Pantallazos Strikes Back! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
The Nomad Soul, juego del que estoy buscando desesperadamente los archivos necesarios para pasarlo al español. [enfa]
¡Ding ding ding!

Precisamente iba por ti xD
NeoDecoy escribió:Juas. xD

Imagen

¿SIMS 2? NOCTURNOS?
No te puedes ni imaginar lo lejos que estás.
NeoDecoy escribió:No te puedes ni imaginar lo lejos que estás.

XD pos ni idea
NeoDecoy escribió:Juas. xD

Imagen

The Loungest journey
Sip.

Un juegazo.

Tu turno.
Huele a Dungeon keeper 2 que echa para atrás xD

Además, hasta he conseguido la misma imagen que el autor :$

PD: Se me adelantó ><
Claro, era muy facil, te toca Shark. [bye]
SKaRK escribió:¡Seguimos!

Imagen

Por el amor de dios, dale al photoshop, que se lee claramente "Simant"
weno da igual, venga postea.
vamonos atomos.

[img=http://img511.imageshack.us/img511/3738/aaihf2.th.jpg]

Lo siento... no soy capaz de ponerlo en thumbnail. [agggtt]
Brato666 escribió:vamonos atomos.

[img]http://img511.imageshack.us/img511/3738/aaihf2.th.jpg]

Lo siento... no soy capaz de ponerlo en thumbnail. [agggtt]

AAAAAAAAAAAAAH

Ése me lo sé xD

Me acuerdo que tenía una Demo y lo jugaba un montón....

Por cierto, pon, al menos, esto [ img]http://img511.imageshack.us/img511/3738/aaihf2.th.jpg[/IMG]
Creo que es el Raptor: Call of the Shadows.
Joder me cagon en la puta xD, para un clasico que de verdad lo jugue en su tiempo y tal...

ESTE ES LA POYA EL JUEGO ES LA POYA, ME ACUERDO QUE EMPECE A JUGAR CON 3 AÑOS XD, y con mi padre, y que nunca pasabamos de X fase, ojala lo encuentre por ahí, porque ese me lo tengo que pasar! xD

En la fase esa que no pasaba es que era la poya cuando por fin conseguia los rayos esos potentes, va una nave gigante de esas que salian al final de los niveles y le quedaba menos de 1/4 de vida y va y me mata, pille tal cabreo, que no volvi a jugar mas! xD
Guau me he dejado el nombre en la screen, con las prisas para ir al puto estreno de Harry Petas he cogido lo primero que me ha dado el Google y ni la he mirado, aquí no ha pasado nada [qmparto]
Pezident escribió:Y este?

Imagen

solo pa que no se quede descolgado por ahi

...es el Lords of the Rising Sun [bye]

...se debe dejar un tiempecillo prudencial pa que el que acierte suba una imagen [beer]...si quereis, decidme un número concreto de horas de margen, edito el primer post y lo pongo en las normas :P

...tb si sabeis que habeis acertado poned una nota al respecto de si pasais turno o si vais a subir una en breves, plis :P

suerte!:D

PD: la siguienteeeee? :P

PD: jejeje nunca entendí el simant...siempre me comía el bicho ese del agujero gigante [qmparto]
Premio para odefruto. Yo lo tenia en un par de diskettes por ahi tirados, con el nombre Raptor. no sabia ni que tenia de subtitulo call of the shadows :P
Bueno, aquí tenéis la siguiente.
Es un juego que era la caña gráficamente en su época y que no pude disfrutar del todo porque mi equipo no lo movía demasiado bien.
De todas formas, por lo poco que jugué, tampoco me perdí gran cosa, pero me impresionó gráficamente.

Imagen

PD: Por cierto, el Raptor, pedazo de juego!!! Yo también estuve enganchado hasta que lo acabé... bueno, hasta que di una vuelta... una vez terminado, vuelves al principio con una dificultad mayor...
cornholio escribió:screamer podria ser?

nooop
¡Buah! ¡Lo tengo en la punta de la lengua y no me sale! Y mira que hice carreras con mi padre a ese juego. Arghhh ratataaaa

EDIT: ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡El Fatal Racing! Y yo buscando cosas con Death o similares, sabía que era algo por el estilo :-p
SKaRK escribió:¡Buah! ¡Lo tengo en la punta de la lengua y no me sale! Y mira que hice carreras con mi padre a ese juego. Arghhh ratataaaa

EDIT: ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡El Fatal Racing! Y yo buscando cosas con Death o similares, sabía que era algo por el estilo :-p

Ahí le has daoooo!!!
No era muy conocido, pasó sin pena ni gloria, pero merecía la pena ver sus gráficos...

Te toca.
Adivina adivinanza:

Imagen

Recuerdo haberle dedicado muchas horas a este juego de pequeño :)
Ni idea,pero que bueno lo de Noentiendo y Lame Toy [360º]
Battle Bugs! :P

PD: ¿nadie se anima a poner un numero máximo de horas de espera?...¿que os parece 6 horitas desde que se acierta y sino hay nueva foto, se pone una :P?

PD: ahora edito y pongo una :P

EDIT: muuuuuuu fácil:
Imagen
dragoonloore escribió:Battle Bugs! :P

PD: ¿nadie se anima a poner un numero máximo de horas de espera?...¿que os parece 6 horitas desde que se acierta y sino hay nueva foto, se pone una :P?

Imagen

Team fortres Classic!!

En cuanto al limite de tiempo 6 h es demasiado, yo creo que 1 h, o 1h : 30 o incluso 2 h sta bien...mas no!

PD: Mejor 30 min, si no responde q postee otro sino se ace cansino esto!
dragoonloore escribió:Battle Bugs! :P

Imagen

Half life!

EDIT: SE ME HAN HECHO 2 POST AJJ...
rerererepe XD

...pozi es el half life 1 [oki]

PD: a mi lo de 30 minutos me parece bien, pero no se, a ver si opina alguien mas al respecto :P

EDIT: ey, ¿has editado el mensaje? [qmparto]....te juro que he leido que habías puesto half life :P
dragoonloore escribió:rerererepe XD

...pozi es el half life 1 [oki]

PD: a mi lo de 30 minutos me parece bien, pero no se, a ver si opina alguien mas al respecto :P

EDIT: ey, has editado el mensaje? [qmparto]....te juro que he leido que habías puesto half life :P

Es que se me icieron 2 post , pq me ponia ''enviando'' i abia puesto en uno tam fortrs , i luego rectifico iponia half life i se me izo un lio esto, enga pongo una:

Imagen

FACILITA FACILITA... [uzi] [uzi] [uzi]
A mi 30 minutos me parece absurdo, el acertante debería estar constantemente mirando el hilo a ver si le han dado la respuesta por buena. Además, ¿qué gracia va a tener el juego si el que ponga la imagen no va a ser nunca el ganador sino quien tenga la tecla F5 más gastada? Pero bueno, allá tu Dragonloore, es tu hilo/juego :p

PD: Yo voto por 24 horas. Hasta ahora la gente ha sido paciente respeco al tema, pues es un juego de foro, no de IRC, y ha ido bien. Pero parece que se han acoplado al juego mucha gente ansiosa :-|
SKaRK escribió:
Pero parece que se han acoplado al juego mucha gente ansiosa :-|

X-D X-D X-D X-D X-D

No lo diras por mi , no?

XD

Bueno el a dixo 30 min asique...30 min.

PD: Una cosa mas, no quiero ser exigente, no pongais siempre juegos del año que se hizo el mundo, comprended , que tambien hay gente que no jugo o no nacio en esa epoca.

No estaria mal algo mixto, es decid unos pocos de esos clasicos , y otros mas contemporanios de 10 años atras hasta ahora, que os parece?

PD2: Que siga el juego! [tomaaa]
Lo mismo pienso yo. 24 horas ya está bien. Pero si son 2 o 3 días, mucho mejor.

Cómo ya habeis dicho, esto es un foro, no un chat. Aquí podemos escribir y seguir tranquilamente con nuestra vida. En unos días podemos mirar si nos han contestado. Esa es la magia y la gran ventaja de los foros respecto a los chats, messengers, IRC y demás molestias que hacen que tengas que estar pendiente de ellos nada más.

Por cierto, Sniper Elite.
Knight escribió:
Sniper Elite.

Correcto, te toca, no era dificil :-P
Venga rapido rapido, pon una ya!.... XD

Yo creo que como mínimo deberían dejarse unas 8 horas, que la gente tambien tiene vida y no puede estar con un ojo siempre puesto en el foro, pero vamos que es mi opinion, seguiré siguiendo el hilo pongais el tiempo que pongais :)

Saludos
Siento poner una foto tan pequeña pero es la única que he encontrado.

Imagen

Llevo años intentando recordar el nombre de este juego al que sólo jugué una tarde en casa de mi primo y me marcó profundamente.

Hace unos días, repasando unas Micromanías viejas, ¡se hizo la luz!
Lo que si que creo que debería ser OBLIGADO es decir lo que se va a hacer, si se va a postear o si se cede turno, pq hay gente que entra, acierta el juego y como si el hilo no existiera.
Es el ahdakkwwkjjxl2??
Perdón no he podído resistirme... [qmparto] [qmparto]

Sólo quería decir que el "límite 24 horas" me parece mas sensato que 30 minutos... X-D
Yo también soy de los que opino que 24h es mejor, todos tenemos nuestra vida.
Avisar si no vas a poder postear está bien, pero hay veces que contestas un poco a voleo y no te lo esperas... De todas formas, siempre que sea posible, lo veo bien.
Ni idea de la imagen, pero me parece excesivo convertir este juego en uno de "gente que vive aquí".

Vale, hay días que me puedo pasar la mañana y la tarde enteras aquí, mongoleando, pero no creo que todo el mundo pueda, y sólo porque estemos "en vacaciones" (que para algunos no son tal) no me parece justificación suficiente para lo de "30 minutos".

24 h sería excesivo, si no fuera porque, por ejemplo, si fuera de 12h y me paso toda la noche viendo EOL, y resulta que me acuesto a las 7, me despertaría a las tres de la tarde como poco (si me lo puedo permitir, claro está), y no voy a despertarme y correr hacia EOL, obviamente, por lo que, entre hacer la comida, comerla y ver la TV, se me pueden hacer las 7 fácilmente.
Ya bueno, pero porque uno este comiendo y viendo la TV, los demas que quieran jugar y estan esperando, que hacen? esperan a que termines tu tiempo de ocio 10 horas depues para que respondas? ;)
Pero gente si os aburrís tanto meteros en el chat que tiene muchos trivials ein?

Haced lo que os parezca adecuado, yo desde luego si me metéis un booster al hilo voy a dejar de participar, pero vamos que eso no os importa en absoluto [360º]
Tanta importancia le dais a poder postear una imagen, me parece a mi que lo importante es jugar ¿no?
Estais dándole demasiada importancia a esto. Y si esto sigue con exigéncias y prisas, dejará de ser divertido.

Va, una pista: en este juego los circuitos cambiaban durante la carrera y estaban llenos de trampas. Las curvas cambiaban de dirección y se levantaba la tierra produciendo rampas con acceso a nuevos tramos y atajos, etc...
jejeje...el juego es el Track Attack :P

SKaRK escribió:Pero bueno, allá tu Dragonloore, es tu hilo/juego :p

que va, hombre! :P....joer aunque suene cursi, yo creo que es "vuestro" hilo/juego [ayay] (que a mí se me olvida siempre el hilo...a ver si actualizo las imágenes de una vez :P)...además de que este hilo realmente es un reflote del antiguo que se hundió en la inmensidad de EOL y al que añadí unas normitas para hacerlo menos caótico :Ð

ssux escribió:Lo que si que creo que debería ser OBLIGADO es decir lo que se va a hacer, si se va a postear o si se cede turno, pq hay gente que entra, acierta el juego y como si el hilo no existiera.

hombre tampoco es cuestión de obligar a nadie :)...aunque coincido en que si alguien no sabe si ha acertado y va a estar sin mirar el hilo mucho tiempo, podría dejar la coletilla de "si he acertado que suba otro la imágen" o algo así :P...pero vamos que cada cual haga lo que crea correcto :P

Señor Lobo escribió:Es el ahdakkwwkjjxl2??
Perdón no he podído resistirme...

[qmparto]

SKaRK escribió:Haced lo que os parezca adecuado, yo desde luego si me metéis un booster al hilo voy a dejar de participar, pero vamos que eso no os importa en absoluto [360º]

joer hombre SKaRK, no digas eso tío que eres de los que mejor sabe llevar el juego y se te echaría en falta bastante :P...yo creo que lo mejor es participar cuando se pueda y que más o menos esto se puede autorregular solo, ya que al fin y al cabo es un juego sencillote [bye]

Knight escribió:Estais dándole demasiada importancia a esto. Y si esto sigue con exigéncias y prisas, dejará de ser divertido.

+1...yo sólo lo proponia como algo indicativo, porque creo que cada situación es particular (por ejemplo no es lo mismo a las 5:00 a.m. de la madrugada, que a las 21:00, que es la hora punta del spam en EOL [qmparto])...creo que cada cual debería hacer lo que considere correcto :P

PD: bueno por si acaso he puesto como medida indicativa la media aritmética de lo que habéis posteado: (0,5 + 6 + 8 + 12 + 4 x (24)) : 8 = 15 horas

PD: ahora edito y pongo el juego

PD: vaya ladrillote me ha quedado [+risas]

EDIT: a ver esta de este infame juego, aunque el libro y la peli estén bastante bien :P

Imagen

...aunque lo cierto es que yo me lo pasé en multijugador con un amigo y fue bastante divertido [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611