Pantallazos Negros

Despues de chipear mi V5, me he puesto a chipear la de un amigo, una V7 y aun tengo dolor de cabeza. Pero al encender me daba pantalla negra y mirando soldaduras pues lo repare pero al volver a encender me salia la presentacion de ps2 pero me leia, detectava el dvd original y volvia a leer sin entrar en el juego. Al apagar cerre directament por la parte de atras y ya no me va. Con o sin chip, es un Duo 2 SE. Sale señal porque la tele me la detecta pero no se ve nada :( entre soldar y desoldar me cargue lo q hay para soldar el punto I y el punto R.

Me podias decir como reparar esos puntos o soldando en otro sitio puede funcionar? Despues de limpiar las patas de la bios aun me hace esto.... Estoy por tirar la ps2 de mi amigo y darle la mia ya q soy yo el responsable [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver tranquilo no te pongas nervioso siempre existira sony.

Primero quita el chip para quitarte el disgusto o en su defecto desactiva el cable +.

Si sale pantalla negra o bien es un corto en la Bios o fallo del BA o fusible, revisa todos los fusibles uno a uno. Ponen ps.

A ver el punto R tienes el punto alternativo debajo de la Bios justo das detras la vuelta a la placa y esta a la derecha en el mismo orden que la Bios.

Y el punto I pues tendras que raspar, si tienes suerte quedara un poco de estaño, raspa y aplica flux.

Suerte.

JC
Bua le he sacado el chip, he limpiado todas las zonas con un cepillo fino y he encontrado humedad en el integrado al lado de la bios ese q es cuadrado, lo he limpiado a fondo, todas las soldaduras limpias de impurezas ( no he comprobado nada porque mañana tengo q ir a buscar el polimetro, no se puede dejar nada q despues siempre se necesita). Ahora la consola hace el loco, la pantalla negra (no variamos) pero la bandeja sale disparada (si se pulsa el boton) y se oye el lector q va muy rapido, y tb entra muy disparada y despues de eso el led verde parpadea :( el punto I del Duo 2 SE q se me solto la patilla no he unido las vias, es necesario unirlas si se ve la parte negra de debajo?

¿¿Cuanto cuesta el servicio de reparacion de sony?? Por si las moscas

Gracias
una pregunta que no viene mucho al caso.... pero...
como se debe de soldar el punto I en una v4 ( duo2 ) explicarme como lo haceis que pasos seguis... por que me esta poniendo de los nervios y no consigo soldarlo

os adjunto una fotografia pd: perdonar por salir con este tema....

gracias

SALU2

Adjuntos

son muy faciles, y no es por pegarme la vacila, le pones un poco de flux en el abujerito, lo preestañas que quede una pequeña bola dentro y a continuacion le sueldas el cable.,.vamos.,es muy parecido a los puntos alternativos de la controladora en los modelos v9, v10,.,solo que aqui es mas facil porque no hay ninguna capa de barniz que impide la soldadura.,.y no hay que rascarlos para que pege el estaño,..
ok muchisimas gracias
ya lo tengo soldade el punto I

Pero ahora tengo otra curiosidad y es con el punto S que mal que mal por que ahi ahi dos transistores uno enfrente del otro y viceversa... y una distacina de separacion muy corta :S aver como me lo ago...

Gracias

SALU2
mmmmmmmmm..,VENGA QUE LO CONSIGUES!!!!!,..,., [jaja]
El punto s si es el de los juegos de play uno, no pasa nada aunque estañes los dos por dentro y se junten, funcionara igual, yo todos los junto y funcionando bien.
Yo tengo una V11 que hace algo parecido: la pantalla en negro, lo de la bandeja no recuerdo muy bien (la tenía un poco aparcada por los exámenes), pero creo que no salía la bandeja, intenta leer pero no sale nada en la pantalla. Revisé los fusibles y todos parecen estar perfectos, no se que puede pasarla. [comor?]
La voy a volver a repasar, pero lo de Sony puede resultarme interesante, ¿me podríais explicar el proceso exactamente?.

Muchas gracias.
8 respuestas