Pantallazos con DScaler y capturadora pinnacle...

Hola a todos¡

Juego con mi wii en el monitor del pc a traves de una tarjeta tv pinnacle utilizando el DScaler. El caso, es que de vez en cuando me salen pantallazos negros muy fugaces.

Lo curioso, es que solo aparecen en determinados momentos. Jugando al zelda, durante la accion, ningun pantallazo, todo perfecto. Sin embargo, al entrar en alguna escena o conversacion, cuando salen los cuadros de textos, es cuando mete los pantallazos. Unicamente en estos momentos....

Tengo activados los filtros sharpen y temporary comb filter.

Se os ocurre alguna idea? Podria ser la intensidad de señal que sale del cable de componente de la wii? He oido que hay gente que tiene problemas con los vgaboxes por YPbPr actuales por esto mismo....

Nota: la conecto por el rca amarillo de toda la vida xD

Saludos¡
Buf yo tngo la play 2 conectada exactamente iwal que tú y es por la calidad de la capturadora, las pinnacle es o te dejas 200€ en su mejor gamma o olvidate de intentar jugar "decentemente". Por cierto pon tb el filtro de Noise Reduction a veces limpia bastante la señal.

Las VGAbox tienen el problema que no todos los juegos tienen 480p y por lo tanto éstos juegos no los podrás ver en la VGABox (Nintendo ya podría darles un tirón de orejas a los productores sobre imponer los 480p, 60Hz y 16:9 pero bueno...)
Con la Pinneacle y el Dscaler nunca he tenido yo ese problema, posiblemente la tuya tenga algún defecto.
podriais poner capturas de juegos con esas capturadoras?

es que ando pensando en pillarme alguna en lugar de una vgabox, que es mas cara....
esta noche intento sacar unas capturillas, la verdad es que no se ve mal del todo despues de tweakear los filtros. De lejos, perfecto para jugar, buena calidad en los colores, despues de utilizar el corrector del Dscaler.

Aun asi, pues sigo sufriendo algun que otro pantallazo negro fugaz, y como os digo, es curioso que solo pasa en determinados momentos como cuando sale texto, o hay una secuencia de intro... raro raro. Creo que con las vgaboxes por componentes la gente estaba sufriendo pantallazos con algunos monitores, y al parecer es debido a la señal de la wii...

Saludos, a ver si alguien puede arrojar luz xD
4 respuestas