Pantalones "desprendibles"

Si sabéis de algún sitio mejor donde pueda estar este post, reportarlo y decir donde, no estoy muy seguro de si va aquí o de si ya hay algún post oficial para esto.

El tema está en que me gustaría hacerme unos pantalones de los que se quitan de un tirón por completo, los usan stripers, también para bromas y demás. Si sabéis quien es party boy de Jackass sabréis de lo que estoy hablando. [+risas]

Me han comentado de que en algún sexshop los venden, pero dudo que sean para nada baratos y teóricamente no es otra cosa que 2 tiras largas de velcro en ambos lados del pantalón...

¿Alguno sabe como? Tengo poca idea de costura pero mi querida novia me podría ayudar a coser y unir, lo que aun estoy dudando es como se engancha exactamente las 2 mitades del pantalón con el velcro.

Y NO, no os voy a decir para que quiero yo eso [+risas]

Un saludo y gracias
Kolox escribió:Y NO, no os voy a decir para que quiero yo eso [+risas]

Si no dices el motivo este post no vale nada xD
De todos modos luego queremos fotos!
eso es lo mas facil del mundo, usa preferiblemente unos pantalones anchos, porque los tienes que recortar (por la parte exterior de cada pernera, en el centro, no se si me explico) y si usas unos ajustados, al cortarlos te quedarian chicos.

una vez cortados, no tienes mas que añadir como dices una tira de velcro a cada lado del corte de la pernera, pero alternando, de forma que al poner uno encima de otro, para que se peguen, se quede cerrado, no se si me explico.

Si quieres te hago un croquis con un par de dibujos en el paint para que te quede claro, en ese caso, avisa xD

un saludo, y cuando los tengas, pon video en el que se te vea usarlo! [poraki]
jordi46 escribió:

Cierto , pierde absolutamente toda la gracia este post si no cuentas para que.
linklv escribió:
jordi46 escribió:

Cierto , pierde absolutamente toda la gracia este post si no cuentas para que.

Bueno, en parte para hacer un poco de party boy xD

Enchu escribió:eso es lo mas facil del mundo, usa preferiblemente unos pantalones anchos, porque los tienes que recortar (por la parte exterior de cada pernera, en el centro, no se si me explico) y si usas unos ajustados, al cortarlos te quedarian chicos.

una vez cortados, no tienes mas que añadir como dices una tira de velcro a cada lado del corte de la pernera, pero alternando, de forma que al poner uno encima de otro, para que se peguen, se quede cerrado, no se si me explico.

Si quieres te hago un croquis con un par de dibujos en el paint para que te quede claro, en ese caso, avisa xD

un saludo, y cuando los tengas, pon video en el que se te vea usarlo! [poraki]

Muchas gracias Enchu, te agradecerñia mucho un dibujo a paint, por muy cutre que sea así tengo una idea mejor hecha jeje.

Pantalones anchos, preferiblemente vaqueros o chandal?

Video? No me gustaría estar en las firmas de mucha gente de EOL [carcajad]
Con que sean anchos, vale, da igual el material (obviamente un material un mínimo de fuerte, porque tienes que tirar para sacar el pantalón y tal)

seria algo así, es un dibujo rápido, si necesitas algo mas de info, dilo xD

Imagen

En la ""vista ampliada"", lo que "sobresale" seria el velcro.
Hay pantalones largos de basquet, para entrenos, de la marca And1 que son así. Dónde los puedes encontrar? ni idea. Hace un montón que no los veo. En una tienda que se llama california sports los vendian.

Saludos!
@enchu esos dibujos tienen demasiada calidad para ser del paint.
alguien sabe cuanto pueden costar unos de esos en un sex shop??

tengo un amigo que quería unos y tal...
por dios no le deis ideas, que logo me toca vivirlo
Gracias por el dibujo Enchu, buscaré algun pantalon que me guste un poco ancho y veremos si sale algo con unas tijeras y mucho velcro [+risas]

pakopa escribió:tengo un amigo que quería unos y tal...

Sisi... eso es lo que decía yo antes xDDD

Nunca viene de mas tener otra idea para usarlos... XD
13 respuestas