Nop, no es regreso al futuro, aunque algo tiene que ver con el futuro, una pista, las imagenes del juego recuerdan a la máquina que usa Tom Hanks en Big para hacerse mayor.
odefruto
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 22/06/2007 - 13:44:54 por odefruto.
No me estaríais esperando, porque el mensaje anterior a este confirma la respuesta, no?
De todas formas, por supuesto que es el Screamer...
El siguiente!!!
odefruto escribió:No me estaríais esperando, porque el mensaje anterior a este confirma la respuesta, no? De todas formas, por supuesto que es el Screamer... El siguiente!!!
Nop, yo estaba esperando a que drkcid pusiera una imagen...
Rincewind_bl escribió:Compendio de maneras de diñarla:
NOV@#TO escribió:call of duty 4???
No creo que el Call of Duty 4 se parezca mucho al Space Ace, pero bueno...
Se ve que te apetecía poner una captura y no te has leido las normas del juego... o te las has saltado a la torera jaja[rtfm]
odefruto
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 25/06/2007 - 20:48:51 por odefruto.
odefruto escribió:Me recuerda al Hellfire, que jugué en MegaDrive.
Pues parece que si, solo que la versión arcade:
Por cierto, por si alguien quiere saber de dónde ha sacado la pista, Hellfire Club es el nombre del penúltimo disco de Edguy, aunque para título me quedo con el del próximo DVD de Gamma Ray:
"Hell Yeah! The Awesome Foursome (And The Finnish Keyboarder Who Didn't Want To Wear His Donald Duck Costume) Live In Montreal"
Señor Lobo escribió:No creo que el Call of Duty 4 se parezca mucho al Space Ace, pero bueno... smile_[qmparto]
Yo por mi parte dejo de linkar las imágenes directamente a Moby Games y empiezo a subirlas a imageshack que no es plan de chuparles ancho de banda y además parece que tienen límite de visualizaciones.
Pues es raro porque yo si veo una imagen en el enlace que has dado... Lo mismo tienes que actualizar el navegador.
Por cierto, sólo se admiten juegos de PC
Pero bueno, turno de Knight.
es el mach 3...que recuerdos (ese juego hacía birguerías con un PC Speaker)
Joe pos nadie se atrevía y a mi tambien me parecia facil... que recuerdos me trae ese juego... get ready for the Mach three! y ese speaker zumbando....
Berserk escribió: Joe pos nadie se atrevía y a mi tambien me parecia facil... que recuerdos me trae ese juego... get ready for the Mach three! y ese speaker zumbando....
mujajaja, no recordaba exactamente lo que decía, pero me acuerdo que cuando lo escuche por primera vez me quedé
suerte!:D
PD: vengaaaaaaaa, nadie pone otraaaaaaaa?
SKaRK
Posteo, luego existo
3.824 mensajes desde ago 2005 en Na Pali
Editado 1 vez. Última: 6/07/2007 - 19:02:19 por SKaRK.
sgaesux escribió:Es uno de star wars fijo..... ¿TIE Fighter:Defender of the Empire?
venga, te la doy por buena, es el Tie fighter.
Las pistas de la foto eran.
"Remember, The missile boat you are flying" (nave que solo puedes manejar en el Tie fighter)
"Captain Kuuztin's Star Destroyer" (Traidor al imperio)
"How may I serve the emperor?" (No hace falta que explique en qué bando jugamos ¿no? )
sgaesux
RIP
2.848 mensajes desde ene 2004
Editado 1 vez. Última: 7/07/2007 - 16:29:40 por sgaesux.