Pantallitas de Midnight Club II

Suena a simulador de prostibulo jejeje. Bueno el titulo esta desarrollado por los mismos de GTA3 y va de carreritas por la ciudad (los angeles/tokyo/paris) y parece que vale hacer de to pa ganar:

The future of illegal street racing.

Members of the world's most notorious illegal street racing syndicate meet each night on the streets of Los Angeles, Paris, and Tokyo. Find yourself in the position of a novice challenger, set on penetrating this secret society and trumping them all, one by one. Add insult to injury, as you win the suped-up rides of defeated adversaries, all on your way to being crowned international champion. Just remember, there are no rules. Use whatever routes, shortcuts and driving methods necessary to hit those checkpoints and arrive at the finish line before your opponent has a chance.

With entirely overhauled technology, breathtaking new vehicles, physics and driving mechanics like nothing you've ever experienced... Rockstar is about to deliver the racing game that will again change the genre forever. Midnight Club 2 returns to once again redefine street racing on the PlayStation®2 this spring 2003. Choose from the latest performance enhanced cars and bikes and compete head-to-head to make a name for yourself. Or battle it out with up to 3 other players in white-knuckle, adrenaline-pumping multiplayer modes. Drive anywhere in the city. Master evasive tactics to duck authorities. Find the fastest route to win. And earn your place at the top

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede comprobar las fotos las ha realizado el camara de El Equipo A y podreis encontrar mas informacion en http://www.rockstargames.com/midnightclub2/

P.D: Al final acabaremos empachados de tanto juego de coches?
Habeis visto las texturas de los cohes y las motos??? [qmparto]
Otro juego para rellenar catalogo, este juego tambien saldra en PS2 y sera un port tal cual. No se pero.......a mi me parece que sera una kk [lapota]
texturas en la moto?? donde.. [reojillo]
crei que se trataba del mario64 menos mal que vi los coches...
Creo q os estais volviendo mu exigentes el juego no tiene mala pinta
[oki]
Muy exigentes?

Esa ¿textura? del asfalto no tiene precio [666]
Ah que eso no son imagenes de los modelos sin aplicar texturas??? [poraki]

Por favor, si el screamer rally tenia mejores graficos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además esas pantallas parece que estan retocadísimas.
El fondo parece de un juego y los coches de otro.
En una palabra............patetico [buaaj]
Teneis alguno el vice city, pos los graficos son mu parecidos, y a mi junto al halo es el unico juego, q me tiene sentado un par de horitas.
Ya se que el Vice City tiene unos graficos parecidos. Pero viendo el juego tipo de juego que es este.........es un juego de coches de dar vueltas y ganar carreras. Lo del Vice City no lo puedes compara con este porque lo que hace el Vice City de estar horas y horas jugando con el es la multitud de cosas que puedes hacer, la sensacion de libertad y el poder hacer el burro por todas partes, eso es lo que mantiene enganchando, no sus graficos precisamente. Pero a un juego de coches de dar vueltas por un circuito urbano cerrado (casi seguro) se le tiene que exigir por lo menos unos graficos decentes. Me dirias que con este juego te lo pasaras tan bien como con el Vice City???........yo creo que nope [bye]
[sarcástico]Joder, siempre estamos con lo mismo, q si gráficos malos, q si q texturas más feas. Digo yo q habrá q dejar q el juego salga al menos para saber q tal va.. seguro q tiene una jugabilidad del kince. Entonces, pa q buenos gráficos?? :-P [/sarcástico]

Yo es q me la parto. Siempre q sale un juego con graficazos exagerados hay alguno q salta como un resorte y dice q pa q tantos gráficos si luego la jugabilidad no es tan buena y tal. Y ahora q este juego pinta (gráficamente) como una mierda pinchada en un palo no hacemos más q acribillarlo. Pos ahora salgo yo en su defensa y digo q los gráficos son lo de menos. Seguro q el juego tiene una jugabilidad exagerada y lo vamos a fliipar y a divertirnos "cantidubi" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja tu no has jugado a la primera parte no? [qmparto]
La primera parte era infumable pero era de otro grupo de programadores , este es de rockstar asi q espero algo mas.
13 respuestas