› Foros › PlayStation 4 › General
michierusama escribió:Estas son mis configuraciones para el PS4 y la TV. Quité todo de automático.
Resolución 2160p RGB.
Rango, limitado
HDR automático
Deep color aromático
En la tv black level low
Game mode on
HDCP off
Samsung MU6300.
Seguiré probando.
alvarions escribió:Esto es culpa de sony que no hace bien las cosas.. tengo la X desde el dia uno y cero problemas de panatallazos. Algo hay entre la ps4 y samsung.
redshock escribió:Yo lo tengo claro, Tv samsung ya jamás, me tuvieron que devolver 3 tv, he vivido un infierno desde julio del año pasado, una con fugas de luz, otra que le salió una raya vertical, y tuvieron que cambiar todo el panel, luego me lo cambiaron por este, y da este error, y pantallazos cuando entra una imagen negra, este error lo elimino activando el sensor de luz, y poniendo el limite un punto mas la configuración de retroiluminación.
Lo que he pasado no se lo deseo ni al diablo.
michierusama escribió:
Todas tienen CE DIMMING. Y no se puede desactivar. Es una función para poder cumplir su "Energy rating".
En fin, yo siempre he sido de Sony Bravia pero aquí la más moderna que hay es una W650D y no hay 4K para habitación. Todas después son enormes...
alvarions escribió:Porque en la X no hay ningun problema de este tipo y si en la ps4? Porque nadie comenta el tema de la
incompatibilidad en los foros oficiales de samsung??No me creo que seamos los unicos xon samsung y estos problemas en todo el mundo.
patrickargt escribió:@michierusama, ya he recibido el cable.
Mi primera impresion que es imprescindible un cable de alta gama teniendo una tv 4k uhd.
Mejora en los colores y en la nitidez a sido conectarlo y dicer ahora siii, se nota muchisimo mas el hdr 10 antes se veia asi como un poco mas palido apagado con la misma configuracion en la tv y ahora hace el efecto que tenia que hacer el hdr10.
El tema de los pantallazos aun no lose, con el tiempo vere el efecto si lo hace o no.
Tv sony xe9005 4k uhd hdr, Union Cable hdmi 2.1 belkin a ps4 pro.
Cuando pase un tiempo posteare si y he tenido pantallazos o no.
patrickargt escribió:https://imgur.com/a/pxOTc
Mas vale una imagen que mil palabras
michierusama escribió:
@redshock Vi tus vídeos.
Eso es el CE DIMMING, la luz baja sola sin aviso cuando hay pocas imágenes.
Se nota más cuando salen créditos de películas, en escenas oscuras donde se ve poco contenido claro, como por ejemplo en shooters que tiene una barra de energía y balas y por tener esos artefactos en pantalla no se ve claro u oscuro, se queda entre dos y se ve que luz baja sola.
Para probar si es esto, ve y conecta una PC y ponla por HDMI y en el modo PC el CE DIMMING no está activado, es la única manera, que el dispositivo HDMI conectado tenga el icono "PC" como input. Y notarás que no pasa el CE DIMMING.
Puedes cambiar también el input a PC para cualquier otro dispositivo HDMI y se irá el CE DIMMING. Mucha gente se queja de esto y por eso no usan Samsung. Yo me acostumbré, pero mi próxima TV será Sony Bravia pues fue mi primera marca y desde mi última Sony solo he pasado malos ratos con LG y Samsung. Pero acá el mercado de Sony es muy limitado.
nanottrs escribió:Parece que la 5.53 de ps4 resuelve el problema.
Habra que esperar un par de dias
redshock escribió:nanottrs escribió:Parece que la 5.53 de ps4 resuelve el problema.
Si , parece que ahora si que Si , tienes activado HDR? Es donde mas pantallazos y corridos de colores me daba..
Un saludo
alvarions escribió:No resuelve nada.
nanottrs escribió:redshock escribió:nanottrs escribió:Parece que la 5.53 de ps4 resuelve el problema.
Si , parece que ahora si que Si , tienes activado HDR? Es donde mas pantallazos y corridos de colores me daba..
Un saludo
Yo solo tenia pantallazos en rgb, en juegos hdr ningún problema
nanottrs escribió:
Antes te daba pantallazos la sony?
michierusama escribió:Ok comprendo. Pero es que está en 30 dólares. Solo para probar, que difícil eh. Jaja. Pero pantallazos antes y ahora no, es que he leído de personas que no se le arregló ni con ese cable no se, no me quisiera arriesgar por el momento. Espero que comentes y pruebes más.
Alego_Uchiha escribió:Sigo sin entender por que no lo ponéis en yuv32 y ea, 4k y sin cortes.
Sé que preferís y yo prefiero RGB pero prefiero eso a bajarlo a 1080p
Por cierto ayer se me actualizó la tv y tengo samsung mu6405, arreglará algo o seguirá igual?
Alexskunk escribió:A mí forzando yuv me pasaba igual, la única solución es activar el uhd hdmi cada vez que voy a jugar, juego sin ningún pantallazo y luego desactivo y así siempre, es un poco coñazo pero juego agusto
nanottrs escribió:Alexskunk escribió:A mí forzando yuv me pasaba igual, la única solución es activar el uhd hdmi cada vez que voy a jugar, juego sin ningún pantallazo y luego desactivo y así siempre, es un poco coñazo pero juego agusto
Como es eso?
No vale desactivar y activar desde el juego?
nanottrs escribió:Pues que paranoia, llevo haciendo eso desde entonces y se acaban los pantallazos activando y desactivando el uhd cada vez que enciendes la Play
Alexskunk escribió:nanottrs escribió:Pues que paranoia, llevo haciendo eso desde entonces y se acaban los pantallazos activando y desactivando el uhd cada vez que enciendes la Play
Me alegro de que te funcione, yo tampoco entiendo porque funciona, pero me deja disfrutar de los juegos como es debido.