mechon escribió:estimado Morda, yo te aseguro desde ya ke eso es de la m*erda del cable hdmi, pillate uno de ardistel o joytech por unos 15-20€, no te akonsejo ke tampoko te vayas a uno de esos de 100-150€, tu gastate hasta unos 30 máximo. Eso de ke salte la pantalla y luego vuelva, da la impresión de ke intenta buskar una resolución en concreto y,al no enkontrarla vuelve a como estaba anteiormente, asi ke nada kambia el kable y ya nos kuentas, y de momento, olvídate de sat y demas historias, un saludo.
vale gracias, intentare buscar uno por las tiendas, y sino en internet. Lo de que este buscando una resolucion en concreto me parece raro porque entonces me deberia de salir en la TV en la parte de arriba una resolucion, y luego otra, pero no me aparece nada.
Por cierto siempre que puedo juego a 720p porque a 1080i noto la imagen como forzada
Espero que sea del cable....
EDITO:
acabo de leer en otras pgs webs que estan teniendo muchisimos problemas con la ps3 y mi cable HDMI, mi cable es:
TVISTO - 1.8 m, comprado en el carrefour
Copio y pego el comentario de un user que tenia este cable:
Una de dos, o soy gilipollas o hay algo mal....y seguro que es puto cable que me compre en el Carrefour, es un TVISTO de 1.8m. Esta tarde ire a cambiarlo por otro....que puto asco............