jejeje...el juego es el Track Attack
SKaRK escribió:Pero bueno, allá tu Dragonloore, es tu hilo/juego
que va, hombre!
....joer aunque suene cursi, yo creo que es "vuestro" hilo/juego
(que a mí se me olvida siempre el hilo...a ver si actualizo las imágenes de una vez
)...además de que este hilo realmente es un reflote del antiguo que se hundió en la inmensidad de EOL y al que añadí unas normitas para hacerlo menos caótico
ssux escribió:Lo que si que creo que debería ser OBLIGADO es decir lo que se va a hacer, si se va a postear o si se cede turno, pq hay gente que entra, acierta el juego y como si el hilo no existiera.
hombre tampoco es cuestión de obligar a nadie
...aunque coincido en que si alguien no sabe si ha acertado y va a estar sin mirar el hilo mucho tiempo, podría dejar la coletilla de "si he acertado que suba otro la imágen" o algo así
...pero vamos que cada cual haga lo que crea correcto
Señor Lobo escribió:Es el ahdakkwwkjjxl2??
Perdón no he podído resistirme...
SKaRK escribió:Haced lo que os parezca adecuado, yo desde luego si me metéis un booster al hilo voy a dejar de participar, pero vamos que eso no os importa en absoluto
joer hombre SKaRK, no digas eso tío que eres de los que mejor sabe llevar el juego y se te echaría en falta bastante
...yo creo que lo mejor es participar cuando se pueda y que más o menos esto se puede autorregular solo, ya que al fin y al cabo es un juego sencillote
Knight escribió:Estais dándole demasiada importancia a esto. Y si esto sigue con exigéncias y prisas, dejará de ser divertido.
+1...yo sólo lo proponia como algo indicativo, porque creo que cada situación es particular (por ejemplo no es lo mismo a las 5:00 a.m. de la madrugada, que a las 21:00, que es la hora punta del spam en EOL
)...creo que cada cual debería hacer lo que considere correcto
suerte!:D
PD: bueno por si acaso he puesto como medida indicativa la media aritmética de lo que habéis posteado: (0,5 + 6 + 8 + 12 + 4 x (24)) : 8 = 15 horas
PD: ahora edito y pongo el juego
PD: vaya ladrillote me ha quedado
EDIT: a ver esta de este infame juego, aunque el libro y la peli estén bastante bien
...aunque lo cierto es que yo me lo pasé en multijugador con un amigo y fue bastante divertido