Pantallazos con puntos verdes...

Bueno pues comento mi problema, estaba jugando y de repente se me quedo pillada la consola jugando en modo online al call of duty. Crei q no era nada raro la apague y la volvi a encender e iba todo correctamente pero en cuanto inicie el juego otra vez se quedo pillada. Creí q era el problema ese de la lente pero volvi a encenderla y ya no dio tiempo a q iniciara sino directamente en el comienzo se quedo pillada...Saque el disco y como si nada...Pero lo extraño esq no da señales de audio y video sino q directamente arranca y se queda cn el boton en verde pero no se ve nada en la tv ni en HDMI ni en RGB. Espero media hora y me arranca otra vez pero al cabo de un tiempo pasa de nuevo lo mismo... Y cuando se qeda pillada sale unas rayas raras y puntos o manchas verdes...
Es una de 60Gb de las primeras y esta fuera de garantia como es evidente... Por eso os pregunto si se puede solucionar de alguna manera o algo... Y si sabeis cual es el problema...
Imagen
uff.. chungo lo veo enn.. xD
¿ GPU pasando a mejor vida ?
kenu escribió:Bueno pues comento mi problema, estaba jugando y de repente se me quedo pillada la consola jugando en modo online al call of duty. Crei q no era nada raro la apague y la volvi a encender e iba todo correctamente pero en cuanto inicie el juego otra vez se quedo pillada. Creí q era el problema ese de la lente pero volvi a encenderla y ya no dio tiempo a q iniciara sino directamente en el comienzo se quedo pillada...Saque el disco y como si nada...Pero lo extraño esq no da señales de audio y video sino q directamente arranca y se queda cn el boton en verde pero no se ve nada en la tv ni en HDMI ni en RGB. Espero media hora y me arranca otra vez pero al cabo de un tiempo pasa de nuevo lo mismo... Y cuando se qeda pillada sale unas rayas raras y puntos o manchas verdes...
Es una de 60Gb de las primeras y esta fuera de garantia como es evidente... Por eso os pregunto si se puede solucionar de alguna manera o algo... Y si sabeis cual es el problema...
Imagen

vas a tener que hacerle reballing...
Guardy94 escribió:toma amigo te paso el hilo te viene todo explicado
hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

[ginyo]
(mensaje borrado)
Adios gráfica!! a reparar toca, lo siento!!
Eso es como el error E74 de la 360, fallo en la grafica un ATPC de la ps3 y una llamadita al SAT o alguna parte para k te la reparen
Gracias a todos..:( haber cuanto me cuesta arreglarla... joder...
Va... pero un reballing no creo que arregle eso no? :S
En principio haciendo el reballing o un reflow se soluciona eso(yo pille una PS3 con ese fallo y consegui repararla y de momento hay sigue).
Un saludo.
¡¡¡NO LE HAGAS NUNCA UN REFLOW!!! Lo unico que consigues es resucitarla durante unos dias para luego quedar en peor estado que antes, hazle un rebaling, pero no el que hacen en repairpart, si no el que hacen en tecni-consolas. De todos modos yo no creo que tenga nada que ver con eso, seguro que es la gráfica que paso a mejor vida.

Por si te quedan dudas:

Reflow: Le metes un secador y calientas la consola por dentro (tostando de paso los chips que tiene dentro) solo recomendable si tiene garantia y la vas a enviar al SAT.

Rebaling: Cambia el estaño malo que lleva la consola por uno bueno con plomo y que soporta mejor los cambios de tempratura. Se dice que soluciona de un plumazo el problema y no vuelve a salir.

Existe otro sistema que lo que hace fundir de nuevo el estaño que viene con la consola. No recuerdo cual era el nombre tecnico. Lo deja más o menos como nueva, pero claro, con el problema de ser el mismo estaño y de que en un tiempo (por regla general una media de dos años) te volvera a pasar, ademas de que si usas este medio ya no puedes hacer el rebaling por que no soportaria una nueva subida de temperatura y seguramente los chips fallecerian. Es el que usan en la mayoria de sitios, incluido Repairpart.
Ese pantallazo me sale a mi si elijo 1080p en vez de 1080i, mi tele es HdReady solamente.
Mira haber si dejando pulsado el boton de encendido (creo que era hasta el 3 pitido) se te soluciona o mira haber el cable de video si se te a roto.
15 respuestas