› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
No, no lo has soñado, pero todos los caminos llevan a Roma...Escrito originalmente por TyPH
Las rutas estan predefinidas si, pero no se si es que lo he soñado... o algunas veces cuando juego un mismo nivel he podido coger 2 rutas diferentes o.O
Escrito originalmente por endiagonal
q nadie se me lanze al cuello pero...a mi no me gusta demasiado y si sus graficos son la polla y la banda sonora muy buena xo el juego en si me aburre un poko aunq no estoy dciendo q sea malo,solo q se me hace un pesao .Me jode mucho morir y tner q pasarme el nivel de nuevo en vez de empezar donde me mataron.
¿no hay mas gente de mi opinion??
Escrito originalmente por Ashtyr
Pues a mi no es que no me guste, mas bien es que me ha decepcionado , no digo que sea malo, esta claro que es de lo mejor que hay en cualquier consola, cual es el problema entonces?
Pues muy sencillo se llama panzer dragoon zwei, juego que es infinitamente mejor que el orta, a este me vicie lo que no esta escrito, como lei en una revista inglesa que para sacar toda la caja de pandora tenias que pasarte el juego por las rutas mas dificiles, sin continuar y logrando 100 x 100, osea matando a todo bicho viviente que apareciese pues no pare hasta conseguirlo, tenia dominio total sobre este juego, el orta fue el maximo responsable de que me pillase una xbox y .......... vereis la historia es bastante malita y peor llevada, las fases no tienen un nexo de union muy claro, entre fase y fase te salen esas secuencias que la verdad la mayoria si no las ponen tampoco pasa nada, cosa que no ocurria con el zwei, la musica es infinitamente mejor en el zwei, y si me permitis la osadia prefiero mil veces antes los graficos del zwei, me explico evidentemente los de xbox tiene muchisimos mas poligonos, mas efectos, mas de todo, pero no forman un conjunto tan bien orquestado como el juego de saturn.
Buff ya termino y aviso que es solo una opinion y que posiblemente no sea muy compartida, repito eso si que me encanta el orta solo que me esperaba mas , mucho mas.
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
vereis la historia es bastante malita y peor llevada, las fases no tienen un nexo de union muy claro, entre fase y fase te salen esas secuencias que la verdad la mayoria si no las ponen tampoco pasa nada
Escrito originalmente por TyPH
Pues a mi el argumento, complementado con la Enciclopedia de la Caja de Pandora... me parece la de dios. No se donde veis la mala historia que tiene el juego, pero ira todo por gustos
Escrito originalmente por melensport
no se como puede desagradar un juego así, vale que sea un shoot rail, pero dentro de lo "rail" puedes moverte, esquivar, subir, bajar... El juego es la releche, muy bien por Smilebit!!
Escrito originalmente por indahouse
he jugado un "trillon" de veces a cualquiera de las versiones y me atrevo a decir que el unico que verdaderamente encaja o lleva una historia del mundo de panzer dragoon es sin duda el SAGA.
Todo se basa en que "siempre" sale de la nada un dragon libertador que necesita un jinete para ajustar las cuentas al imperio
TyPH, compi pillate el gun valkyrie y tendras las tres obras maestras de smilebit para la xbox , eso si armate de paciencia que es jodio jodio como pocos y quizas en un primer momento te entre doblado.