Pantallazos Strikes Back! (#2)

Es que sacais cada imagen que flipas xD
cornholio escribió:colobot [fies]

Joder, tela con el titulo xD, pues nada postea imagen que te toca xD
bueno pues aquí va una facilita

Imagen
The Incredible Machine
yeeep premio!

vaya vicios que caían en el 286 x'D
Joder, ni que lo digas, como me molaba comerme el tarro con ese tipo de juegos.

Venga otra:
Imagen
hmm... ground control podria ser?
Krazy Ivan? Aunque no creo, esto parece más reciente.
No es ninguno de esos 2, lo jugué solo 5mins, me lo regalaron con la gráfica.
Venga otra imagen del mismo juego que vais perdidos (es lo que tiene ser un juego malo XD )

Imagen
ssux escribió:Venga otra imagen del mismo juego que vais perdidos (es lo que tiene ser un juego malo XD )

Ya me lo has dicho todo. El lost planet, asi demuestran el potencial de la grafica :D
xnfinite escribió:
Ya me lo has dicho todo. El lost planet, asi demuestran el potencial de la grafica :D

[666]

La gráfica con el que me la regalaron la compre en el 2001 XD
Star Trek: New Worlds?
Señor Lobo escribió:Star Trek: New Worlds?

BINGO!! [+risas]
Madre mia que rebuscaos [qmparto]

Pongo una de vicios interminables X-D

Imagen
Se me fue, parece el Mario Kart de la snes, no se si salio para pc
wacky wheels! :P

...ja ja ja que risas me eché en su día con un colega :)

suerte!:D

PD: a ver este juegazo de rol en 3D! [risita]

Imagen

las 3 primeras letras mayúsculas de la foto son las iniciales del juego :P

PD: Nulukkizdin hemos posteado casi a la vez :P
wacky wheels

edit: valeeeee
Betrayal At Krondor

Otro:
Imagen
Me recuerda mucho al Kya: Dark Lineage, pero ese es de PS2.
Sale en la primera pagina de google images, así que si lo acertáis podéis comprobarlo vosotros mismos que me tengo que ir. [bye]
La textura del suelo se parece a una de Neverwinter Nights shadows of the Undrentide, pero el resto creo que no :P

...es un MMORPG? alguna pistilla?

Tambien me lo regalaron en el 2001 al comprar una tarjeta grafica.

Si veo que vais igual de perdeidos pongo más capturas.

EDIT: esta captura sera más reveladora:
Hay 2 juegos uno para PC y el otro para PS2, es posible que estas capturas sean de ps2, pero son muy parecidos

Imagen
Es el Drakan: The ancients`gates...

lo que yo no sabia es que este juego saliese para PC... ¿que tal esta?
Yo al de PC jugué hace mucho tiempo y es buen juego, recuerdo que estaba muy bien optimizado, tenia una gráfica cutre y podia ponerlo al máximo con sombras y tenia una apariencia muy buena para la epoca. Me refiero al Drakan.

Recuerdo que lo deje correr cuando montas sobre el dragon, se me hizo pesado.
drkcid escribió:Es el Drakan: The ancients`gates...

lo que yo no sabia es que este juego saliese para PC... ¿que tal esta?

Te lo doy como bueno aun que el de PC no tenia ese subtitulo.(elde PC es anterior al de ps2)

Como he dicho lo tengo original, pero.... en aleman, con lo cual no aguante mucho jugando, pero lo voy a reciclar pronto(poniendolo o consiguiendolo en español), que ultimamente estoy jugando a viejas glorias.
a mí tb me venía con la tarjeta gráfica :Ð

...el juego es uno de mis favoritos, las capturillas son de la continuación por eso no lo reconocí la 1ª, en la que no sale el dragon y a la prota no se le ve la cara :P

...a ver si sale bien de una vez el emu, que estube a punto de comprame la ps2 sólo por ese juego :P

...ssux te recomiendo encarecidamente que te lo pases

PD: el nombre completo del de PC es Drakan: the Order of the Flame

PD: drkcid te toca [oki]
ssux escribió:
Te lo doy como bueno aun que el de PC no tenia ese subtitulo.(elde PC es anterior al de ps2)

Como he dicho lo tengo original, pero.... en aleman, con lo cual no aguante mucho jugando, pero lo voy a reciclar pronto(poniendolo o consiguiendolo en español), que ultimamente estoy jugando a viejas glorias.

Me sonaba el nombre y tras buscarlo para asegurarme he probado en google y la primera imagen que salia era de PS2 por eso me he quedado todo mosqueado.....

Pero si me lo das por bueno, Fiesta!!! xDDDD

Aqui va un clasico q me recuerda a aquellas tardes matando bichos 2d en mapas claustrofobicos....

Imagen

No he encontrado una imagen mas grande pero creo q es facil.
Hexen: beyond heretic :P

EDIT: ¿alguien jugó a éste clásico?

Imagen

Pista:
es de Electronic Arts [qmparto]
Hard Hat Mack

Esa foto se parece mucho a la que hay en la wikipedia, por otro lado normal teniendo en cuenta la fecha del juego xD
Pozi :P

...no entendía muy bien el juego en su día, y eso que mas simple imposible :O

PD: xnfinite te toca [oki]
Venga una facilita, siento no habera encontrado mas grande :(

Imagen
xnfinite escribió:Venga una facilita, siento no habera encontrado mas grande :(

Imagen

nas, si se ve bastante bien :P

...es el bloodwych, título que siempre me confunde con el witchaven (aunque no tienen nada que ver :P)

PD: lo que me reía con este juego:
Imagen
...menos mal que no era difícil, que a mí el ajedrez se me da fatal [+risas]

PD: por fin actualicé [buuuaaaa]
Pozi :P

...en aquella época siempre me pasaba horas intentando matar al rey con el rey para ver la animación [tomaaa]

PD: te toca Nulukkizdin :P
dragoonloore escribió:...en aquella época siempre me pasaba horas intentando matar al rey con el rey para ver la animación [tomaaa]

x'DDDD
dios al ver esto no he podido parar de reir [qmparto]
...
mmm
bueno...
va venga, aceptamos barco (es el speedball 2) [+risas]
jaja oks ^^

pues aquí va la siguiente, juego mítico donde los haya :-P

Imagen
es el Mighty Bombjack!

...que caña de juego, aunque la versión de PC era algo diferente a la de arcade :P

...en los recreativos eché un par de partidas, pero nunca me enteraba y me mataban enseguida :-p...además que tb estaba al lado una máquina de Dragon Ball y era demasiada la tentación con esa edad :Ð ...fue en PC donde lo jugué un poquillo más :P

PD: a ver este del mismo año:
Imagen

cornholio escribió:x'DDDD
dios al ver esto no he podido parar de reir [qmparto]

:P:P:P...jopeeeee, que yo entonces no media ni medio metro [ayay]...yo creo que llegué hasta a tener pesadillas y todo con lo del rey comiendose al otro rey [mad]

EDIT: ¿nadie jugó a este juego?...es uno de los primeros juegos en VGA (1990) y eras un poli que trataba de rescatar a la hija del presidente mientras recogías droga, misiles, dinero y oro...con los gráficos digitalizados :P
dragoonloore escribió:...ssux te recomiendo encarecidamente que te lo pases

Tengo intención, como he dicho estoy reciclando viejas glorias (esta ultima semana me he pasado el Max payne 1 y 2 XD )

Lo del Drakan mea culpa, no sabia que había una versión para PS2 y puse las primeras capturas que vi en el google, después me di cuenta y ya lo especifique.
ssux escribió:
Tengo intención, como he dicho estoy reciclando viejas glorias (esta ultima semana me he pasado el Max payne 1 y 2 XD )

Lo del Drakan mea culpa, no sabia que había una versión para PS2 y puse las primeras capturas que vi en el google, después me di cuenta y ya lo especifique.

nas...si a mi mazo veces me ha pasado lo mismo y luego he tenido que editar las imagenes [+risas]

...a ver si me paso yo tb los max paynes, que hace mucho que no me los doy un repaso :P

PD: otra pistaaaaaaaaa para el jueguecillo:

título de 2 palabras, la 2ª empieza por "wa" y sigue siendo de 1991 XD
Nuclear war?

No, no es...
nop...:P

a ver, empieza por Cri...

de verdad que creía que era conocido :P

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811