pantayaso en laptop

hola tengo una lapotop hacer que intento formatear pero cuando enpiza a cargar los archivos da como un flash de foto un pantallaso de luz blanca y se reinicia y no me deja hacer nada porque si la quiero prender con windows ya instalado se corta al empesar a cargar windows .ya le cambie disco duro,memorias ram ,asta le saque la pila chica y volvio a restauracion de fabrica pero nada me sigue ese flash cuando empieza a cargar windows y se reinicia espero puedan ayudarme muchas gracias
Prueba a iniciar Windows en modo a prueba de errores, podría ser tema de drivers.
Otro posible problema podría ser reinicios por sobrecalentamiento de la CPU, ábrelo y quita el polvo, y si puedes cambia la pasta térmica.
Reinstala el sistema operativo. Si puedes entrar en modo a prueba de fallos puedes comprobar el registro de eventos del sistema, para ver cuál es el evento que se anota antes del reinicio.

Saludos
robertefc escribió:hola tengo una lapotop hacer que intento formatear pero cuando enpiza a cargar los archivos da como un flash de foto un pantallaso de luz blanca y se reinicia y no me deja hacer nada porque si la quiero prender con windows ya instalado se corta al empesar a cargar windows .ya le cambie disco duro,memorias ram ,asta le saque la pila chica y volvio a restauracion de fabrica pero nada me sigue ese flash cuando empieza a cargar windows y se reinicia espero puedan ayudarme muchas gracias

Tiene pinta de ser algo en el hardware, ¿has comprobado el estado de salud del disco duro? Podría ser el causante del fallo.
Un saludo.
3 respuestas