pantallon negrooo

tengo un problemon baje mi psp 2.71 a la 1.5 como indica en la web pero a la ora de arrancar se me keda la pantalla negra y toda la instalacion era correcta, alguna ayuda o algun sitio pa q vuelva a vivir?

Espero q no este muerta
Has probado a pulsar el boton de brillo? y a usar la busqueda?
lo del brillo ya lo probe y es q no me carga nada ni la ms ni el umd se keda como en coma.
lo del brillo ya lo probe

Entonces puede ser que tengas un brick... ¿cual es tu placa y que downgrade usaste?
el downgrade es el de esta pagina d 2.71 a X.xx y la placa no es la conflictiva si me dices onde lo puedo mirar te lo digo con mas dtalle
sergiokenshin escribió:el downgrade es el de esta pagina d 2.71 a X.xx y la placa no es la conflictiva si me dices onde lo puedo mirar te lo digo con mas dtalle

y como sabes que no es la conflictiva?

(estoy casi seguro que tu placa es una TA-82...)
y la placa no es la conflictiva si me dices onde lo puedo mirar te lo digo con mas dtalle

Esto está más que dicho, tienes que abrir la tapa del UMD y mirar que numeritos se ven en la placa... ¿Aparece un IC1003? ¿Aparace un IC6001 medio tapado?

Para el firmware 2.71 hay 2 tipos de downgrade, uno si la placa es TA-079 - TA-081 y otro para placas TA-082 (consideradas antiguamente malditas).

Puede que hayas utilizado un downgrade que no se corresponde con tu placa...
Y si instalo un recovery o la 3.03 podra solucionarse?
No pudes hacer un recovery porque no tienes el menú de recovery...

Parece que tienes un brick en toda regla, sólo estamos tratando de averiguar porqué te ha ocurrido...
cuando abro la tapa del umd no me sale ningun numerito y la e downgradeao = q ice con otra y me va de lujo la otra no se xq esta no
sergiokenshin escribió:cuando abro la tapa del umd no me sale ningun numerito y la e downgradeao = q ice con otra y me va de lujo la otra no se xq esta no

Porque seguramente tenían distinta placa.
pero cuando miro la placa no me sale ningun numero = q la q ya downgradee antes, e leio x ay q si le kitas la bateria unas 24 se puede solocionar, es cierto??
Lo que no entiendo es como despues de haber hecho el downgrade dices que no estas seguro de que placa tienes y preguntas como se ve exactemante... joer tio, eso es lo primero que tenias que haber hecho antes de tocar nada.

Lo de tirar para alante y despues preguntar... suele tener consecuencias nefastas, parece qu elo mas probable que tengas un brick. Puedes probar lo de la bateria... pero no se yo... no es necesario que la quites durante 24 horas, dejala sin bateria unos minutos, pero dudo mucho que te funcione por los sintomas que estas dando.
si q mire la placa y no vi na(exactamente = q la otra q tengo down)por eso lo ice tal y como ice con la otra, si esta brick ay alguna forma de revivirla o de q alguien la kiera?
Las opciones que tienes son:

- Vender las piezas a alguien como repuesto
- Si está en garantia pagar a Sony 90 € para que te la cambie por otra reparada (ojo, no te la cambian por una nueva, te dan una del servicio tecnico que ya este reparada)
- Instalar chip UP (sale caro y no vale para placas TA082) Para instalarlo tiene que ser alguien que controle bastante porque las soldaduras son chungas de cojones.
- Comprar la placa y cambiarla, hay foreros que lo han hecho y les ha valido perfectamente.

Creo que no me dejo ninguna opcion
definitivamente muerta, llamare a sony a ver q me dice, y x cierto la q me den que firm tendra?de los nuevos no creo no?
yo siempre que tengo q downgradear una 2.71 le paso el Idstorage changer por si acaso..
demasiado tarde, voy a llamar o enviarles un correo a sony a ver q me dicen si cuela una nueva sin pagar vale y sino a ver cuanto me cobran e oido q unos 90€ no?
17 respuestas