h4nd3r escribió:Que philips tiene mejor calidad que LG y samsun y es de las mejores?¿, pos nose donde.., es mas he llamado a philips y me an comentado que estan teniendo muchissimos fallos con el tema este........., y culpa de la ps3 no es ya te digo, conectado a una bracia todo el dia y nada de nada... asi que ya me diras.., samsung en calidad, precio y acabados le pega 50 000 patadas a philips y en servicio post-venta ni te cuento, que no se ha dignado el servicio tecnico a ver el fallo, simplemente... dicen que lo consultaran y me lamaran... tsss.... PHILIPS = ESTAFADORES, Y LADRONES... y mi tele tiene 3 meses y pague 899 calas por ella y aun no me an aportadpo ninguna solucion y llevo una semanita con el tema...
Pues no se que modelo tendrás, el mío me ha costado 2000€ y es uno de los mejores LCD que existen actualmente. Antes tenía una Samsung y decidí cambiar, y después de mucho informarme opté por el que tengo ahora, y le da mil vueltas en calidad de imagen (con pixel plus 3 HD), fluidez de movimiento, contraste, color, con un tiempo de respuesta de 3 ms, etc, etc, y problemas ninguno, exceptuando el pantallazo que me dio el primer día que puse la PS3 (que pudo ser por un pico en la luz), desde entonces no ha vuelto a pasar. Respecto al servicio técnico no te puedo decir, ya que no he tenido ningún problema, ni con Samsung ni con Philips.
Pero vamos, yo contento con mi TV y tu contento con la tuya
Saludos
P.D.: y te repito que el problema ha pasado con televisores Philips, Samsung y Sony, que se sepa por ahora.