Pantallazos negros ¿Alguna solución?

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Hola,

Como he leido en el post de transcoder + componentes se ha producido la peor de mis pesadillas, si, yo también tengo el pantallazo negro. Despues de haberme gastado 225€ en el monitor 60€ en el transcoder y 30€ en el cable como comprendereis, no me hace mucha gracia.

Si alguien ha conseguido solucionar tal problema y desea compartirlo con los demas, por favor, no se corte y hagalo. Se lo agradeceremos

Saludos amigazos.
Es que habéis comprado el transcoder incorrecto, el bueno va perfecto.

Pongamos cada uno la foto del que tenemos y cómo funciona:

Imagen

El mío lo llevo usando casi 2 añitos con GC y va perfecto con cualquier tele y cualquier consola. La calidad es suprema, superior a la tele de tubo por RGB.
Yo tengo el de hardcore gamer

Imagen

Primer esperimento:

He probado con un monitor CRT ( de tubo) y no ha dado ni el mas minimo pantallazo.
¿No acabas de decir que te da un pantallazo negro?
Supongo que seria en el monitor recien comprado, ylo probo en el viejo crt.
En el monitor TFT LG 1952S es en el que da pantallazos negros, en el de tubo funciona perfectamente
Yo lo uso únicamente en TFTs, y pero una vez lo probé el monitor CRT, y también bien.

Te aconsejo que lo cambies, dices q no te funciona en el TFT y que te lo cambien por el mío. En H-G venden los dos modelos, el mío y el tuyo.
Yo tengo el cable de madcatz con una tv lcd y se vé muuuuy bién, eso sí... con el juego de la virtual console donkey kong country el audio se me oye perfecto pero la pantalla se vé toda negra... sin embargo con el bomberman va perfecto... alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo? He provado de configurarlo a 50 hz, 60 y hdtv y nada de nada... todos perfectos menos el donkey, antes con el cable de serie se veía bién.
gacktbcn:

¿Usas un transcoder de esos o enchufas los cables a la pantalla directamente? Si es lo primero lo más probable sea que como los juegos de la VC no van en progresivo la VGA BOX no te convierta la señal, y no hay solución a esto, a menos que te compres otro transcoder que convierta señales no progresivas, que son mucho más caros. Si es lo segundo, no sé que puede pasar.
No utilizo transcoder... creí que teninendo un tv lcd y el cable sería más que suficiente... lo curioso es que por ejemplo con el bomberman no hay problema pero con el donkey si... así me tendría que comprar un transcoder¿? :(
No, al reves. En teoría si tu tele tiene entrada por componentes se verá mejor ke si usas un VGABOX de estos. Lo único que se me ocurre es (y hablo sin saber, ya que yo toy jugando con el cable normal, el de video compuesto) es que el bomberman tenga el modo progresivo habilitado pero el Donkey no. Así que prueba a poner en la configuración de Wii el modo de video a 576i o 480i a ver sí así chuta el Donkey.
Imagen

este es el transcoder que yo tengo con un monitor acer1916w panoramico y pega pantallazos

necesito saber de algun transcoder o vga box que funcione correctamente con mi monitor, si alguien lo tiene que lo comente por favor.

(de momento tengo la wii aparcada, intente ayer jugar al zelda, pero a la media hora me entra una mala leche...)

una solucion quiero!!!!!
11 respuestas