Hola gente, a ver si me podéis ayudar, porque me estoy rayando un montonazo.
He comprado un PC para regalar en pccomponentes y después de montarlo todo sin problemas, he instalado Windows 8. Lo que sucede es que, a veces, pega pantallazo negro y el ordenador se cuelga completamente. El problema es que, una vez ha hecho eso, me las veo y me las deseo, ya que aunque reinicies ya no vuelve a aparecer el escritorio, sino la pantalla negra. Toca tirar de reinicio y DVD de recuperación de Windows para restaurar el sistema. Un horror. Pero otras veces, llevas una hora con el equipo funcionando OK y de repente, zasca!!... pantallazo negro y a volver a restaurar sistema.
Lo que no entiendo es que, si al restaurar sistema se corrige el problema, porque otras veces, cuando llevo con el ordenador un rato, vuelve a pasar (no sé si será Windows, la gráfica, la fuente.... ufff.... no sé por donde empezar.)
He probado un par de drivers de la gráfica ya (Gigabtyte Nvidia GT730) y la fuente es una Mars Gaming de 500w. Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable, os lo agradezco.
Toi desesperau, y no puedo darle el equipo así, a ver si se os ocurre que puedo mirar....
Salu2