Tengo una slim con ofw 4.81 e irisman con este problema que no consigo reparar, y no sé qué más hacer. He probado lo siguiente:
- Cambiar de cable HDMI (decían que podía ser el cable teniendo mala conexión). No ha servido, además de que nunca me han dado problemas estos cables (los he usado durante años con diversos aparatos).
- Activar el control de ventilador en las opciones del irisman. (Por si se sobrecalentaba demasiado durante la partida). Nada. Además de que si después del fallo me salgo al menú del irisman me reporta que tengo la CPU a 62ºC y la GPU a 64ºC, así que no estoy seguro de que sea un problema de sobrecalentamiento. He probado todos los modos y me sigue pasando.
- Desactivar el salvapantallas tanto en la configuración del TV como en la PS3 (por si por algún fallo se activaba durante el juego). Nada.
- Por si era algo del anynet+ en la TV, ya lo tenía desactivado antes de que pasara esto).
- Restaurar la configuración de fábrica (sin formateo). Tampoco, me acaba de pasar otra vez.
- He sacado el disco duro y lo he comprado con un test de superficie y con el SMART. todo OK.
- He abierto la consola (solo le he sacado la tapa). No había polvo ni en el ventilador de la CPU ni debajo de él).
¿Qué puede estar pasando? ¿se está muriendo la GPU? realmente no sé el estado de la misma por dentro (vino de segunda mano)
A ver si alguien puede echarme una mano estoy confundidísimo