, y quedarse sin garantia
andale flasheala la mia la apague al 1% y no le paso nada, yo renombre el archibo a flashme.nds por que no funsionaba con sc
no puedes bolver a bajar el archibo(el que dejo de funcionar) ?
ese es el problema, no encuentro el archivo que tenia antes, hacia esto:
encender DS con supercard, ir a menu supercrad, ejecutar este archivo llamado ndsazul.gba, apagar la consola, poner passme, enchegar consola, me accedia directamente al menu supercard.

en cuanto a flashearla, como he dicho meto el archivo bien en la supercard, meto el passme, ejecuto la consola y dos pantallas blancas tras el (ta-nan)
muchisimas gracias, eso es lo que queria, ya me funciona.
16 respuestas