Pantallazos raros con PS3...¿solucion?.

Hola,tengo una PS3 y una TV lcd samsung de 32".
Tengo la PS3 enchufada por HDMI, el caso es que cuando pongo un juego (resistance,motorstorm,gran turismo hd,tekken o cualquier demo) me salta un pantallazo extraño,dura un segundo,pero es molesto. :-(
He buscado informacion sobre el asunto por el foro y la solucion (en teoria) es poner la consola a 720p en el menu principal, pero nanai de la china...
Me sigue saliendo el pantallazo.
Yo creo que debe ser por que mi cable HDMI es malo y barato (menos de 14€ me costo...) pero he visto gente del foro que tambien tiene cables HDMI baratos y no les passa eso...
¿Alguien que tuviera el mismo problema a encontrado la solucion comprandose un buen cable de HDMI?

Saludos y gracias de antemano.
intenta con otro cable hdmi
Si no te explicas un poco mas o pones 1 foto del pantallazo...
El pantallazo raro al q te refieres es como este?

Imagen

Porq a mi tb me ocurre... y creo q es cuando cambia de resolución... la verdad es q si esto es lo q te ocurre... q kieres q te diga... cosas mas importantes hay para comerse la cabeza...
como teneis configurada la consola?
hola, creo que se a que te refieres y tal vez sea lo mismo que me pasa a mi, cuando estoy jugando en mi TV de tuvo conectada por componentes me salen también pantallazos no se me queda la pantalla en negro ni nada asi pero si aparecen como dos lineas en la pantalla, dura un segundo nada mas y como dices es bastante molesto.
Cuando conecto la PS3 por HDMI con el cable 65€ en la Bravia del salon, ni un sólo pantallazo aunque me tire horas jugando.

espero haberte ayudado si te pasa lo mismo.

saludos [bye] [bye]
entonces puede ser cosa del cable
a mi me pasa lo mismo al cargar los juegos y mi hdmi es un nyko de 30euros,haber alguien que tenga uno mas caro si le pasa lo mismo.
A ver, a mi tambien me sale un pantallazo azul cuando va a cargar 1 juego, yo creo que eso es totalmente normal.
yo tengo mi ps3 por componente y conectado a la pantalla de mi pc tft y yo no he notado nunca eso.
eso lo hacen los monitores de pc algunos,es como un reinicio para adaptarse a la resolucion creo,no tienes por k preocuparte ;)
Eso mismo, al cambiar de resolucion hace ese pantallazo... las tv samsung tiene una opcion que se llama "pantalla azul" que al activarlo, en vez de ver esa pantalla que puede molestar (a mi me da igual la verdad) pues sale una pantalla azul, mira a ver si tu modelo tb tiene esa opcion, y si lo hace... mi modelo no lo hace en la ps3, xo en la tv normal si...
Lo mas que debes hacer es configurar tu PS3 a 720p y ya no te saldran mas pantallazos. Eso pasa pq la tienes configurada o a 1080i o a 1080p entonces cuando metes un juego la LCD cambia automaticamente a 720p para que se vea correctamente. A mi mi LCD Philips en de ponerse granulado me manda un pantallazo totalmente azul de un segundo y pone arriba cmo si cambiaras de canal "HDMI 1 - 1080p" y despues dl pantallazo pone "HDMI 1 - 720p".
Asique como te digo... si te resulta molest pon tu configuracion en 720p sino soportalo que tmpco es cosa de otro mundo.
Y ya te digo que no es por el cable que sea malo pq yo tngo un cable de 60€ y tmb me lo hace ;)
krdnha escribió:Lo mas que debes hacer es configurar tu PS3 a 720p y ya no te saldran mas pantallazos. Eso pasa pq la tienes configurada o a 1080i o a 1080p entonces cuando metes un juego la LCD cambia automaticamente a 720p para que se vea correctamente.

Si te refieres a mi...
La tengo configurada en 720p...
Lo de la pantalla azul,lo provare,pero igualmente,me parece un poco cutre.... [decaio]
¿Por que con mi x360 por vga o componentes puedo ponerla a mi maxima resolucion o a 720p y no me salen pantallazos y con la ps3 si?

O es la PS3 o mi tele por HDMI es una mierda...., por que aunque no sea algo grave si que jode a la vista... [mamaaaaa]
a mi me lo hace tambien,no te preocupes,eso si lo tengo a 720p y me lo sigue haciendo,pero es normal
A ver, ese pantallazo lo hace siempre, es normal. Tampoco importa que resolucion pongas, aunque tu samsung sea una HD Ready con resiolucion nativa a 720p tambien tendras pantallazos...yo tengo marcada SOLO la opcion de 720p, ni 1080i ni leches. Y cada vez que entres o salgas de un juego mete un pantallazo. Eso lo hacen todas las samsung y todos los LCD que he visto, inclusidos phillips, Sony Bravia etc etc. Por componentes no se si lo hace, pero por HDMI siempre, lo hace justo despues de seleccionar el juego (antes de empezar a cargarlo), y tambien cuando sales de un juego hacia el interfaz de la consola. Ese pantallazo lo hace porque la consola detecta la resolución óptima de todos y cada uno de los juegos que usemos, si os fijais en la caratura trasera de los juegos muchos de ellos solo aceptan 720p, o 720p-1080i etc etc, pues como en la consola podemos seleccionar varias resoluciones a la vez (aunque al final algunos solo marquemos una de ellas) cada vez que iniciamos un juego la consola hace como un chequeo de la configuracion de video, como si reiniciase la configuración de la resolución, por eso aunque tengamos puesto que siempre use 720p la consola al pasar dle interfaz al juego hace ese chequeo y notamos el pantallazo.

Es completamente normal, asi que no te preocupes.
tengo la play3 y la samsung 32 + cable HDMI

y tira ese pantallaso para veriricar la resolucion maxima del juego. lo que encuentro genial, asi no tengo que estar configurando la TV para cada juego que usa 720p o 1080i.

si te fijas, pon info y veras que la resolucion de la pantalla cambia segun el juego automaticamente. dejando a 720p si el juego viene asi nativamente o a 1080i si el juego suporta 1080p.

yo encuentro una buena funcion y no me molesta en nada. xD
Con tele de tubo de toda la vida conectada por RGB cuando entra o sale de los juegos se pone la pantalla en negro con una linea discontinua verde en la parte inferior durante un segundo o menos. Debe ser un tema de cambio de resolución aunque sea para poner la misma, similar a lo que hace el ordenador cuando se termina el POST y se la tarjeta gráfica conmuta a la resolución del windows.
17 respuestas