Pantallazos EOL

Buenas,

desde el nuevo cambio de foro, todavía no me habían saltado los típicos pantallazos que antes aparecían continuamente, pero desde hace un par de días, han vuelto. Si solo hubiera sido una vez no digo nada, pero a la cuarta aviso para que los admins tengan constancia y hagan lo que crean conveniente:

Error General
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

Lock wait timeout exceeded; try restarting transaction [1205]

SQL

UPDATE topics_track SET mark_time = 1213629842 WHERE user_id = 62170 AND topic_id = 1041439

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 143
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/functions.php
LINE: 997
CALL: dbal_mysqli->sql_query()

FILE: viewtopic.php
LINE: 1674
CALL: markread()

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: info@elotrolado.net

Como apunte decir que me han aparecido en dos sitios distintos con conexiones diferentes, por lo tanto no es culpa mía.

Viendo la función en SQL me acuerdo de cuando me torturaban con MySQL y he odiado EOL 1 minuto [carcajad]

Saludos!
Pues a mí no me pasa nada de eso... :-|
eso pasa una vez de cada 100 :o

pero refrescas y voilá
CyBeR PeReZ escribió:eso pasa una vez de cada 100 :o

pero refrescas y voilá

Sí, efectivamente, al refrescar ya entra, lo que me extrañó es que me sucediera cuatros veces con conexiones e ISPs distintos. Bueno, lo he puesto para que el staff lo sepa.

Si nadie te corrige cuando hablas, cómo vas a aprender a escribir mejor? (es un símil).

Saludos!
Siempre se agradece que reportéis los errores :)
Rokzo escribió:Imagen

[sonrisa]

jejeje, pues uno de estos, almenos ahora los pantallazos son más bonitos [+risas]

Churly escribió:Siempre se agradece que reportéis los errores

A mandar [risita]

Saludos!
Hace un par de días me sucedió dos veces... Y mira que navego, pero solo fue ese día, así que estoy satisfecho

[bye]
SwapNewbie escribió:Hace un par de días me sucedió dos veces... Y mira que navego, pero solo fue ese día, así que estoy satisfecho

[bye]

Mira, justamente me acaba de aparecer otro, curiosamente solo me pasa por la noche... (bueno, cuando me conecto, vamos [+risas] )

Saludos!
Churly escribió:Siempre se agradece que reportéis los errores :)

He ido a postear y me ha salido éste otro. Lo curioso es que luego he visto que el post sí se había añadido al hilo

Imagen
Con una vez basta, no hace falta cada una que sale ;)
Durante el día de ayer (y digo ayer refiriéndome a ayer miércoles 25/06/2008) ¿os ha vuelto a pasar?
Churly escribió:Durante el día de ayer (y digo ayer refiriéndome a ayer miércoles 25/06/2008) ¿os ha vuelto a pasar?

Un poco menos pero sí. Por ej hace escasos 15minutos el error de actualizar la marca de tiempo tras postear (porque el post se añade bien al hilo).
Churly escribió:Durante el día de ayer (y digo ayer refiriéndome a ayer miércoles 25/06/2008) ¿os ha vuelto a pasar?

a mi si, sobre todo despues de postear yo, que el mensaje lo posteaba pero se quedaba el pantallazo, o se quedaba en blanco todo, hoy si que no me paso y he estado casi todo el dia por aqui

Pues sí, justamente al ver el hilo iba a decir que me salieron 10 pantallazos seguidos de un mismo hilo, tuve que cerrar la pestaña y entrar de nuevo, porqué le daba a cargar y salía igual, aún vaciando la caché.

En otros post también me pasó. Estáis toqueteando a las mujeres de EOL? [carcajad] [carcajad]

Saludos!
¿Qué hilo y en qué momento?
A la 4º vez lo he conseguido mover, dándome este pantallazito azul

Adjuntos

Churly escribió:¿Qué hilo y en qué momento?

No me acuerdo Churly, como dijiste que no era importante pues no me fijé. Si me vuelve a salir otro lo capturo como Cyber y te informo del hilo en cuestión.

Saludos!
No tengo ni puta idea por qué puede estar pasando esto tan extraño. Y por ejemplo ahora mismo sólo hay 1500 usuarios y casca.

¿De qué dependerá? en fin, no vamos a sufrir y aprenderemos a convivir
CyBeR PeReZ escribió:No tengo ni puta idea por qué puede estar pasando esto tan extraño. Y por ejemplo ahora mismo sólo hay 1500 usuarios y casca.

¿De qué dependerá? en fin, no vamos a sufrir y aprenderemos a convivir

Vete tu a saber, las mujeres de EOL (servers) se habrán cabreado con sus maridos. [360º]

Saludos!
19 respuestas