Pantallla negra sin sonido en V-5 con Matrix MXL II

Hola saludos,tras instalarle el Matirix MXL II a sta V-5 ,,se ha quedado con pantalla negra y sin sonido.Al darle al reset salen unas lineas horizontales pero no arranca el navegador.la bandeja si abre y cierra perfectamente y los pilotos encienden normalmente.¿Donde puedo buscar el fallo?.Gracias.
ESTO SE HA RESPONDIDO MIL VECES.
UTILIZA LA BUSQUEDA ANTES DE POSTEAR.
tienes un corto en la bios, revisa eso.

salu2
Tb comprueba que has aislado correctamente el chip, que no tienes ninguna soldadura fría ni ninguna bolita de estaño rodando por la placa.
Si pese a lo que te hemos dicho no lo solucionas, antes de volver a postear utiliza la buskeda avanzada para ver que más puedes hacer.
Un saludo!!
Gracias por reponder,deciros que antes de preguntar ya he leido montones de post sobre pantalla negra en busqueda avanzada,y por lo que se puede deducir la gran mayoria de veces es debido a corto.pero el tema esta en que yo no le encuentro ningun corto a la placa.Tan solo tengo una duda ,y es que en los puntos:
M N O P
Entre los puntos M y N ,hay una patita ,esa patita que queda libre me da corto con el punto N y no se si debe de dar ya que es la unica las demas ninguna me lo dan.¿sabriais decirme si puede ser de ahi?.
Hola:

Pos eso de ahi es todo el lio.Limpia bien con cable de cobre multihilo y flux y veras como tus problemas se solucionan.

No lo intentes con alfileres ni ninguna otra chapuza,flux y cable de cobre multihilo,o en su defecto malla desoldadora.

Saludos
Gracias PepePradera,Mañana por la mañana le doy un buen repaso,ya que me he quedado sin malla.Saludos.
ahi lo has clavao ;) podias aber dado ese detalle desde el principio.

salu2
Bueno pues por fin he conseguido quitar el corto,me ha costado bastante ya que era una microscopica bolita de estaño y se habia quedado soldada entre las patitas 6 y 7 de la Bios, pero por debajo.A simple vista (Con super lupa) pasaba desapercibida.
Por si a alguno de vosotros os pasa y no la podeis retirar aplicando tan solo malla y flux,como yo lo he intentado y no salia,intentad de esta otra forma.

La he conseguido quitar de la siguiente forma:
He pasado un cablecito pelado de wrapping entre las patas,haciendo de estas un puente ,osea pasadas de lado a lado,hasta que el cable ha echo tope con la bolita de estaño,acto seguido he aplicado pasta de soldar en esas dos patitas comunicadas y malla desoldadora encima,tras aplicar ligeramente el soldador ,he procedido a empujar el cablecillo y zas ,ha pasado y sale por el otro extremo de la bios.retiro la malla y limpio todo.Compruebo y ha quedado como de fabrica.

Saludos cordiales y Gracias a los que me habeis orientado .
7 respuestas