Pantallazos raros mientras juego (a veces solo)

1, 2, 3
Yo diria que es mas bien cosa de la PS3,por que la he probado por HDMI en tres televisores HD distintos y me ocurre lo mismo,cuando voy a poner un juego o una demo salta una pantalla muy rara,como si no recibiera señal,pero nada,1 segundo. [mad]
Yo diria que esto lo arreglaran con un nuevo firm ¿1.7 pronto?...
chachin2007 escribió:Yo diria que es mas bien cosa de la PS3,por que la he probado por HDMI en tres televisores HD distintos y me ocurre lo mismo,cuando voy a poner un juego o una demo salta una pantalla muy rara,como si no recibiera señal,pero nada,1 segundo. [mad]
Yo diria que esto lo arreglaran con un nuevo firm ¿1.7 pronto?...

Pues ya te digo que yo tengo conectada la Ps3 por HDMI y nunca me ha pasado.
yo tengo una lcd samsung,mas concretamente la LE26R53BX y nunca me a pasado eso,solo cuando enciendes la consola,esta envia señal pero como que la deja de enviar por 1 segundo y la tele muesta un mensaje de que conecte el cable hdmi pero vuelvo la señal,ya digo que solo pasa cuando enciendo la play3 y tengo la tele encendida a la vez,despues jugando no pasa nada,tengo cable hdmi de 2 metros de la marca connx bañado en oro y toda esas pijadas y me va perfecto

salu2
Yo también tengo un samsung de 32" y nunca me ha pasado eso. Mirad lo del hdmi y el tema del refresco, a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo!
Pos yo me comprare la lcd de 26 la samsung o la de 32 no se.., total lo probare que me falla igual pos ya se que es de la ps3 la canvio y punto.l.. xD saludos
Pues a mi solo me pasaba concretamente con el Virtua tennis 3, ya que también tengo el resistance y el f1 y todo genial.

Solo de vez en cuando me daba algún "pantallazo" en ese juego, no era siempre, llamé a Sony ya que la tengo conectada a un Sony Bravia de 40 por Hdmi bañado en oro etc... aunque no sea de la marca ps3, es de calidad.

Me dijeron que no es de la consola, y que en el caso de sobrecalentamiento se encenderian las luces rojas , azul y verde parpadeando etc... y que del tv tampoco tienen constancia de ese problema.

Me pregunta fue, si por exigencia de alta resolución tal vez el cable hdmi no lo soporte... la respuesta fue que no.
Y me sugerió cambiar el juego en concreto, ya que con lo demás, películas, otros juegos, menu... nunca me ha pasado.
He cambiado el virtua tennis 3 por el Motorstorm y nada perfecto todo.

Saludos.

P.D: una de mis próximas compras será el adaptador wifi usb para conectarme online.
pues me apunto al pantallazo en la version japo me pasaba y en la pal sigue pasando e probado ya unos 3 hdmi y pasa con todos y eso que juego en una sony bravia de 50 a ver si alguien da con la solucion

Imagen
Imagen
Imagen
parece que los problemas las tienen las sony y las philips, hoy he cambiado mi philips por una lg de 27'' y todo perfecto, cuando salia de un juego y me iba al menu de la ps3 siempre me aparecia ese dichoso mensaje, y ahora con la lg no me lo hace, osea que si podeis, cambiar vuestra philips o sony.. porque con las lg y las samsung no pasan..

salu2!
Pues yo tengo una Sony Bravia de 40" y va perfecto en todos los juegos, excepto ese que mencioné antes. 0 problems.
pues a mi me salta tanto con juegos como con pelis tambien me pasaba en la japo y al haber mas de un caso creo que va a ser algo de la consola no se a ver si lo pruebo en otro tele a ver que pasa

Imagen
Imagen
Imagen
Según me dijeron en Sony, no tienen constancia de algún error de play que deje de transmitir imagen, porque todos hemos podido comprobar que el juego sigue funcionando, con sonido,etc... solo es un intervalo de imagen. Y tampoco es achacable a sobrecalentamiento, ya que la consola se apagaría y existiría un parpadeo de luces que ojala no veamos nunca.

Saludos
ya os digo yo que no es la play, es la tele, porque a mi ya no me pasa.. y como bien dice datrigal, la play sigue funcionando y ni se para ni nada..
Hombre, yo no voy a cambiar uno de los mejores LC que hay actualmente, y menos por un LG o Samsung, que tienen una calidad muy inferior, por lo menos el modelo que yo tengo, el 32PF9731D/10, por un fallo que aún no se sabe el motivo, ya que según he leído en varios foros, ha pasado con algunos Philips, Samsung y Sony, que se sepa por ahora. Si fuera de la TV supongo que sería un modelo o marca en concreto, y no varios.
Admás, me pasó el primer día de comprarla, y no ha vuelto a pasar, y eso que está unas cuantas horas funcionando al día.

Saludos
a alguien le pasa con una LG...eske yo tngo una de esa marca y no me agradaria encontrarme con es problema...
hoy he descubierto algo inaudito al respecto, tengo la samsung 940mg conectada por componentes.

hoy buscando la causa de este fenomeno he comprobado q cada vez q apago la luz de la habitacion donde juego me hace el pantallazo negro durante menos de 1 seg., despues he vuelto hacerlo pero estando con el pc y no me lo ha hecho.

resumiendo a mi q yo sepa solo me pasa cuando tengo conectada la play con el pc no, problema del cable (muy malo de 9€) o de la tele en esa conexion (componentes).
Yo mantengo lo dicho...
No se como,pero estoy seguro que es por la ps3,por temas de cambio de resoluciones,refresco,etc...
Seguro que en una actualizacion lo arreglan,es normal que sony se limpie las manos,pero si en tantas teles falla,es que es de cajon por culpa de la ps3.... :(
Torkia escribió:Hombre, yo no voy a cambiar uno de los mejores LC que hay actualmente, y menos por un LG o Samsung, que tienen una calidad muy inferior, por lo menos el modelo que yo tengo, el 32PF9731D/10, por un fallo que aún no se sabe el motivo, ya que según he leído en varios foros, ha pasado con algunos Philips, Samsung y Sony, que se sepa por ahora. Si fuera de la TV supongo que sería un modelo o marca en concreto, y no varios.
Admás, me pasó el primer día de comprarla, y no ha vuelto a pasar, y eso que está unas cuantas horas funcionando al día.

Saludos

Que philips tiene mejor calidad que LG y samsun y es de las mejores?¿, pos nose donde.., es mas he llamado a philips y me an comentado que estan teniendo muchissimos fallos con el tema este........., y culpa de la ps3 no es ya te digo, conectado a una bracia todo el dia y nada de nada... asi que ya me diras.., samsung en calidad, precio y acabados le pega 50 000 patadas a philips y en servicio post-venta ni te cuento, que no se ha dignado el servicio tecnico a ver el fallo, simplemente... dicen que lo consultaran y me lamaran... tsss.... PHILIPS = ESTAFADORES, Y LADRONES... y mi tele tiene 3 meses y pague 899 calas por ella y aun no me an aportadpo ninguna solucion y llevo una semanita con el tema...
h4nd3r escribió:Que philips tiene mejor calidad que LG y samsun y es de las mejores?¿, pos nose donde.., es mas he llamado a philips y me an comentado que estan teniendo muchissimos fallos con el tema este........., y culpa de la ps3 no es ya te digo, conectado a una bracia todo el dia y nada de nada... asi que ya me diras.., samsung en calidad, precio y acabados le pega 50 000 patadas a philips y en servicio post-venta ni te cuento, que no se ha dignado el servicio tecnico a ver el fallo, simplemente... dicen que lo consultaran y me lamaran... tsss.... PHILIPS = ESTAFADORES, Y LADRONES... y mi tele tiene 3 meses y pague 899 calas por ella y aun no me an aportadpo ninguna solucion y llevo una semanita con el tema...

Pues no se que modelo tendrás, el mío me ha costado 2000€ y es uno de los mejores LCD que existen actualmente. Antes tenía una Samsung y decidí cambiar, y después de mucho informarme opté por el que tengo ahora, y le da mil vueltas en calidad de imagen (con pixel plus 3 HD), fluidez de movimiento, contraste, color, con un tiempo de respuesta de 3 ms, etc, etc, y problemas ninguno, exceptuando el pantallazo que me dio el primer día que puse la PS3 (que pudo ser por un pico en la luz), desde entonces no ha vuelto a pasar. Respecto al servicio técnico no te puedo decir, ya que no he tenido ningún problema, ni con Samsung ni con Philips.

Pero vamos, yo contento con mi TV y tu contento con la tuya [oki]

Saludos

P.D.: y te repito que el problema ha pasado con televisores Philips, Samsung y Sony, que se sepa por ahora.
¿Habeis comprobado si el pantallazo pasa cuando el tv está a su máxima resolución?.Yo tengo un Bravia y solo ha llegado a pasarme cuando lo tengo a 1080i, es decir menú o juego que soporte esa resolución, al cambiarlo a 720p, 0 problems.

Saludos
si a mi me los da a 1080i voy a probar los 720p y a ver que pasa

Imagen
Imagen
Imagen
tiene to la pinta de ser del cable.
En game de fuengirola pille un HDMI x 25€ con las conexiones en oro va de lujo y tiene buena pinta.
Creo k se vende ese mismo cable en el Corte Ingles tb.
Salu2!!!!
Mi cable también es de calidad, con conexiones bañadas en oro, así que eso descartado.

Bajé, como dije antes, la resolución de 1080i a 720p (por cierto se ven iguales, inclusive en los juegos, ya que el virtua tennis su máxima es de 1080i y puse por probar a 720p y se ve igual de bien), y tras ese cambio ya no me realiza más pantallazos ya que solo me lo hacía a la resolución de 1080i.

P.D: ¿Sabéis lo que es, lo del filtro de interferencia cross-color?

Saludos
yo utilizo uno de 14" de toda la vida y sin ningun problema
Lógicamente con esa no creo que haya problemas, ya que no soporta tales resoluciones.
Datrigal escribió:Lógicamente con esa no creo que haya problemas, ya que no soporta tales resoluciones.

Pues hay gente que le pasa
A mi me pasa algo extraño. A ver, tengo una lcd samsung de 32 conectada por hdmi y a la resolución de 720p. Pues bien, antes de arrancar un juego (despues de salir las palabras playstation 3) y despues de salir del juego (antes de que salga los iconos del menu de la ps3) en la pantalla sale ruido, es decir, lo mismo que cuando en una tele analogica de toda la vida no sintonizas ningun canal. Pero vamos, dura muy poquito, menos de medio segundo. Es normal eso???
Señores!!!! la solucion es cambiar la configuracion! depende de nuestra tele al conectarla pr HDMI la ps3 hace una busqueda y depende de la tele coje unas o otras ami por ejemplo me cogia la de 500 720 y 1080i y si tienes las tres conectadas la Ps3 depende del juego hace el reescalado, probando todos los q tengo a 720 cuando tenia la opcion en la ps3 de hasta 1080i me hacia elk reescalado con su correspondiente pantallazo, ahora lo he cambiado y solo he puesto hasta 720 y ahora va de narices!
Dewiso escribió:Señores!!!! la solucion es cambiar la configuracion! depende de nuestra tele al conectarla pr HDMI la ps3 hace una busqueda y depende de la tele coje unas o otras ami por ejemplo me cogia la de 500 720 y 1080i y si tienes las tres conectadas la Ps3 depende del juego hace el reescalado, probando todos los q tengo a 720 cuando tenia la opcion en la ps3 de hasta 1080i me hacia elk reescalado con su correspondiente pantallazo, ahora lo he cambiado y solo he puesto hasta 720 y ahora va de narices!

aja, así la tengo yo, tengo quitado los 1080i. Entonces lo del pantallazo de ruido (ruido de imagen, como ya he explicado antes en el post) solo me pasa a mi???
BuGMaN en mi Samsung de 40 solo me daba problemas con el reescalado ahora perfecto ni ruido ni nadatengo tambien un LCD blusky HD de 26 y tb va de fabula la verdad lo del ruido....has mirado en el menu? tienes ajustes con varios filtros o el modo juego prueba... saludos
Dewiso escribió:BuGMaN en mi Samsung de 40 solo me daba problemas con el reescalado ahora perfecto ni ruido ni nadatengo tambien un LCD blusky HD de 26 y tb va de fabula la verdad lo del ruido....has mirado en el menu? tienes ajustes con varios filtros o el modo juego prueba... saludos

No creo que sea problema de resolución porque la consola la tengo configurada a 720p. En cuanto a los filtros o el modo juego, me extraña que sea eso, porque ya digo que solo hace el pantallazo cuando pongo un juego (depues de poner playstation 3) o al salir del juego. Es decir, tanto el menu de la consola, como los juegos se ven de alucine, solo hace eso cuando arranca un juego, o cuando salgo. En fin, la verdad es que no me preocupa, y no me molesta lo más minimo, era por saber si solo me pasaba a mi, o era algo general. Aun así, trastearé en la tele, por curiosidad, haber por que puede ser.

Ok, pues gracias. Chao...
Me he fijado y tambien me aparece estilo ruido, pero creo que es como en PS2 despues de irse el logo y de PS2 y tal al cambiar de pantalla pero no es nada raro creo saludo
Dewiso escribió:Me he fijado y tambien me aparece estilo ruido, pero creo que es como en PS2 despues de irse el logo y de PS2 y tal al cambiar de pantalla pero no es nada raro creo saludo

ufff, vale, ya me quedo más tranquilo. Ná, yo tampoco le doy mucha importancia.

p.d. Por cierto, pedazo de juego el motorstorm, llevo todo el dia liado con él. Había visto infinidad de videos sobre el juego, pero a mi no me gustaba nada, lo veia bonito graficamente, pero nada más. Pero madre mia, probe la demo y me lo he tenido que comprar si o si. OLE, OLE Y OLE.

Lo siento por el off topic, pero tenia que decirlo, o si no reventaba, je je je....
Como va el tema de los pantallazos? Yo no lose por que la verdad paso de jugar a la ps3 de esta manera toy bastante desanimado.., me llamaron de philips el miercoles, y me dijeron que en 15 dias me darian una respuesta o solución a mi problema, sea devolviendo el dinero o canvaindo por otro modelo..., me comentó que hay televisiones de varios modelos que podrian llegar a ser incompatibles con la propia ps3 asi que ojo al dato.... saludos
Me he leído todo el hilo entero y tengo que decir que yo tengo una PHILIPS LCD de 32" con tdt integrado y tal y el pantallazo de "espere" me sale siempre cuando al iniciar un juego desaparece lo de "playstation 3" pasa 2 segundos y sale el juego, nunca me sale durante una partida ni nada de eso.
La tengo por HDMI en el puerto 1, en un cable cutre que me costo 18€ en una tienducha.
En phillips me aseguraron que es problema de refresco y podria ser devido que no funcionen bien los puertos hdmi..., que miraran solucion y en 15 dias me dirian algo... saludos

P.D: Es más me aseguraro, que eso no tendria por que pasarme..., y que cuando sale lo de espere, es mas bien problema de la televisión, por que dicen que normalmente cuando lo que falla es el dipositivo, se vuelve la pantalla azul. Me llamo el corresponsal de phillips de mi zona, y man dicho eso que lo estan estudiando, y que si la tienen que cambiar la cambiaran, que haran lo que sea por que yo compre una televisión HD Ready, y por tanto tengo que disfrutar al completo de sus venbtajas... saludos
A mi el otro dia jugando en la primera carrera del campeonato de Gp que organizo,me pego un pantallazo de esos,y el coche a tomar por saco.
Es como si cambiase la resolucion y volviese de nuevo.

Me jodio bastante,no me lo ha hecho mas por que tampoco la estoy usando mucho que digamos.
Pues son las teles..., que por lo que tengo entendido, van gas a fondo no se si es versión de hdmi o que, pero es que chupan mucha corriente y salta..., es como del refresco nose.. haber que me dice phillips sobre todo esto... saludos
Bueno yo creo que el problema NO son las TV, NI sobrecalentamiento ( a mi me paso nada mas jugar en los primeros 10 min. ), yo creo que es algo de la fuente de alimentación de la PS3.
Tras leer este post y ver que a alguien le pasaba solo cuando apagaba la luz de la habitación me puse a investigar en mi casa y descubrí tras hacer 1001 pruebas que me pasaba cada vez que apagaba el extractor de humos de la cocina, si si, habeis oido bien, es al apagar el extractor, cosa que no entiedo, porque mi ps3 está en la otra punta de la casa, pero lo tengo más que comprobado, yo no utilizo el hdmi, yo lo que utlizo es el cable por componentes D-Terminal y lo he probado en todas las resoluciones, tampoco es la tele, yo tengo una tft de 27 en la que antes tenia una xbox 360 en la misma conexion hd que tengo ahora la ps3 y nunca en año y medio me habia pasado algo parecido.
No se como solucionarlo pero me gustaria saber si alguien sabe algo más.
Tampoco me atrevo a llamar a los de SONY porque si les cuento esto me van a tomar por loco, pero lo dicho, lo tengo mas que comprobado.
SON PROBLEMAS DE LA PS3 SEGURO.
Ami me pasa con el aire condicionado..., si fuera problema de alimentacion creo.. que se apgaria la ps3 no?¿, simplemente alomejor es que la tele se colapsa o algo nose... saludos
Bueno, he seguido haciendo pruebas y he probado con una segunda tv sansumg 940 mg con cables de componentes y mismo fallo, no creo que 2 teles tft distintas en la misma casa esten rotas, por lo cual descarto que este problema sea debido al las televisiones.
Por lo cual nos queda la ps3 o el cable hdmi o cable por componetes He probado a poner el cable que trae la ps3 normal(el que trae el amarillo, rojo y blanco con el euroconector) y no se produce este fallo, por lo cual creo que este problema que nos ocurre a muchos puede ser debido al cable hdmi o componentes que tenemos.
Mi pregunta es si a alguien que le ocurre esto esta utlizando el cable por componentes o el cable hdmi original de SONY. Espero respuestas.
Pero fuente de alimentación no creo que sea.. ya que, se pararia la ps3, a que podria ser debido a que la salida o entrada hdmi pues sea mas sensible a las subidas o bajadas de luz pos tambien jejeje. saludos
PleyStation3 escribió:esto es lo que decis

http://www.youtube.com/watch?v=bTa5CpUYIhQ&mode=related&search=

Exacto, eso del ruido es lo que me pasa al entrar y salir de un juego, pero en mi caso la perdida de la señal no llega a ser tan bestia como para que salga el rotulo en la tele de "no hay señal".
Pero es qyue ami el ruido ese no me lo hace.... [reojillo] , es como raro... ami me pasa solo cuando enciendo el aire acondicionado.. yo creo que es que alomejor la salida hdmi es mas sensible con las subidas y bajadas de luz y si enchufamos algo que chupa mucha luz de la casa.. en mi caso el aire acodicionado pos llega un momento el cual o la tele o la ps3 o no envian o no recibe (depende de lo que sea tele o ps3) asi qeu es este el misterio, creo que si fuera de alimentación o algo la consola se pararia y no seguiria funcionando...saludos
h4nd3r escribió:Pero es qyue ami el ruido ese no me lo hace.... [reojillo] , es como raro... ami me pasa solo cuando enciendo el aire acondicionado.. yo creo que es que alomejor la salida hdmi es mas sensible con las subidas y bajadas de luz y si enchufamos algo que chupa mucha luz de la casa.. en mi caso el aire acodicionado pos llega un momento el cual o la tele o la ps3 o no envian o no recibe (depende de lo que sea tele o ps3) asi qeu es este el misterio, creo que si fuera de alimentación o algo la consola se pararia y no seguiria funcionando...saludos

que televisor tienes?
Phillips flat tv lcd de 26 pulgadas, una l26pf5521..., y es mas hoy con el aire acondicionado apagado me lo ha heco..., asi que descarte que sea la ps3... sino la tele phillips tiene que ponerse en contacto conmigo haber.. que me dicen y ami el ruido ese no me lo hace marranca bien y tal se adapta a la configuración, lo que pasa que aveces jugando, zas! pantallazo que te crió. saludos
Por lo visto con los bravia no hay problema no?
Yo tengo un Bravia de 40" y también me ha pasado eso. Pero en mi caso solo me pasaba con el virtua tennis 3, el cual va a 1080i, lo que hice para solucionar el problema es muy fácil, configuré la ps3 a 720p y adios al problema. Todo de lujo. Y por cierto mi experiencia visual con los 720p es mejor.

Saludos
Torkia escribió:A mi me ha pasado un par de veces. Tengo una Philips 32PF9731D/10, la PS3 la tengo por HDMI, pero con la 360 nunca ha dado ese problema.

Saludos.

la 360 no tiene hdmi lol
Claro ami me pasaba igual pero es que la 360 no tiene hdmi por tanto por eso no da fallos. saludos
106 respuestas
1, 2, 3