Pantallazos negros en consola virtual con 4.2

Hola amigos, la semana pasada resulta que segui unos cuantos manuales y logre instalar la version 4.2 y bueno, no se muy bien como explicarme porque siempre es un lio pero decir que puedo jugar a backups de gh5 y de todo lo que he probado. El tema es que lo que tengo instalado de la consola virtual.... pues comienza... y luego pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola.
Sera problema de la version 4.2? a alguien le ha pasado lo mismo?

por ejemplo, pruebo con Super Mario 64 y me deja elegir partida, pero cuando se ve a mario en el campo para empezar... zas pantallazo.

Ciao
mcflymadrid escribió:Hola amigos, la semana pasada resulta que segui unos cuantos manuales y logre instalar la version 4.2 y bueno, no se muy bien como explicarme porque siempre es un lio pero decir que puedo jugar a backups de gh5 y de todo lo que he probado. El tema es que lo que tengo instalado de la consola virtual.... pues comienza... y luego pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola.
Sera problema de la version 4.2? a alguien le ha pasado lo mismo?

por ejemplo, pruebo con Super Mario 64 y me deja elegir partida, pero cuando se ve a mario en el campo para empezar... zas pantallazo.

Ciao

Rarísimo... juegos comprados en la tienda que te dan pantallazo negro? Me resulta dificil de creer...
Puede ser que hayas actualizado con FWU o similares? Si es asi, puede que el problema de que no funcionen los juegos que has comprado es que no tengas la Wii suficientemente actualizada.
Si tienes 4.2 oficial no me lo explico.
De hecho estoy notando que el programa wadmanager se me queda en pantallazo negro tambien cuando lo cargo a traves de HBC
mcflymadrid escribió:De hecho estoy notando que el programa wadmanager se me queda en pantallazo negro tambien cuando lo cargo a traves de HBC

Porque utiliza un cIOS y tu tienes 4.2.
Instala un cIOS y funcionará.

Tienes 4.2 oficial o no? Es decir, actualizaste por internet?
No que va, actualice siguiendo un manual que hay en el foro. el programa que use fue el 4.2 updater o algo asi.
mcflymadrid escribió:No que va, actualice siguiendo un manual que hay en el foro. el programa que use fue el 4.2 updater o algo asi.

Precisamente, te faltarán IOS.
5 respuestas