Pantallazos negros con mi PS4 PRO

Hola chicos a ver si pueden ayudarme con esto que me pasa, tengo la PS4 PRO con un tele de Samsung de 4k, hace dos meses empezaron los pantallazos, primero empezaron cuando encendía la consola en los menús me lo hacía, pero ahora empezó hacerlo mientras juego, al principio decía bueno será algo del 4k pero esto está yendo a más y me está preocupando, la consola tiene 1 año y 1 mes no llega ni a dos años, yo quiero saber si a ustedes les pasa esto y como lo solucionaron sin tener que mandarla al sat para que la arreglen, yo creo que es un problema de compatibilidad con el tele, en fin que no se que hacer porque tengo la factura y supuestamente son dos años de garantía con Sony, pero siendo sony no me fío que pueda pasar, siempre me pasa algo con las consolas de Sony con la PS3 también la tuve que mandar al sat y está me parece que también ira.
¿Estás usando el HDMI que viene? Sí es así comprueba que el cable no se haya dañado. Prueba con otro si puedes. Estoy casi seguro que la cosa va por ahí
Si, tengo el cable con el que viene la consola, compraré entonces un cable nuevo, en Game venden alguno bueno?

Crees que puede ser el cable el problema de los pantallazos negros?
Es muy común, yo tengo la pro y un Samsung 4k con HDR y también me sucede (aunque no son muchos, suelen ser un par pantallas por sesión y suelen ser cuando llevo poco rato). Al parecer es por el hdr.

Aquí en el foro hay un hilo con muchos casos.
Fugazi27 escribió:Es muy común, yo tengo la pro y un Samsung 4k con HDR y también me sucede (aunque no son muchos, suelen ser un par pantallas por sesión y suelen ser cuando llevo poco rato). Al parecer es por el hdr.

Aquí en el foro hay un hilo con muchos casos.

Buscaré ese hilo que dices a ver que información puedo sacar.
Tengo 2 ps4 una slim y otra pro y jungando en tv sin hdr y en full hd pasa aleatoriamente eso si son 2 segundos y el sonido no se va a si que pienso que mas bien es problema de la tv que no interpreta en momentos puntuales la señal de video ya que la he configurado de todas las formas posibles y sigue pasando.
Yo tengo tambien tv samsung 4k y me pasa lo mismo. Es al principio cuando inicias la consola, un par de veces, nada molesto. Un dia por eso jugando al Gran turismo, ultima vuelta y estaba primero, me pego pantallazo negro de la muerte y el coche me entro en boxes... quede segundo, me cague en toda la generacion de samsung. Hay mucha gente que le pasa, no estas solo...
Lo curioso es que suele pasar con tv samsung
Hay algun hilo al respecto. Buscad bien pq el tema esta bastante tratado

Creo recordar q una solucion posible era poner la resolucion de la consola manual a 2160 y en yuv420.Pero tiene sus pros y sus contras.otra era cambiar el hdmi

DE todas maneras hablo un poco de memoria.

Solo os puedo decir q a mi me lo hacia y ya no lo hace. Y si es un problema raro de compatibilidad o algo. Se cambia la resolucion de la pantalla o la pro o vete a saber.
Yo lo solucione cambiando HDMI.
9 respuestas