Pantallazos raros mientras juego (a veces solo)

1, 2, 3
Buenas haber tengo una tele LCD de 26 pulgadas phillips, y tengo la ps3 conectada a ella mediante cable hdmi, y meto los juegos y tal, toy jugando mis partidas, y en seco pam se va imagen y sonido unos segundos, me sale espere en el televisor, y al cabo de unos segundos vuelve.., lo que es la ps3 nunca se para... sigue en marcha al igual que el juego... que podria ser? tele o ps3? o cable pero nose... espero contestacion y vuestra ayuda porfavor. Solo lo hace aveces.. pero cuando lo hace es molesto.. saludos
a mi me pasa algo parecido y no tengo ni esa tele ni conectada por hdmi. tengo una samsung de 19" y por componentes.

mi caso es q estoy jugando al virtua tenis y se keda todo en negro durante 1 sg. pero como bien dices el juego sigue rulando con el perjuicio correspondiente.

a mi me paso el viernes 4 veces en cambio ayer q estuve mas rato jugando no m paso ni una vez.
A eso me referia yo como si canviara de resolucion no?¿ tu crees que es tema de ps3 o de pantallas? ayudarnos hombre..., que es importante, es pa canviarlas o pa saber de que mal tenemos que padecer... saludos esperemos alguna solucion

P.D: Estaremos atentos...Ya que e escrito este post varias veces y nadie ha dicho nada al respecto casi..
eso me pasa ami en mi pc y creo repito CREO que es por el calentamiento... probad a sacadla donde la tengais... la grafica de mi pc si se calienta da pantallazos negros y luego vuelve como estaba probad lo que os e dicho y dios quiera k no sea por eso sino por otra cosa....

SALUDOS Y SUERTE!
Nose la tenia en otro sitio la quite y la puse en otro y sigue haciendolo igual..., nose si preguntarlo sony o que, a alguien mas le ha sucedido? haber si entre todos damos con el problema, gracias a los que habeis contestado. saludos
jofemaru escribió:a mi me pasa algo parecido y no tengo ni esa tele ni conectada por hdmi. tengo una samsung de 19" y por componentes.

mi caso es q estoy jugando al virtua tenis y se keda todo en negro durante 1 sg. pero como bien dices el juego sigue rulando con el perjuicio correspondiente.

a mi me paso el viernes 4 veces en cambio ayer q estuve mas rato jugando no m paso ni una vez.

Lo que te falla es el cable por componentes. A mi me pasó con uno de la marca dragón conexctandolo a una 940MW. después compré el monster y no me ha vuelto a pasar.

saludos
cujonot escribió:
Lo que te falla es el cable por componentes. A mi me pasó con uno de la marca dragón conexctandolo a una 940MW. después compré el monster y no me ha vuelto a pasar.

saludos

Yo tengo uno vivanco, pruebo a cmabiarlo? haber que pasa?¿ el cable me costo 50 € eso si cuando muevo los conectores se siente como si ubiera algo suelto, pero no se si es un plastico que lleva o que... saludos

Que cable me recomendariais, y donde lo podria encontrar? saludos
a mi tambien me pasa! tengo tambien una tele lcd 26'' philips, el modelo 26PF7321/12, y lo tengo conectado por hdmi y a veces me pasa eso de ''espere'' si encontrais la solucion o algo lo agradeceria que me la dijerais! muchas gracias

salu2
Wafer escribió:a mi tambien me pasa! tengo tambien una tele lcd 26'' philips, el modelo 26PF7321/12, y lo tengo conectado por hdmi y a veces me pasa eso de ''espere'' si encontrais la solucion o algo lo agradeceria que me la dijerais! muchas gracias

salu2

Pues ya somos 3 los dagnificados, y dos con una tele parecida en mi caso es la phillips 26pf5521, vamos apañaos pues, creeis que peude ser tema tele? que alguien nos ilumine... saludos
a mi eso me pasaba con la ps2 con un cable rgb
pos parece que solo pasa en las philips?? todavia no han pasado los 15 dias.. aun puedo descambiarla.. que hago?? a ver que me aconsejais! salu2
Pues nose.., hombre ami lo que me gustaria saber es si es la tele o la ps3, yo de ti canviaria la phillips o llamaria y contaria lo sucedido, espero que te sirva de algo yo toy muy decepcionado la verdad.., por cierto te lo hace mientras juegas no?¿ saludos

O prueba con otro cable hdmi...
si cuando juego, o por ejemplo si kito el juego y me va otra vez al menu me pone espere y se pone otra vez.. entonces lo mejor es descambiarla y pilla otra de otra marca? o es del hdmi?
Wafer escribió:si cuando juego, o por ejemplo si kito el juego y me va otra vez al menu me pone espere y se pone otra vez.. entonces lo mejor es descambiarla y pilla otra de otra marca? o es del hdmi?

Prueba el cable primero aber.., yo es k me kedao sin pasta... y no puedo cambiar de cable ni comprarme otro... saludos
h4nd3r escribió:Yo tengo uno vivanco, pruebo a cmabiarlo? haber que pasa?¿ el cable me costo 50 € eso si cuando muevo los conectores se siente como si ubiera algo suelto, pero no se si es un plastico que lleva o que... saludos

Que cable me recomendariais, y donde lo podria encontrar? saludos

Tu utilizas un cable HDMI que es digital. El de componentes es analógico y la diferencia de calidad influye en la señal pero en un digital y de 50 euros yo no me atrevo a decir que es el cable lo que está mal.

saludos
yo creo que no es problema de los cables.. sino de las teles.. porque parece que solo pasa en las philips..
Eso me pasaba a mi por la poca ventilación de su sitio, la cambie a otro sitio mas ventilado y desapareció el problema. Esto conectada por HDMI
es que yo tampoco la tengo encerrada ni nada.. alguien a llamado a philips comentado el problema??
A mi me paso con una airis de 26", estaba conectada por componentes y cuando le daba la gana la tele hacia un extraño se ponia negra y luego volvia.

Me di cuenta de que era, cuando encendia una luz de la casa, por ejemplo la de la cocina la tele hacia eso [lapota]

No se si sera el mismo problema, pero yo la tele la devolvi ipsofacto.

Salu2.
Y ahora ya no lo hace no? es que eso es la mierda la tele creo aora pongo imagen de la ventilacion y me comentais, saludos

P.D: En phillips se lavan las manos e... yo he llamado, mi tele tiene 3 meses y ni la canvian ni me la reparan.., que dicen que es muy raro que noseque..saludps
joder.. pos me parece a mi ke va a tocar devolverla..
A mi me ha pasado 2 veces hoy jugando al Need For Speed Carbono, tengo la PS3 conectada por HDMI a una Samsung de 32", yo creo que es algo raro que hace la PS3 como un refresco de pantalla, de resolución, es un pantallazo que no dura ni un segundo, a mi de una a otra ha tardado como 7 horas, y ayer jugando 12 horas seguidas ni uno, nose que puede ser...

Un saludo
Pues nose.. mira ago una foto de como tengo la ps3 haber que os parece si ta o no ventilada.. yo creo que esta bien...saludos

es lo de la luz roja, perdonad por la calidad pero es que ta hecho con la web cam jeje . saludos

Adjuntos

esta bien, ademas que de eso no creo ke sea, porque yo tengo la tele y la play al lao de la ventana..
Pos empieza a ser preucupante, haber si alguien mas da su opinion... saludos
Habeis probado a cambiar de cable HDMI?
jaumecgr escribió:Habeis probado a cambiar de cable HDMI?

Pos no lo he probado por que me costo 50 €, y no tengo mas perras pa otro.. pero bueno nose que nos falla a los dos el cable?¿ saludos
no creo que sea el cable.. cuando me sale eso de ''espere'' le doy rapido al boton av y lo kito, se me pone ya la imagen, y no tarda ni 1 seg.. puede ser tema de configuracion o algo?
probad a cambiar la resolucion, bajarla un poco y me probais,esto suelen hacerlo los TFT´s cuand por algun motivo baja algo el ivel de señal o falla la fase en los sincronismos por que detecta un cambio e intenta reajustarse a la nueva situacion.
Por supuesto no quiere decir que sea vuestro caso.

saludos
Wafer escribió:no creo que sea el cable.. cuando me sale eso de ''espere'' le doy rapido al boton av y lo kito, se me pone ya la imagen, y no tarda ni 1 seg.. puede ser tema de configuracion o algo?
[idea]
Configuración tampoco por que llame a sony y me comentaron que podria ser tema refresco del televisor pero nose..., en fin si hay algun iluminado por aqui... saludos

Pero amos si no llega bien la señal y tal seria culpa de algo no? o de la tele que no recibe bien o de la ps3... saludos y gracias
Yo tengo un Sony Bravia de 40" y también me ha pasado eso muy aisladamente solo cuando juego al virtua tennis, el cual , tiene resolución de 1080i, el resto como resistance o f1 no me ha dado ningun problema, estos rulan a 720p. Tal vez que solo me pase con este de 1080i, debe de ser debido a refresco del televisor o algo parecido, ya que si fuera por calentamiento de la consola, esta se apagaría o algo similar.

Saludos
Eso depende de la televisión

Hay unos segundos en el cual, la PS3 no envía ningun tipo de imagen y sonido y se ''desactiva'' durante unos segundos la televisión pero luego vuelve a la normalidad
Entonces se podría considerar que es algo normal, y del televisor...
Buenas haber tengo una tele LCD de 26 pulgadas phillips, y tengo la ps3 conectada a ella mediante cable hdmi, y meto los juegos y tal, toy jugando mis partidas, y en seco pam se va imagen y sonido unos segundos, me sale espere en el televisor, y al cabo de unos segundos vuelve.., lo que es la ps3 nunca se para... sigue en marcha al igual que el juego... que podria ser? tele o ps3? o cable pero nose... espero contestacion y vuestra ayuda porfavor. Solo lo hace aveces.. pero cuando lo hace es molesto.. saludos

Eso q tu dices a pasao miles de veces en la ps3 puesta en el mediamark de mi ciudad, y la tele es una bravia.
bueno, entonces puede que sea algo normal.. nose..
Pues a mi las pocas veces que me ha pasado , ha sido con el virtua tennis, debe de ser casualidad, pero vamos, no tiene pinta de ser problema de la consola, al menos yo no me preocupo, debe de ser cosas de refresco del tv o cosa similar... porque la play me furula de arte, y no para de funcionar.

Saludos
Pues, en las samsung me han comentado que no pasa (en las que tienen modo juego), es mas en la mia antes de salir, sale hdmi1 arriba como si pusiera el canal de nuevo pero sin irse la imagen ni nada y al momento pam....pero bueno, nose de hecho dicen que las mejores tv para jugar en alta definicion son las samsung que disponen de modo juego... saludos
un amigo mio tambien tiene samsung y me ha dicho que a el no le pasa, pero eso del modo juego solo ajusta el color,brillo y contraste, osea que eso no tiene na que ver..
Wafer escribió:un amigo mio tambien tiene samsung y me ha dicho que a el no le pasa, pero eso del modo juego solo ajusta el color,brillo y contraste, osea que eso no tiene na que ver..

Nose pero alomejor tienen mejor refresco y tal..., yo estoy por comprarme otra... pero nose.. saludos
¿Nadie sabe con seguridad entonces de qué puede ser? ¿TV / play?, yo me decanto por tv, pero no se el motivo de que pase eso.
es de la tele.. yo he llamado a philips y me ha dicho que el tecnico me llamaria.. pero no han llamado.. seguro que no tienen ni idea.. yo mañana voy a descambiarla, ya os dire si me pasa con otra tele que me coja..
A mi me ha pasado un par de veces. Tengo una Philips 32PF9731D/10, la PS3 la tengo por HDMI, pero con la 360 nunca ha dado ese problema.

Saludos.
pero la 360 la tienes conectada por componentes no? porque el problema parece que solo lo da por hdmi
La 360 la tengo por VGA
lo que suponia.. solo por hdmi.. bueno ya lo tengo decidido.. mañana me cojo una lg y os cuento que tal va!
Hay un post en vandal, y pasa también con las Samsung, no creo que sea la TV.

Saludos
ami me paso 2 veces lo cual la puse en vertical y ya no me lo ha vuelto a hacer
A mi me ha pasado un par de veces en un retroproyector Sony Bravia 50''
Torkia escribió:Hay un post en vandal, y pasa también con las Samsung, no creo que sea la TV.

Saludos

Yo tengo samsung y nunca me ha pasado. De todas formas yo creo que es una combinacion entre TV y la PS3. Creo que algo hace la PS3, que el monitor se cree que no le llega señal y se apaga.
Lo digo por que aqui, al amigo Wafer, siempre le sale el cartelito cuando saca un juego y justo en ese momento se supone que la consola debe de reiniciarse, perdiendo la señal con la TV y mostrando el cartelito. Con lo cual he deducido que el cartel de espere, solo sale por que se pierde la señal. ¿pero que hara la PS3 para que tambien pase viendo una pelicula o jugando?

No tendra algo que ver el tipo de HDMI de la Ps3??
Igual todos los que tienen problemas teneis el mismo tipo de HDMI 1.0, 1.1, 1.2 o 1.3.
Deberiais de poner que version de HDMI teneis y comparar.
106 respuestas
1, 2, 3