Pantallazos Strikes Back! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
NIBIRU: MESSENGER OF THE GODS

pati
Iba a llamarte "cheto" por dual-answer, pero eso es sólo cosa del otro hilo de adivinar [fies]

PD: Con lo del otro hilo de antes, me refería a que quería poner una "screenie" de ese juego y enlazar los dos hilos, pero a la inversa, por si nadie conocía el juego (Y, por cierto, a mí el SoM me parece genial, sobre todo en diseño de personajes, y para la época)
Ah, vale, ya lo pillo. XD

Imagen

Muy fácil.
era fácil,y tol mundo de juerga

Imagen
Shot at 2007-07-29

a ver que tal este
stubbs the zombie si, acertaste
a ver este otro
Imagen
Shot at 2007-07-29
cornholio escribió:tribes?

Si, es ese, me acuerdo perfectamente.
dio tiene to la cara dl prota dl fable xDD, mmm pos nose q juego puede ser no me suena d nada solo e entrao pa ace el comentario, no lo podio remediar jaja
en meristation solo hay un avance pero creo que es el Advent Rising
Sip.

Un juego apaleado totalmente por la crítica, y que a mi me gusto.

Tiene sus cosas buenas y tiene sus cosas malas, pero no deja de ser un buen juego. Si hubieran trabajado mas en el juego, y hubieron solucionado todos sus defectos, este juego sería una obra maestra.
dragoonloore va a flipar cuando tenga que actualizar XD

Venga uno malo de cojones:
Imagen

EDIT: Dios creo que os he matado jeje

No se que pistas dar pq os veo perdidos (más bien no os veo)

Es del año 2003, en gamespot tiene una puntuación de 'Terrible' XD, intentó ser competencia para el counter strike.
Quizas sea el BET ON SOLDIER.

Aun que no creo, pero es que el HUd se parece.
No, no es ese.

Otra captura a ver:
Imagen

Su nombre es: ... ..... .....
Joder, tenia el nombre en la punta de la lengua y tuve que hacer una busqueda en gamestop porque no me acordaba. Recuerdo que esperaba este juego como agua de mayo y fue decepcionante.

New World Order
Ya sabia que habia acertado pero no sabia que juego poner, al final me ha entrado la nostalgia.

Aqui teneis todo un clasico xD

Imagen
Loom.

Si que te pones tu nostálgico, teniendo en cuenta que lo jugaste hace cinco o seis años. XD

Precisamente ayer di con el New World Order buscando el juego, pero vi las screens y la verdad es que no se parecían mucho. [tomaaa]
NeoDecoy escribió:Loom.

Precisamente ayer di con el New World Order buscando el juego, pero vi las screens y la verdad es que no se parecían mucho. [tomaaa]

Sabia que no duraria mucho xD. Yo es que cuando dijo que intento hacerle la competencia al cs ya inmediatamente supe cual era, lo malo es que no recordaba el titulo exacto y estaba buscando cosas como el "the new world" "the new order" xD
Sry, se me olvidó la captura.

Imagen

Es una captura de la versión rusa. No he tenido mas remedio que poner esta porque no he encontrado ninguna que no tuviera el nombre del juego en el título.
¿Seguro?

Yo si la veo.
Seguro, he mirado incluso el post anterior pero no me abre ninguna imagen :S voy a abrirla con el ie.

Hammer & Sickle
Nop.

La imagen está en ruso, pero no es ningún juego indie poco conocido, así que podeis mirar sin miedo en páginas españolas.
La imagen no se ve, ni en Firefox, ni en Opera, ni en Explorer, ni en Safari.
Solo se ve si cojes el link directo y lo abres en otra ventana/pestaña del navegador. Sube la imagen a imageshack o algun sitio así.

Saludos
Estas seguro de eso? a mi me parece que es el mismo juego, quizas le hayan cambiado el nombre.

http://www.armchairempire.com/Reviews/PC%20Games/hammer-sickle.htm

http://www.nival.com/hs/art/
Totalmente seguro.

No es el Hammer and Sickle.
Silent Storm Sentinels?
Te la doy como válida al no saber exactamente si la screen pertenece al juego o la expansión Sentinels.
Me parece que si es de Sentinels, al menos yo jugué al Silent Storm normal y no recuerdo esta screen [tomaaa]. Por cierto, muy recomendable si os gustan los turnos. [tadoramo]

Ahi va otra:

Imagen
Yo tan solo he jugado a la demo, y no se si es por novato en el juego o porque el juego sea así pero se me ha hecho muy difícil.
Señor Lobo escribió:Me parece que si es de Sentinels, al menos yo jugué al Silent Storm normal y no recuerdo esta screen [tomaaa]. Por cierto, muy recomendable si os gustan los turnos. [tadoramo]

Ahi va otra:

Imagen

Syndicate... no se ha puesto todavía?
Según la lista no, yo también me extrañé.
Tu turno R064N
Señor Lobo escribió:Según la lista no, yo también me extrañé.
Tu turno R064N

Pues si, mitico juego donde los haya! Que vicios... y justo me ha venido a la mente otro de mas grandes vicios, que grande:

Imagen

Saludos
Knight escribió:Populous II

El mismo. Siguienteeeee
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11