Panzer Dragon II

Hola, como sabeis hace poco me regalaron un XBOX Crystal con el PDO.
Bueno, ya me lo he cepillado (aunque en modo fácil y ahora me lo estoy repsanado y abriendo todas las opciones de la caja de pandora), es uno de los juegos visualmente más bonitos de los que he podido jugar.
El caso es que me he quedado tan fascinado con este juego y sus extras que me preguto si hay planes de una segunda parte para la X que incluya un Panzer Dragoon Zwei o incluso una tercer parte rolera con la inclusión del Saga (Azel)
He leido muchos rumores sobre una parte rolera para la X, pero me gustaría que me lo confirmarais.
Bueno, ná, un saludo. ;)
Por desgrácia no hay comfirmacion alguna (y dudo que la haya a corto plazo)
Es toda una lastima, porque una versión rolera con lo que puede dar de si la XBOX podria dar lugar a un juego apoteosico. [Ooooo]
Con lo poco que ha vendido este juego...es "casi" normal que no hagan una continuación.

Pobre Sega...en fin....que nos tocará quedarnos con refritos como Spikeout, Out Run 2 o Sega GT Online...
Ojala.

Real no hay nada, tan solo deseos de la gente. Yo no esperaria otro panzer para la xbox, y si lo hay sera al final al final.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo mañana me voy a comprar el PDO por 15 euretes y espero ke sea la mitad de bueno de lo que comenta la gente...

eske lo bueno de comprarse la xbox después de 2 años es ke 1º sale más barata y 2º tienes una cantidad enorme de buenos y baratos juegos ke disfrutar [chulito]

yo desde ke la tengo me he comprado 8 juegos (+1 ke venía con la consola, el top spin) y solo 1, el KOTOR, me ha costado más de 60 euros, todos los demás, entre el 2X1 de microsoft y ofertas me han salido bastante bien de precio (por ejemplo JSRF a 10euros, Shenmue 2 a 15, Project Zero a 15, PGR2 a 30, Crimson Skies 40, este último el más caro...)
Hombre, más q nada pq nadie compra un juego q dura 2 tardes, a no ser que sea barato, o que tenga un nombre comercial muy llamativo (véase Las Dos Torres).

Yo lo pillaré cuando esté en Classics.
El PDO es la polla con cebolla, un arcade a la antigua usanza y aunque sea un mata mata es tan visual que da gusto rejugarlo una y otra vez.
Y en modo normal o difícil no te lo acabas en 2 tardes.
Si hacen un "Saga" en Xbox con los gráficos del Orta será lo más para cualquier consola.
Un saludo.
Pues tu si que te vicias, porque le modo normal de juego dura minimo 6 horas, tiene muchos caminos secundarios, y además desbloqueas hasta 12 fases extras... pasa de las 20 horas al que lo juegoe minimamente bien.

Y en Japon llego casi a 50.000 copias, uno de los juegos mas vendidos de Xbox alli, incluso tuvo su Pack especial con consola de diseño PDO y un anime en DVD
8 respuestas