pantallazos de colores edito

Hola

Pues tengo un modelo de grafica rx580 armor 8gb msi y al encender un juego y empezar a jugar me salta la pantalla en negro,azul,verde etc. cada vez de un color

he probado a desinstalar drivers con DDU y volverlos a instalar y nada. sigue pasando lo mismo. he jugado con los drivers por defecto y me pasa lo mismo. la grafica no me pasa de los 70 grados.

es que esta defectuosa o que mas le puedo hacer?

sabeis si le puedo hacer algun tipo de test para saber?

edito: me pasa lo mismo que al usuario antoitoo01. que opinan? ayuda porfa

https://forohardware.com/comunidad/pant ... ado.21441/
EDITO

Acabo de pasar el test furmark y lo ha pasado sin reiniciarse ni salir nada raro en la imagen.
xinas_zgz escribió:Hola

Pues tengo un modelo de grafica rx580 armor 8gb msi y al encender un juego y empezar a jugar me salta la pantalla en negro,azul,verde etc. cada vez de un color

he probado a desinstalar drivers con DDU y volverlos a instalar y nada. sigue pasando lo mismo. he jugado con los drivers por defecto y me pasa lo mismo. la grafica no me pasa de los 70 grados.

es que esta defectuosa o que mas le puedo hacer?

sabeis si le puedo hacer algun tipo de test para saber?

edito: me pasa lo mismo que al usuario antoitoo01. que opinan? ayuda porfa

https://forohardware.com/comunidad/pant ... ado.21441/
EDITO

Acabo de pasar el test furmark y lo ha pasado sin reiniciarse ni salir nada raro en la imagen.

si solo te pasa con algunos juegos actualiza windows actualiza los driver y vuelve instalar el juego.
de todas formas deberías dar mas detalles equipo que usas,(componentes de pc completo) con que juegos te da fallos...etc
Prueba también con otro cable hdmi o displayport o el que uses y si sigue dando prueba en otra salida de la grafica como ultima opción reinstalar el windows o usar restauración de sistema y volver el windows a una fecha anterior a los problemas por si has instalado algo que te corrompa windows, y haga que no te valla bien.
Le he pasado el 3dmark y pantallazo. Lo máximo que me ha aguantado es jugar al counter y al poco rato de salir a windows pantallazo

Edito. He probado el mismo test con la gráfica integrada( tan criticada en l foro la compra dela CPU) y funciona perfectamente.
xinas_zgz escribió:Le he pasado el 3dmark y pantallazo. Lo máximo que me ha aguantado es jugar al counter y al poco rato de salir a windows pantallazo

Edito. He probado el mismo test con la gráfica integrada( tan criticada en l foro la compra dela CPU) y funciona perfectamente.

pues eso es facil que la grafica se este muriendo,la compraste nueva o de segunda mano.
De segunda mano. La he devuelto.

Gracias
4 respuestas