Pantallazos Strikes Back! (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esa es la que queria poner yo, pero no recordaba como se escribia y buscando en el google no me salia nada.

Yo la llamaba Swimz :P
Bueno, lo he confirmado aqui:
http://www.schizm.com/schizm1/visuals.html

aquí va otra, creo que fácil:

Imagen
ese es el clive barker's undying
InwI MasTim escribió:ese es el clive barker's undying

tu turno
Para compensar con mi último juego, bastante desconocido, voy a poner una algo mas facililla:

Imagen

Puso esa cara cuando perdió el certamen de Mister Universo.
Condemned: Criminal Origins
pues no tengo ni idea, me recuerda mucho al algun the house of the dead, pero esa barra de vida no aparecia y encima se veian la municion asi q nose, call of cuthulu???
Ya lo ha adivinado ssux.

Si aun no lo has jugado ya te veo corriendo hacia la tienda mas cercana (aunque se que tienes el record de velocidad en localización de eMule´s en escritorios), se llama "Condemned: Criminal Origins".
ahm, y q esta bien el juego? que es un shoter de terror o q?
Es un juego de terror con dosis de acción.

Basicamente (muy muy basicamente) va de tirar "p´alante" barrote en mano apaleando psicópatas, drogadictos chiflados, ¿zombies?, y demás bondades de la naturaleza.

Advierto que los primeros niveles son capaces de dormir a los mismísimos muertos que los pueblan (sin necesidad de barrote), pero luego mejora bastante la cosa y cada vez engancha mas.
Recordad, el nombre exacto.
Legacy of Kain: Soul Reaver.
ombre por los graficos yo digo que es ese, pero como resulta q ya esta dicho voi a decir por si acaso, legacy of kain: soul reaver 2
InwI MasTim escribió:ombre por los graficos yo digo que es ese, pero como resulta q ya esta dicho voi a decir por si acaso, legacy of kain: soul reaver 2

correcto es el 2
The Elder Scrolls III: Morrowind
NeoDecoy escribió:Arx Fatalis

correcto!!
Y para seguir compensando, después de una fácil, viene una difícil:

Imagen
Brigade E5: New Jagged Union

malo de cojones
Creia que iba a durar mas.

Y no es malo, tan solo que no es un juego recomendable para personas sin paciencia y un juego al que desde luego es difícil pillar el gusto.
A mi este tb me pareció muy malo:
Imagen
NeoDecoy escribió:The Sum of all Fears.

pozi
Imagen

Un juego bastante curioso.

EDIT: ¿Se ve la screen?
NeoDecoy escribió:Superbike 2001.

si Superbikes 2001
Tanto rebuscar por aventuras graficas (por culpa vuestra cabrones XD) hace que reconozca al The Moment of Silence, aun que no haya podido jugar nunca por tener el cd/dvd jodido XD
Pues juégala porque está muy bien. XD
A ver si poniendo un juego que no conocía (creo XD ) esto dura más.

Imagen
Black and White: Creature Isle.
NeoDecoy escribió:Black and White: Creature Isle.

dios que tonto, ni me había dado cuenta que era una expansión del black & write XD

tuyo.
ssux escribió:Tanto rebuscar por aventuras graficas (por culpa vuestra cabrones XD) hace que reconozca al The Moment of Silence, aun que no haya podido jugar nunca por tener el cd/dvd jodido XD

Por mi no lo diras que no acierto ni una xD
Perdonad, me fui anoche sin poner captura, se me olvidó totalmente. XD

Imagen

Fácil.
Las cronicas de riddick?

iba a decir doom3 por el arma, pero ese enemigo me parece que no aparece.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11