Pantallazos Negros Con Wmc

En su día ya puse este mensaje en el Hilo de 360 + WINDOWS MEDIA CENTER, pero nadie respondio, tambien es que se reciben mazo mensajes alli y al igual pues el mio no se llego a leer.

Mi problema es el siguiente, instalo el WMC en el pc y conforme se inicia por primera vez son todo pantallazos negros, y se desestabiliza el pc cosa mala, pensando que era xq aun no habia instalado los drivers de la grafica, eso mismo hice instalarlos, los de la grafica y todos los demas.

Tras reiniciar esto sige igual, y más aun cuando le doy al media center en cuestion.

[mad] Total que volvi a formatear y ahora estoy con el XP otra vez.

A alguien le ha pasado esto ?
Teneis idea alguna de que puede ser ?

Gracias de antemano.
hmm... define "pantallazo negro".

Con lo que comentas es complicado ayudarte. A mí, durante el inicio, también me pega unos cuantos pufos el monitor (suponiendo que sea eso un pantallazo negro) pero una vez sale el escritorio, todo va como la seda.

¿A qué te refieres con que se desestabiliza el pc cosa mala?
josillo escribió:hmm... define "pantallazo negro".

Con lo que comentas es complicado ayudarte. A mí, durante el inicio, también me pega unos cuantos pufos el monitor (suponiendo que sea eso un pantallazo negro) pero una vez sale el escritorio, todo va como la seda.

¿A qué te refieres con que se desestabiliza el pc cosa mala?

Pues eso mismo el monitor no para de parpadear en negro, aunque haya pasado bastante tiempo desde el inicio del windows.

Abres carpeta mis documentos parpadeo negro del monitor

Abres el MC parpadeo del monitor e imposibilidad de ver na al final pone que MC no responde. y se cierra

Abres alguna imagen parpadeo del monitor.

Intentas ver algun video parpadeo del monitor asako y te kedas sin ver nada.

Total que reinicias e IDEM DE IDEM no hay manera de poder funcionar bien con el WMC

Sin embargo con el XP + SP2 y el media conect va de lujo es instalar el MEDIA CENTER y me pasa todo esto.

PIV a 2.6hz
512 de ram
NVIDIA FX 5200 de grafica

Espero que ahora aclare un poquito mas la cosa y si a alguien le ha pasado igual.

Xq yo lo veo super raro.
Pues sí que es raro, sí. Así a bote pronto se me ocurre que alguien te deje una gráfica y la pruebes en tu equipo, a ver si no te lo hace, aunque si dices que con XP va fino dudo yo que sea problema hardware. Pero por algo tendrás que empezar a descartar.

Si tienes hardware sintonizador de televisión, o de captura de video, prueba también a quitar todos esos dispositivos, no sea que haya alguno no soportado y de problemas.

Yo probaría a dejar sólo la gráfica y ver si va bien, y luego empieza a pinchar tarjetas hasta que de por saco.

Recuerda también quitar cualquier dispositivo USB para hacer la prueba.
josillo escribió:Pues sí que es raro, sí. Así a bote pronto se me ocurre que alguien te deje una gráfica y la pruebes en tu equipo, a ver si no te lo hace, aunque si dices que con XP va fino dudo yo que sea problema hardware. Pero por algo tendrás que empezar a descartar.

Si tienes hardware sintonizador de televisión, o de captura de video, prueba también a quitar todos esos dispositivos, no sea que haya alguno no soportado y de problemas.

Yo probaría a dejar sólo la gráfica y ver si va bien, y luego empieza a pinchar tarjetas hasta que de por saco.

Recuerda también quitar cualquier dispositivo USB para hacer la prueba.

Pue solo tengo la grafica, ni capturadoras ni na de na, y dispositivos USB pues la impresora y escaner vamos lo normal, aun asi los quitare, y la grafica pues me extrañaria que fuese mal, ya que con el XP va fino fino. a no ser que las NVIDIA precisamente no sea compatible pero me seria raro.

Lo que hare es volver a instalarto esta tarde y a ver que conclusion saco.

Pense que al no tener una capturadora de video igual ese era el problema pero por lo qu tu comentas no tendria nada q ver.

En fin ya te comentare. y gracias por tu ayuda.
No se cual puede ser el problema, pero la grafica no creo k sea, ya que yo tengo la misma y el media center funciona perfecto.
Bueno pues la solución era bastante simple aunque no me la habria imaginado.

Era nada más que actualizar el driver de la grafica, cosa me choco bastante.

Pues en la web oficial de NVIDIA me la baje, no pensaba que usase drivers diferentes para esta versión de windows.

Bueno pues si a alguno le pasa lo mismo que actualice su grafica.

Ahora ya va de fabula

Muchas gracias a todos por vuestro interes.
jaja... claro tío !, si yo lo tuve que hacer con la mía (6600GT) [carcajad] ... y ya no me acordaba.

Bueno, pues me alegro que ya te rule la cosa !
nax:
veo que es demasiado tarde pero en mi caso he tenido problemas similares con uno de los ordenadores de casa.
La solucion: nvidia tiene unos drivers "especificos" para la version media center del windows. Te los bajas, instalas y todo a funcionar a la perfeccion.

El windows media center es MUY PIJO, con las graficas y tarjetas de tv, no todas las que son compatibles con windows xp lo son con el media center :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
8 respuestas