Pantallazos negros....

Buenas a tod@s, tengo mi Wi con Wasabi Dx y firm 3.0, la consola con el firm 3.1E, he quemado varias isos con imgburn y clone dvd a 2x(antes les paso el Wiibrickblocker), cuando meto los dvd´s en la consola, esta me los lee pero cuando voy a iniciar los juegos se que queda la pantalla en negro, el mando pierde la conexion y la consola bloqueada, tengo que quitarle en cable de corriente a la consola para que vuelva a funcionar. Esto no me pasa con otros juegos ¿A que puede ser debido?
Salu2.
Pues puede ser muchas cosas:
-xip mal configurado o roto
-Dvds de mala calidad(usa verbatim y DVD-R)
-Grabadora sucia, rota
-no le pases el wiibrickbloker a alguno, si te pide actualizar, pues timyload, o con wii update manager le cambias la actualizacion a la Iso
No se, tu ves probando para descartar....
SLSD
Junillo escribió:Pues puede ser muchas cosas:
-xip mal configurado o roto
-Dvds de mala calidad(usa verbatim y DVD-R)
-Grabadora sucia, rota
-no le pases el wiibrickbloker a alguno, si te pide actualizar, pues timyload, o con wii update manager le cambias la actualizacion a la Iso
No se, tu ves probando para descartar....
SLSD

Gracias por responder....

- El Xip es nuevo, he comprobado la configuracion y está bien, es muy simple, patilla 2 on
- Los dvd´s que uso, son esos
- La grabadora es relativamente nueva, no me da error en las grabaciones y supongo que fallarian otra grabaciones tambien.
-
Por ejemplo, con Monopoly, Mario Tennis, Triiviial y no recuerdo algun otro mas, me funciona bien, pero con el F1 2009, Sports Islands, Harvest Moon y 101 Party games me dan pantallazos..
pues no se xico, instenta no parchearlos a ver si asi te funciona
Prueba uno sin parchear, pasale el wiiupdatemanager por ejemplo, y cambiale las actualizaciones
SLSD
Cuando no se actualiza con un juego que lo requiere suele dar pantallazo, lo mejor es actualizar con todos los juegos de nuestra región que nos lo pidan.
Bueno, al final lo solucioné con el Pimp My Wii, actualizando solo los IOS.
Salu2.
5 respuestas