pse, tampoco esta muy muy mal...aunque el final es muy soso
...lo que alguien me tiene que explicar todavía es para que narices sirven las barritas que hay en la esquina superior derecha de la pantalla
suerte!:D
PD: a ver este clásico al que han renovado la cara recientemente :
EDIT: venga más pistas ...el juego original es de 1986 y fue publicado por la compañia empieza por C y que en el 2000 desarrolló el videojuego de torrente
Rincewind_bl escribió:Lode Runner, aunque yo lo recuerdo de jugarlo en la NES con un ligero cambio gráfico ¿Cuál fué el original?¿PC, Apple II, Atari...?
Gente, ¿y si respetamos turno? Le tocaba a Guille y no le habéis dado ni 2 horas desde que se le aceptó la respuesta... La siguiente imagen la pone quien haya adivinado la anterior, a no ser que ceda turno o pase un tiempo...
SKaRK escribió:Gente, ¿y si respetamos turno? Le tocaba a Guille y no le habéis dado ni 2 horas desde que se le aceptó la respuesta... La siguiente imagen la pone quien haya adivinado la anterior, a no ser que ceda turno o pase un tiempo...
No me habia dado cuenta de que habia acertado guille, como habia posteado la foto pezident...