Pantheon: Rise of the Fallen (MMO a la antigua usanza, de los creadores de EverQuest)

https://www.kickstarter.com/projects/15 ... the-fallen

De los creadores de EverQuest, Vanguard y demás... llega pantheon!

sere breve porque en el video esta todo... Brad tiene una idea, un everquest moderno. Que morir sea una putada, Epic quests, trabajo en equipo, viajes... etc.

El problema y lo que me tiene aquí atado es pagar 40 pavos por algo que hasta el 2017 no va a llegar...

brrrr que rabia!

que opináis? tendrá futuro?
Esta duro pagar por algo que saldra en 3 años la verdad... pero mala pinta no tiene.
de aquí a 2017 a lo mejor ha estallado la 3ª GM...
Por lo que he visto en la web, el apartado artístico y el concepto de juego me gusta pero los gráficos tendrán que mejorarlos mucho si es un juego que se irá al 2017, esa hierba y esas texturas, poca cantidad de polígonos...en 2017 no se puede sacar un producto con ese apartado gráfico, está claro.

Sigo esperando al Black Desert aunque éste por lo que dicen y la dirección artística lo seguiré. A ver si mejoran esos gráficos y no pasa como con el TESO.

Me ha encantado esta imagen:

Imagen
en el Q&A dice nque no es nada relevante las imágenes, que son puestos como idea de concepto.

el motor que usaran es el mismo que el de kerbal space program, espero que no se les quede corto...
Enanon escribió:en el Q&A dice nque no es nada relevante las imágenes, que son puestos como idea de concepto.

el motor que usaran es el mismo que el de kerbal space program, espero que no se les quede corto...

unity? ¬_¬
sip. le veo lagunillas a eso, pero supongo que será suficientemente bueno para lo que quieran hacer.

edito: bueno veo que hay mas chicha de la que conocía:

http://unity3d.com/gallery/made-with-unity/game-list
Hace unas semanas creé un hilo para hablar sobre el juego con su wiki, si quieres enlázala en este hilo y seguimos por aquí o nos pasamos al otro.

hilo_pantheon-rise-of-the-fallen_1973595

Bueno sobre lo del precio son 45$ (no euros) que te da acceso a la alpha, a la beta, tienes el juego, 30 días gratis y reserva de nombre. Eso si, parece que no lo van a conseguir, por lo que devolverán el dinero. Aún así quieren que la gente siga dando dinero para hacer una estimación de cuantas personas estarían interesadas en el juego.
ue raro, mira que use la búsqueda.... sorry

lo enlazo pues

edito: acabo de pillar la de 45$ porque alguien lo cancelo y había 1 disponible [+risas] mi segundo backer después de war of the overworld xD
Chun-Li escribió:
Me ha encantado esta imagen:

Imagen

Esa foto me recuerda a Khal del VG salvando las distancias claro esta:

Imagen

Yo le tengo poca fe a esta gente, si al final hacen open beta se probara, sus conceptos estan bien pero carecen de talento, han pillado Unity espero que no cometan el mismo error que con el Unreal Engine en el VG.
Pues a mi me la pela los gráficos (pero con razón, por ejemplo pilars of eternity, que imita a los baldurs).
Pero es que un MMO 3D, a estas alturas de la vida, sacándolo en 2017, con esos gráficos...
Es una pre-alpha vale, pero por dios, que se ve peor que EverQuest 2 xdd
everquest 2 el dia que entre en la beta flipe, ha sido el MMO que mas bonito me parecio de salida, con ese rollo película... espectacular!

veo que el kickstarter esta bastante parado en 300k$ parece que eso de a 3 años la alpha tira atrás a mucha gente, y que han limitado el backer mas normal a 1.000 unidades... cosa que no debería ser asi yo creo. porque una cosa es pagar 30 pavos, y otra tener que ir a soltar ya 60 si quieres el juego dentro de 3-5 años!
Es que el EQ2 tenia unos graficos brutales.

Hombre, yo no creo que tengan problemas en pillar esos 800k, pero de todas formas con ese presupuesto le saldra un juego de mierda, este tio dilapido más de 35 millones en su ultimo proyecto serio, por menos de 1 ni aparecera por las oficinas... lo cual puede ser hasta bueno xDDDDD
el kickstarter es para sondear el mercado, el juego lo van a hacer salga o no, ya que tiene financiación "a la antigua".

n oobstante parece que va a fallar, lleva estancado en los 300k desde el primer dia. se rumorea que hay inversores que pujaran en kickstarter para terminarlo, asi asegurando la plaza a los que ya paguen...

arriesgado todo esto la verdad, vaya locura pagar por esto, espero no arrepentirme. sobretodo con un juego en 2017-18 que va a requerir cuotas de jugar.
13 respuestas