panzar dragon orta?

me lo recomendais, es que he visto algunas imagenes y no me convencen mucho.
Una obra maestra de Sega, como lo fueron los anteriores Panzer Dragoon en Saturn [babas] para mi, el mejor juego de Xbox sin duda alguna (de carrerilla vamos).
100% recomendado.

Puede que el 2º mejor juego de Xbox después de Halo (eso va en función de los gustos de cada uno).
Antes de nada hazte a la idea de que es un rail-shooter, es decir, las trayectorias están 'predefinidas', algo que a mí no me hace mucha gracia.

De todas formas me ahorro la opinión personal porque aún no he jugado a la versión final (algo que haré este fin de semana).
es una OBRA MAESTRA de los pies a la cabeza,coincido en que es el 2º mejor juego de xbox despues de halo,y en cuanto a graficos,el MEJOR,en ninguna foto se aprecia lo que realmente ves cuando juegas,una PASADA
Pdo es un juego maravilloso no solo por sus graficos y adicion que causa, si no por el reto que representa.

Te advierto que es un shooter de riel, como dice RBN, pero ademas el control es dificil de dominar, te van a doler las manos mientras te acostumbras. Tiene una dificultad alta desde el nivel mas bajo, y necesitas mucha habilidad para ir pasando las fases.

Trae el Panzer original, siempre y cuando lo desbloques, y trae muchas cosas mas ocultas y eso hara que el juego tenga mas vida. Yo en 15 dias lo he jugado 50 hrs y ya se me hizo vicio, y es que me gusta tener los mejores puntajes.

Si te gustan los retos y la dificultad y vencer a los juegos hasta las ultimas conseuencias te lo recomiendo mucho. XD
Las rutas estan predefinidas si, pero no se si es que lo he soñado... o algunas veces cuando juego un mismo nivel he podido coger 2 rutas diferentes o.O
Escrito originalmente por TyPH
Las rutas estan predefinidas si, pero no se si es que lo he soñado... o algunas veces cuando juego un mismo nivel he podido coger 2 rutas diferentes o.O
No, no lo has soñado, pero todos los caminos llevan a Roma... :P XD XD

Para mí, el mejor juego de XBOX.
Al igual que TyPH, opino que es el mejor juego actualmente de XBOX (para mi Shenmue II siempre será un juego de DC)... y con diferencia. Vale la pena comprarlo sólo para poder escuchar el tema principal del juego XD

Ahora en serio, es una OBRA MAESTRA en mayúsculas que rebosa mágia por los 4 costados, y con una jugabilidad Made in SEGA que hacía años que no se veía. Es como jugar a uno de esos arcades de la época dorada de los videojuegos pero con los mejores gráficos de la historia. El problema es que puede que no te guste el género al que pertenece el juego, o no acabe de convencerte su mecánica.

Eso si, si no te han convencido las imágnes del juego, creo que tus gustos difieren algo de los míos... Aunque simples imágenes no hacen justicia al juego en movimiento y con el sonido a tope.
no sabeis la envidia q me dais yo he tenido la oportunidad de jugar a este JUEGO en casa de un amigo y es simplemente impresionante, por desgracia tidavia la consola no esta en mis manos digo lo de la envidia porq me gustaria ter mi xbox, solo por orta jsrf y shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue shenmue
perdon me emocione tb me gusto halo pero odio splinter cell.

YO QUIERO UNA XBOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Uno d los mejores juegos d la X-Box y es k es un vicio k t engancha desde el principio. la 1ª vez k jugue estuve 7 horas jugando sin parar (solo pare pa mear y esas kosas...) y me lo tuve k komprar xk no podia aguantar, me engancho d tal manera k solo me abia enganchaoasi el halo kuando me lo kompre jugando a kooperativo kon mi ermano y komiendo sabado y domingo a las 7 d la tarde.

saludos [bye]
la ostia de juego, la ostia de SEGA.

está en mi lista de los 10 preferidos de Xbox, (concretamente en el puesto nº 3)

saludos!
pues ya esta con vuestra sabia opinion mañana voy a por el.
q nadie se me lanze al cuello pero...a mi no me gusta demasiado y si sus graficos son la polla y la banda sonora muy buena xo el juego en si me aburre un poko aunq no estoy dciendo q sea malo,solo q se me hace un pesao .Me jode mucho morir y tner q pasarme el nivel de nuevo en vez de empezar donde me mataron.

¿no hay mas gente de mi opinion??
Escrito originalmente por endiagonal
q nadie se me lanze al cuello pero...a mi no me gusta demasiado y si sus graficos son la polla y la banda sonora muy buena xo el juego en si me aburre un poko aunq no estoy dciendo q sea malo,solo q se me hace un pesao .Me jode mucho morir y tner q pasarme el nivel de nuevo en vez de empezar donde me mataron.

¿no hay mas gente de mi opinion??

Si, eso para mi gusto es lo unico "medio malo pero muuu poquillo" q tiene el juego, por lo demas el juego es DIOS, graficos acojonantes, jugabilidad q te cagas, musica acojonante, y pique supremo. Pon a un buen jugón mirandote jugar y veras como se queda [babas] [babas] [babas]
Pues a mi no es que no me guste, mas bien es que me ha decepcionado [decaio] , no digo que sea malo, esta claro que es de lo mejor que hay en cualquier consola, cual es el problema entonces?
Pues muy sencillo se llama panzer dragoon zwei, juego que es infinitamente mejor que el orta, a este me vicie lo que no esta escrito, como lei en una revista inglesa que para sacar toda la caja de pandora tenias que pasarte el juego por las rutas mas dificiles, sin continuar y logrando 100 x 100, osea matando a todo bicho viviente que apareciese pues no pare hasta conseguirlo, tenia dominio total sobre este juego, el orta fue el maximo responsable de que me pillase una xbox y .......... vereis la historia es bastante malita y peor llevada, las fases no tienen un nexo de union muy claro, entre fase y fase te salen esas secuencias que la verdad la mayoria si no las ponen tampoco pasa nada, cosa que no ocurria con el zwei, la musica es infinitamente mejor en el zwei, y si me permitis la osadia prefiero mil veces antes los graficos del zwei, me explico evidentemente los de xbox tiene muchisimos mas poligonos, mas efectos, mas de todo, pero no forman un conjunto tan bien orquestado como el juego de saturn.
Buff ya termino y aviso que es solo una opinion y que posiblemente no sea muy compartida, repito eso si que me encanta el orta solo que me esperaba mas , mucho mas.
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
Pues a mi no es que no me guste, mas bien es que me ha decepcionado [decaio] , no digo que sea malo, esta claro que es de lo mejor que hay en cualquier consola, cual es el problema entonces?
Pues muy sencillo se llama panzer dragoon zwei, juego que es infinitamente mejor que el orta, a este me vicie lo que no esta escrito, como lei en una revista inglesa que para sacar toda la caja de pandora tenias que pasarte el juego por las rutas mas dificiles, sin continuar y logrando 100 x 100, osea matando a todo bicho viviente que apareciese pues no pare hasta conseguirlo, tenia dominio total sobre este juego, el orta fue el maximo responsable de que me pillase una xbox y .......... vereis la historia es bastante malita y peor llevada, las fases no tienen un nexo de union muy claro, entre fase y fase te salen esas secuencias que la verdad la mayoria si no las ponen tampoco pasa nada, cosa que no ocurria con el zwei, la musica es infinitamente mejor en el zwei, y si me permitis la osadia prefiero mil veces antes los graficos del zwei, me explico evidentemente los de xbox tiene muchisimos mas poligonos, mas efectos, mas de todo, pero no forman un conjunto tan bien orquestado como el juego de saturn.
Buff ya termino y aviso que es solo una opinion y que posiblemente no sea muy compartida, repito eso si que me encanta el orta solo que me esperaba mas , mucho mas.
Salu2.

Pues la verdad es que no me extraña q sea verdad lo q dices, porque no es la primera vez q alguien dice esto, pero como yo solo jugué este último...

Por cierto, hay emulador en condiciones de Saturn [sonrisa] a ver si me puedo picar un poquillo al zwei y asi poder disfrutar como un enano [sati]
A mi despues de tanto alabarlo por aqui me ha decepcionado, ni es tanto graficamente (que no quita que sea MUY bueno graficamente) y por el resto no se que se le ve para alabarlo tanto, un buen shooter bastante corto que te lo pules en un par de horas.

Incluso el modo normal que se decia que era imposible me lo pase a la primera sin demasiado esfuerzo excepto algunos puntos en concreto.

Escrito originalmente por Ashtyr
vereis la historia es bastante malita y peor llevada, las fases no tienen un nexo de union muy claro, entre fase y fase te salen esas secuencias que la verdad la mayoria si no las ponen tampoco pasa nada

Totalmente de acuerdo, la idea original de la historia no esta mal pero sin duda esta llevada a cabo de forma bastante irregular y como dice el amigo casi que carecen de sentido y no pasa nada si no las ponen...

Para mi un buen juego pero que se ha supravalorado.
Es mi opinion (y lo tengo original, pero nunca me han gustado los juegos que me los pulo la misma tarde que me los compro, y que sea un shooter no tiene excusa)
Los extras estan bien, mas abundantes de lo normal.

Salu2.
Yo puedo decir que he disfrutado de todas las versiones y la verdad es que esta ultima para la consola de microsoft solo me salen cosas positivas y de admiracion por parte de la gente de smilebit.

Se nota que han trabajado duro para hacer una version en condiciones y ya de paso seguir con la historia que rodea todo este mundo "bizarro" que es asi como lo definen ellos mismos.

Tengo que admitir que soy un fan de la saga. Por eso os digo que la primera version fue uno de los motivos por el cual me compre la Saturn en su dia y cuando disfrute tanto del Zwei como del Saga me quede maravillado y me senti verdaderamente metido en ese mundo, ya sea de modo shoot'em up o RPG.

Con esta version solo me salen piropos y aunque soy nuevo con la XBOX se huele que este juego es digno del potencial de la consola y radia bien hacer por los cuatro costados.
Pues a mi el argumento, complementado con la Enciclopedia de la Caja de Pandora... me parece la de dios. No se donde veis la mala historia que tiene el juego, pero ira todo por gustos XD
Escrito originalmente por TyPH
Pues a mi el argumento, complementado con la Enciclopedia de la Caja de Pandora... me parece la de dios. No se donde veis la mala historia que tiene el juego, pero ira todo por gustos XD

cierto, no se como puede desagradar un juego así, vale que sea un shoot rail, pero dentro de lo "rail" puedes moverte, esquivar, subir, bajar... El juego es la releche, muy bien por Smilebit!!
Escrito originalmente por melensport
no se como puede desagradar un juego así, vale que sea un shoot rail, pero dentro de lo "rail" puedes moverte, esquivar, subir, bajar... El juego es la releche, muy bien por Smilebit!!

Veamos, no he dicho que el juego no me guste, todo lo contrario me encanta, lo que digo es que me esperaba muchisimo mas de el, si la historia de este te parece buena prueba el zwei, si las fases de este juego te parecen buenas prueba el zwei, y asi practicamente en todos los aprtados del juego.

Sencillamente la saga de los panzer han ido de menos a mas. el primero es bestial, el segundo sencillamente una obra de arte como pocas se han echo en el mundillo, y el tercero una de las mayores putadas que me han echo cawento , es que acaba dejandote parte de la historia sin resolver y joer que saquen ya de una vez el saga2 o como quieran llamarlo y la acaben cawento cawento cawento , no en serio el saga es posiblemente el mejor rpg que he jugado, y sin lugar a dudas el mejor metodo de luchar que tenga rpg alguno.

Los tres se comnplementan a la perfeccion, por cierto sabreis que el orden es inverso, no?. en la historia el panzer 1 es el ultimo, el dos el primero, en shot em up me refiero.
Pues bien el orta es que la historia no encaja bien en el universo de los panzer, esto lo entendera mejor el que haya jugado y quiero decir jugado hasta la sacieda los anteriores panzer.

So os ha gustado este un consejo pillaros una saturn, estan baratitas X-D, pillaros el zwei y quizas os guste mas o menos o igual, pero no os arrepentereis , os lo aseguro, y prepararos para el mejor jefe final que he visto jamas, joder si es que te quedas embobao mientras te masacra.
he jugado un "trillon" de veces a cualquiera de las versiones y me atrevo a decir que el unico que verdaderamente encaja o lleva una historia del mundo de panzer dragoon es sin duda el SAGA.

Todo se basa en que "siempre" sale de la nada un dragon libertador que necesita un jinete para ajustar las cuentas al imperio. En una ocasion era evitar que se llegara a la ultima torre, en otra era evitar la progresion del imperio sobre el mundo.

Desde mi punto de vista tengo que decir que una historia de este calibre no se puede aclarar o reflejar en un shooter. Pienso que la forma correcta es realizar un RPG donde se cuenten todas las historias sucedidas hasta hora y "unirlas" de una forma que quede clara.

Sin duda yo lo realizaria en el SAGA 2, para que version? no se. Pero para XBOX seria seguramente todo un acierto.
Escrito originalmente por indahouse
he jugado un "trillon" de veces a cualquiera de las versiones y me atrevo a decir que el unico que verdaderamente encaja o lleva una historia del mundo de panzer dragoon es sin duda el SAGA.

Estas seguro de eso ein?

Todo se basa en que "siempre" sale de la nada un dragon libertador que necesita un jinete para ajustar las cuentas al imperio

Siento mucho decirte que al parcer no te acuerdas muy bien del zwei, como bien dices en el uno es basicamente asi.
Pero en el zwei que como ya he dicho es en realidad el primero, explican muy claramente de donde salen los dragones, que el imperio sabiendo que eran una amenaza los exterminaba, que el
prota del zwei, lo siento ahora no me acuerdo de su nombre, recoje a uno y lo cria escondiendolo desde pequeño, aun sabiendo que le costaria la vida si lo descubrieran. que jamas lo pretendia usar como arma de hecho el no sabia que lo era, hasta que pasa lo que supongo sabras,y que viendo el final del zwei entiendes bastante mejor el panzer dragoon 1. De hecho si eres lo suficiente habil en el zwei , como sabras el dragon va creciendo a lo largo del juego, de hecho empiezas con una cria que ni siquiera es c apaz de volar, crecimiento que va acorde con las rutas que elijas, y el porcentaje de muertes que consigas, a ruta mas dificil y mayor porcentaje mas crece, pues bien el ultimo dragoon, o el crecimiento total del dragon es el del panzer 1.

Salu2.
Posible Spoiler, aunque es algo que aparece en PDO recomiendo no leerlo si no habéis terminado el [tadoramo] PD Saga. Y ya de paso os OBLIGO a que jueguéis a uno de los mejores RPGs jamás creados XDD

Ashtyr, veo que eres un gran fan de la saga, y me alegro XD, pero no estoy de acuerdo en que PD Orta no tiene una relación con el resto de la saga.

Los hechos de [tadoramo] Panzer Dragoon ORTA tienen lugar 35 años después de "La Gran Caída" del Imperio. Esa "Gran Caída", como supongo que sabrás, es una importante crisis que estubo a punto de acabar con el Imperio y que fue causada por la destrución de la ultima Torre, es decir, lo que hacemos al final de [tadoramo] Panzer Dragoon Saga. (paro con lo de los emoticones.. jajaja.)

A partir de aquí la historia de PD Orta es bastante independiente, pero este vinculo necesario para mantener la estructura de la saga y escribir una página más en la historia del mundo despúés de la Ancient Age (cada vez que pienso en lo perfectamente bién que se ha creado el mundo "panzer" adoro más esta saga :D), junto con otros paralelismos que ayudan a entender un poco más la historia (más información sobre Sestern) me parecen suficientes como para considerar que Panzer Dragoon Orta encaja a la perfección con los 2 otros shooters y sobretodo con el sublime PD Saga.

Respecto si es mejor el Zwei o el Orta... me quedo con el Saga XD. No, en serio, el PD Zwei es un JUEGAZO que incluso supera al Orta en algunos aspectos, como en el tema del crecimiento del dragón y tiene momentos que podrían situarse entre los 10 mejores de la historia de los videojuegos (¿alguien ha dicho la batalla final contra el Guardian Dragon? Esa musica, esos nervios...). Pero el Orta no se queda atrás. Las 3 formas del Dragón, la posibilidad de subir de nivel, el Glide... son elementos jugables que dotan al juego de un componente estratégico y de un dinamismo asombroso. Lo dejo en tablas.

Espero poder hablar en otra ocasión largo y tendido sobre esta saga, especialmente del Panzer Dragoon Saga, y espero sobretodo que Smilebit nos brinde esta ocasión anunciando un nuevo RPG de Panzer Dragoon.

Saludos a todos
buffffffff yo tb adoro la saga panzer, de hecho el panzer dragoon saga es de mis juegos favoritos...

a mi el orta me parece una maravilla en casi todos los sentidos y creo que amplia y mejora bastante lo visto en el 1 y el zwei. Es bastante mas largo (10 fases, aunque algunas son algo cortas...), tiene una burrada de extras, una dificultad mas exigente que la del zwei (me lo acabé de una sentada en modo normal), un acabado tecnico y de diseño BRUTAL y una jugabilidad que hará que cualquier viciado a los shooters y los viejos arcades se corra de gusto. Y mencion especial para las batallas con los jefes, con la posibilidad (sacada del saga) de girar alrededor suyo, que les da un toque estrategico muy de agradecer.

La musica es una pasada, muy similar a la del saga, para mi un poco menos inspirada pero muy buena tambien. Por cierto que la BSO del zwei me parece la peor de todas, excepto el tema del final boss.

Luego estan los minijuegos y subescenarios, otra innovacion que alarga bastante el juego y le da mayor dimension argumental.

Como defectos pondria que me gustaba mas el sistema de desarrollo del dragon del zwei, que el morphing del dragon no me gusta visualmente (donde esté el del saga...), que el argumento se me hace algo lioso (aunque atractivo sin duda) y que no salga Azel, mi personaje de videojuego favorito... bueno si sale pero solo su voz, snifff......
Ashtyr, me referia a que el que verdaderamente transmite una historia y que te llega a meter de lleno en el papel de "panzer" es en la tercera entrega. Pienso que una historia se transmite mejor en un juego RPG que en un Shoot'em up.

Cierto es que tanto la primera entrega como el Zwei y ahora con este Orta se explican mas sucesos y acontecimientos del mundo de Panzer Dragoon. Hay que reconocer que se podria catalogar de obra maestra todo el desarrollo y creacion de la historia, los personajes, los lugares, animales y armas.

Pienso que el Zwei desarrolla perfectamente la historia del caballero que pierde la vida en la presentacion del primer panzer dragoon. Podria encajar perfectamente que es el que cuida a la cria de dragon, que derrota/debilita al imperio (final del Zwei) y es entonces cuando sucede la intro del primer panzer cuando es vencido por un dragon desconocido y que es guardian de una de las torres, y es ahi cuando el joven de la primera entrega conoce a un dragon blanco y azul ( la ultima mutacion del dragon en el Zwei ) y va tras el dragon desconocido, camino hacia una de las torres.

Sinceramente, a mi me encantaria que saliera una segunda entrega del SAGA ( si es en XBOX mejor que mejor ) y que fuera capaz de explicar muchas cosas que aun no conocemos...
Asi da gusto que la gente opine [oki] , ahora solo falta que auna deje de joderme con las continuas caidas que estoy padeciendo cawento cawento cawento .

Si es asi tienes toda la razon indahouse, yo lo que entendi es que solo el saga aportaba al desarollo del mundo panzer.

Hardboiled para gustos colores a mi personalmente la musica del zwei me encanta igual que las de los otros juegos, y no pondria ninguna realmente por delante ni por detras, quitando el orta, la peor, que no mala de todas.
El zwei y diria los panzer no se tratan de pasartelos se tratan de perfeccionar tu juego hasta la perfeccion, mas aun en el zwei si querias sacar toda la caja de pandora, ah esta tambien tenia subescenarios recuerdas la fase zerospace ein? , y en si mismo jugar con el rolling mode era practicamente otro juego, y menudo mareo de juego, madre mia ahi si sufri para sacar el 100%!!!!, por no decir los distintos dragones, por cierto aqui los teneis.

Imagen

Imagen

Froggy-San has dao en el clavo, quizas sea que la historia sea muy indepentiente, tambien he de decir que lo de que el dragon tenga tres formas distintas, pues vale queda muy chulo en el juego pero no es coherente con el resto. Y sigo pensando que los cinemas entre fases son en su mayoria bastantes flojos

TyPH, compi pillate el gun valkyrie y tendras las tres obras maestras de smilebit para la xbox [oki] [oki] , eso si armate de paciencia que es jodio jodio como pocos y quizas en un primer momento te entre doblado.

Os dejo con su majestad panzer dragoon zwei

Imagen

Imagen

Imagen

Siesto sigue haber si puedo poner fotos de otra fase :( :(

Salu2.
pues como dije antes, lo he comprao y me parece una mie..............joder acojonante esta que te cagas me flipa la musica y me molan los graficos, bueno me ha costado un poco pillarle el manejo pero ya esta todo controlado ;)
TyPH, compi pillate el gun valkyrie y tendras las tres obras maestras de smilebit para la xbox , eso si armate de paciencia que es jodio jodio como pocos y quizas en un primer momento te entre doblado.

Lo tuve en su dia, y por desgracia, no me termino de convencer la verdad... una pena, porque lo considero un gran juego, pero no termino de engancharme.
29 respuestas