Pantallazos en blanco

Wenas, ayer flashee mi consola y me salio bien. Pero al cargar las copias de seguridad en la SC me salen pantallas en blanco. He leido hilos de gente a la que le pasaba lo mismo pero no e conseguido encontrar ninguna respuesta clara. Lo tengo todo actualizado, la SC me funciona bien, tengo el software adecuado ( el de la sc) no se que hacer!!!

alguien al que le pasase lo mismo y lo haya solucionado me audas porfavó?
THX
Seguro k te falta poner un original, k aunque ya no hace falta para guardar datos, sigue haciendo falta.

Un saludo
Vamos a ver:

- SC CF firmware 1.52
- Super Card V2.42 for CF Version
- he probado con la copia de seguridad de Nintendogs
- He introducido los dos archivos en la SC: xxxxx.nds.dsq y xxxxx.nds.sav
- Cargo con la DS flasheada, y las dos pantallas se me ponen en blanco

PD: He probado con el mario 64 en el slot ds, mañana probare con la demo del metroid

PD2: Debo añadir que NINGUNA aplicacion .nds .dsq .dsi .nds.gba se ejecuta en mi DS. Solo salen las pantallas en blanco. Lo unico que pude ejecutar fue el flashme.nds.

Que alguien me ayude plisssss
Diria que es por el mario, a mi tp me cargaba nada (antes que muriera [buuuaaaa] ) y tenia que usar el zookeeper
seguro k es por el mario
Weikath escribió:Diria que es por el mario, a mi tp me cargaba nada (antes que muriera [buuuaaaa] ) y tenia que usar el zookeeper

qué le pasó? necesitas ayuda para recuperarla?
SISISIISISISISISIISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME VA!!!!!!
Este mediodía he llegado del instituto con mi demo del metroid, la he metido... Y PUEDO JUGAR AL NINTENDOGS!!!!!! ES una gozada!

muchas gracias a todos!!!
7 respuestas