pantallazos

lo que me pasa es que cuando voy a jugar a una demo de las que me baje por el store, al cargar la demo me da unos pantallazos y luego sale el juego perfecto,¿sabe alguien si esto es normal? o puede ser por el cable hdmi. gracias.
Es por el cable HDMI, tambien te pasara cuando vas a cargar algun juego...
Es por el HDMI, a mi me da los pantallazos verdes, y al segundo vuelve el juego.

Salu22.
Eso pasa por que lo tendras configurado el menu a 1080i, y cuando comienza el juego automaticamente la consola se configura en 720p, que es lo maximo permitido el juevo, y eso actua como si se quitara el cable y se volviera a poner...

UN SALUDO
A mi me sale un pantallazo muy raro tambien...
Yo tengo en el dashboard a 720p,asi que no creo que sea por eso... [comor?]
A mi me pasa exactamente lo mismo, tanto viendo peliculas como, y donde mas en el video de introduccion del tekeen que se me corta cada vez que presenta un nuevo personaje. y yo lo tengo por componentes a 1080i

Un saludo
Ami con el HDMI tambien me daba alguno creo y casi segur que sera porque la TV hace el cambio de modos
Ami es curioso por que me pasa aveces jugando... [+risas] , es normal?¿ es del cable?¿ la tele? o la ps3? saludos
A mi me pasa al poner una peli en blu ray o un juego, creo que es como han dicho antes porque se configura a la resolucion del juego o la peli, es un pantallazo y enseguida se pone bien.

Despues la peli y el juego van de lujo [fumando]

Salu2
Pues nose yo estoy preucupado, por que lo hace aveces..., pam pantallazo.. pero la consola sigue ejecutando el juego... por que si es en el gt que toy en una recta cuando vuelve la imagen toy en una curva no se si me explico... a alguien mas le ha pasado esto? saludos

P.D: Que alguien me ayude que estoy preucupado...
9 respuestas