Pantallazos negros en ps3

Buenas, vereis lo que me a pasado, estoy algo asustado la verdad...

Estaba jugando a la demo del Devil my cry 4 y de repente han empezado a verse puntitos rojos pequeños en la tv lcd, y a los 10 segundos se me pone la pantalla en negro, se pasan 30 o 35 seg. y vuelve la imagen, me paso 2 minutos jugando y luego otra vez igual.

Total la apago del todo, le quito el cable de la corriente, espero que se enfrie y la vuelvo a encender, y al cabo de 5 o 6 minutos vuelven los puntos rojos, ya no en ningun juego, sino en el propio menu de la ps3, y de nuevo un pantallazo negro, la apago y aqui estoy.

¿Esto de que puede ser debido?

la consola la tengo en horizontal y esta conectada por HDMI
la version es la de 60 gb - Starter pack - Comprada en agosto

decidme algo, tengo miedo de volver a encenderla
Pues no soy ningun experto, has probado en otra tele si hace lo mismo?
Uf la cosa parece que pinta mal. Yo que tu llamaba al SAT y les contaba lo que te está ocurriendo.
Has probado con el cable hdmi o el de componentes ( no se cual de los dos tienes o el av) mira si estan bien puestos a mi me dio problemas hace tiempo lo cambie por otro y ahora va de lujo, por el calentamiento no creo q sea si no la tiens en un hueco si es asi es malisimo se calienta el doble si no pues mira lo del cable un saludo y espero que se solucione
pues del calentamiento no creo que sea, porque la tengo encima de una mesa y no se calienta nada

puede ser por el cable HDMI (no tengo el de componentes) que... por asi decirlo es malillo, me costo 17 € en el carrefour y al principio de ponerlo me paso algo parecido, solo que en vez de ser un pantallazo era la imagen con puntos grises (como cuando no pilla un canal la tv) y a los 10 seg se me volvia a ver, pero solo me sucedio una vez y de eso hace 3 meses

cuando lo tenia por AV no me daba ningun problema, en absoluto y ahora mismo e probado la ps3 con el AV en mi otra tv de tubo y e estado un rato jugando y ningun problema

voy a llamar al SAT aver que me cuentan, ¿alguien me puede dar su Telefono?
estimado Morda, yo te aseguro desde ya ke eso es de la m*erda del cable hdmi, pillate uno de ardistel o joytech por unos 15-20€, no te akonsejo ke tampoko te vayas a uno de esos de 100-150€, tu gastate hasta unos 30 máximo. Eso de ke salte la pantalla y luego vuelva, da la impresión de ke intenta buskar una resolución en concreto y,al no enkontrarla vuelve a como estaba anteiormente, asi ke nada kambia el kable y ya nos kuentas, y de momento, olvídate de sat y demas historias, un saludo.
mechon escribió:estimado Morda, yo te aseguro desde ya ke eso es de la m*erda del cable hdmi, pillate uno de ardistel o joytech por unos 15-20€, no te akonsejo ke tampoko te vayas a uno de esos de 100-150€, tu gastate hasta unos 30 máximo. Eso de ke salte la pantalla y luego vuelva, da la impresión de ke intenta buskar una resolución en concreto y,al no enkontrarla vuelve a como estaba anteiormente, asi ke nada kambia el kable y ya nos kuentas, y de momento, olvídate de sat y demas historias, un saludo.

vale gracias, intentare buscar uno por las tiendas, y sino en internet. Lo de que este buscando una resolucion en concreto me parece raro porque entonces me deberia de salir en la TV en la parte de arriba una resolucion, y luego otra, pero no me aparece nada.

Por cierto siempre que puedo juego a 720p porque a 1080i noto la imagen como forzada

Espero que sea del cable....

EDITO:

acabo de leer en otras pgs webs que estan teniendo muchisimos problemas con la ps3 y mi cable HDMI, mi cable es:

TVISTO - 1.8 m, comprado en el carrefour

Copio y pego el comentario de un user que tenia este cable:

Una de dos, o soy gilipollas o hay algo mal....y seguro que es puto cable que me compre en el Carrefour, es un TVISTO de 1.8m. Esta tarde ire a cambiarlo por otro....que puto asco............
A mi me pasa algo parecido...enciendo la consola y aparece la pantala en negro...he puesto inicio automatico del disco (juego) y no me lo hace...de vez en cuando se me queda en negro la pantalla y pasados unos segundos vuelve a aparecer...

Tengo un HDMI cable del Game..son malos?...
nashsails escribió:A mi me pasa algo parecido...enciendo la consola y aparece la pantala en negro...he puesto inicio automatico del disco (juego) y no me lo hace...de vez en cuando se me queda en negro la pantalla y pasados unos segundos vuelve a aparecer...

Tengo un HDMI cable del Game..son malos?...

pues espera que alguien que lo tenga te lo confirme, yo lo unico que puedo decir es que los del carrefour (los tvisto) son un asco, voy a comprarme otro de otra marca haber que tal me va
Un cable HDMI de 12 euros normalito tirando a malo, debe aguantar los 720p sin problemas, a 1080p, empiezan los pantallazos debido a la falta de ancho de banda del cable.
Si tu cable te lo hace a 720p, es PURA BASURA, usalo para sujetar al perro o hacerte un cinturón.

Edito: Viendo que también eres de Jaén, prueba con el que yo tengo, bañado en oro y cuesta 12 euros, comprado en kmar, solamente a veces me petardea a 1080p, por ahora no me importa, más adelante compraré uno certificado 1.3 y que soporte debidamente el ancho de banda de 1080p.
gcs190 escribió:Un cable HDMI de 12 euros normalito tirando a malo, debe aguantar los 720p sin problemas, a 1080p, empiezan los pantallazos debido a la falta de ancho de banda del cable.
Si tu cable te lo hace a 720p, es PURA BASURA, usalo para sujetar al perro o hacerte un cinturón.

Edito: Viendo que también eres de Jaén, prueba con el que yo tengo, bañado en oro y cuesta 12 euros, comprado en kmar, solamente a veces me petardea a 1080p, por ahora no me importa, más adelante compraré uno certificado 1.3 y que soporte debidamente el ancho de banda de 1080p.

pues voy a pillarme un cable HDMI 1.3 que vi en el corte ingles el otro dia, es este:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575100322

y cuesta 19.90, en la seccion de consolas

luego vi un cable HDMI en la seccion de informatica, pero costaba 52 €, y no le veo la diferencia entre uno y otro....
11 respuestas